Amplía tu perfil: Fórmate en Eficiencia Energética

Existe una creciente demanda de profesionales que estudien, realicen auditorías, diseñen e implementen estrategias de carácter sostenible, de ahorro y eficiencia energética en las organizaciones.

 

Un edificio energéticamente eficiente es aquel que minimiza el uso de las energías convencionales. Las nuevas edificaciones son capaces de reducir su demanda energética e, incluso, producirla in situ haciendo un uso racional de la energía requerida.

Pero esta disciplina, que en los últimos años ha tenido una demanda notoria en el mercado laboral, no sólo se enmarca dentro de los hogares, también en los edificios de empresas. La energía se ha convertido en un aspecto muy importante a la hora de analizar un proyecto y su viabilidad. El coste energético relacionado con la actividad de las organizaciones es cada vez más relevante. En la misma línea, existe una creciente demanda de profesionales que estudien, realicen auditorías, diseñen e implementen estrategias de carácter sostenible, de ahorro y eficiencia energética en las organizaciones.

Y es que son muchos los beneficios que las organizaciones obtienen con la implantación de un sistema de gestión energética, destacando entre otros el ahorro energético, el aumento de competitividad, etc.

Conscientes de esta oportunidad, desde Novia Salcedo Fundación en colaboración con Fundación ACS, ofrece el programa Eficiencia Energética en Edificación. El objetivo es capacitar a perfiles de arquitectura, ingeniería, ciencia… para que amplíen su campo de actuación y puedan aportar valor y sentido común a esta temática tan determinante en la Unión Europea.

Si estás interesado en el curso, ¡date prisa! el lunes 20 de noviembre comienza el curso.

Formación

 

No se admiten más comentarios