Becas Global Training 2017

Nsf trabaja para favorecer la movilidad internacional ofreciendo prácticas para jóvenes titulados. Ponemos a tu disposición diferentes programas a lo largo del año, como las becas de prácticas Global Training.

Novia Salcedo es una de las entidades que optará a la gestión de Becas Global Training 2017. En la convocatoria de 2016, gestionó más de 60 plazas para adquirir experiencia América Latina y el Caribe, Europa y Estados Unidos. 500 jóvenes han formado ya parte de este programa y ¡tú eres el siguiente!

Pueden participar los jóvenes vascos menores de 30 años, titulados superiores y con un nivel C1 de inglés (no se requiere el título porque se hace prueba de nivel).

En la convocatoria 2016,  Novia Salcedo Fundación ha ofrecido 60 becas de todos los perfiles: ingenierías, arquitectura, humanidades, historia, marketing, diseño y ciencias ambientales.  Queremos que adquieras experiencia profesional en una entidad extranjera y que puedas tener una vivencia internacional que te permita adquirir habilidades que luego te sirvan en tu futuro profesional.

4youngmixedracethumbsupEn ese sentido, han sido muchas personas que han participado en las Global Training en ediciones anteriores. Tras su paso, nos han mencionado que a su vuelta, han tenido más oportunidades a la hora de encontrar trabajo. Los ha habido incluso que han prorrogado su estancia (en 2015, 29 de los 43 participantes de Novia Salcedo), e incluso quienes han acabado con un contrato donde comenzó su experiencia.

Si eres seleccionado desarrollarás una estancia mínima de 6 meses porque existe la posibilidad de que tu beca se prorrogue pero antes de viajar a destino te daremos una formación de unas 50 horas para que empieces la práctica de la mejor forma posible.

De las 13 entidades que ofertan las becas Global Training, sólo puedes elegir una. En anteriores ediciones, al optar por una de las plazas gestionadas por Novia Salcedo, el procedimiento resulta muy sencillo. Inscribirse aquí. La documentación requerida se solicita después.

No se admiten más comentarios