Becas Global Training y otras convocatorias internacionales

Las Becas Global Training y otras convocatorias internacionales te ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia profesional o formativa en otro país.

Nuestro Servicio de Información ha hecho una selección de las mejores becas para realizar prácticas internacionales o estudiar un máster en el extranjero:

Becas Global Training.
En el 2017 se ofrecen 410 becas, financiadas por Gobierno Vasco, para que jóvenes vascos realicen prácticas en empresas de todo el mundo durante 6 meses.
La convocatoria 2017-2018 ya está en marcha, en unos meses se conocerán los perfiles y los países de destino. Las personas interesadas estad atentas o consultar nuestro espacio web con toda la información de las becas Global Training.

Becas BEINT
Becas de internacionalización, también convocadas por Gobierno Vasco. Tienen el objetivo de que 100 personas se formen para apoyar a las empresas y organizaciones vascas en su procesos de internacionalización. El plazo de solicitud finaliza el 15 de Marzo de 2017, aún podéis optar a ellas.

Becas de la Fundación Ramón Areces
22 becas de ampliación de estudios en universidades o centros extranjeros que en la convocatoria 2017-2018 se dirige a especialidades de economía y derecho. Hasta el 28 de Febrero de 2017  el plazo de solicitud está abierto.

Becas de Postgrado Obra Social Fundación La Caixa.
Becas internacionales y nacionales para cursar estudios de postgrado en España, otros países europeos, Estados Unidos, Canadá o la zona Asia Pacífico.
Es una de las convocatorias más importantes, abarca todas las áreas de conocimiento y ofrece 120 plazas para realizar estudios en el extranjero.
Si quieres formarte en una universidad norteamericana aún puedes hacerlo, la convocatoria está abierta hasta Abril de 2017.

Becas de Postgrado Fundación Iberdrola
Este programa Internacional busca formar profesionales dentro del sector energético. Las becas se dirigen a personas que quieran ampliar su formación master en Reino Unido o Estados Unidos.
El plazo para optar a una de estas becas para el curso 2017-2018 está abierto.

Becas de Excelencia Rafael del Pino
10 plazas destinadas o personas con titulación superior que quieran realizar estudios de máster, investigación o doctorado en una universidad o centro de investigación internacional. La convocatoria para el curso 2017-2018 está cerrada, habrá que esperar a la nueva convocatoria prevista en diciembre.

Si necesitas más información sobre otras becas internacionales o cuando se abra la convocatoria de becas Global Training puedes hacerlo en el buscador de nuestro Servicio de Información.

 

 

 

 

No se admiten más comentarios