• Blog Construyendo Capital Humano

    Blog Construyendo Capital Humano

Comprender a los adolescentes y su mundo

¿Cuáles son los elementos estructurales del nuevo siglo que configuran al nuevo adolescente de hoy? En su nuevo libro “La Voz de los Adolescentes”, JavierElzo (*) recorre los escenarios clave de la vida de los adolescentes y de las preocupaciones de los adultos: la familia, los miedos en la escuela, la sexualidad, el tiempo de ocio, y ofrece unas pautas orientadoras para padres y educadores.

Javier Elzo presentó su libro ayer en Bilbao, en el Palacio Euskalduna. Ver el artículo en El Correo aquí.

El próximo 10 de Diciembre, en el Auditorio de la Universidad de Deusto, Bilbao, Javier Elzo dará una conferencia (junto con Juan José Goñi): “Diálogo entre el presente y el futuro de los jóvenes” – “Gazteen orainaren eta etorkizunaren arteko elkarrizketa”. Será en ocasión de la Presentación del III Informe Vigía: Los jóvenes, elemento clave en la Sociedad del Conocimiento /III Zelatari Txostena: Gazteak, ezinbesteko elementu Ezagutzaren Gizartean, elaborado por esta Fundación NoviaSalcedo. Para asistir, inscribirse aquí.

(*) Javier Elzo es Catedrático de Sociología de la Universidad de Deusto e investigador social.

Sobre nosotros René Aga

Senior socio de SECOT en Bilbao, Seniors para la Cooperación Técnica, Voluntariado de asesoramiento empresarial, del emprendimiento y profesional. Administrador y co-editor de la página web y blog de SECOT Bizkaia/Vizcaya Colaborador de la Fundación Novia Salcedo y miembro externo de su ICARO Think Tank; Autor en el blog "Construyendo Capital Humano" Propietario y editor del blog "Desde la Educación hasta la Innovación" Administrador del blog "Compromisos Cristianos ante la Crisis"   Más aquí: https://marismeno.blogspot.com.es/2014/02/soy-de-donde-soy-o-soy-de-donde-estoy-o.html  y aquí: http://e2i.blogspot.com.es/p/el-autorthe-author.html

Un comentario

  1. Qué suerte volver a escuchar al sr. Elzo!

    Voy a comprarme este libro para que me lo dedique el día 10, así ya tendré dos de sus libros personalizados.

No se admiten más comentarios