Distinctions

 

20140519_noviasalcedo_.08Muchas son las personalidades que han reconocido la importante labor de la Fundación Novia Salcedo, como el rey Felipe VI, e instituciones como el Gobierno vasco, la Unión Europea o Naciones Unidas, que transmiten su apoyo en las diversas acciones encabezadas por NSF, a nivel local, regional e internacional. Tal es el caso de la Campaña Internacional para la ‘Declaración de la Década del Empleo Juvenil por parte de Naciones Unidas’, acción que fue promovida por Novia Salcedo Fundación y aprobada en Consejo de Ministros del Gobierno de España en julio de 2015.

NSF atesora una extensa lista de galardones: premio a la Excelencia de la Gestión, otorgado por el Gobierno vasco en 2001, finalista del Premio Europeo de la categoría del Sector Público y Voluntariado en 2003, el European Quality Award (EQA) en orientación al cliente en la categoría del sector público y voluntariado, en 2005; el Premio Europeo (EFQM) al liderazgo en su actividad: la integración profesional de los jóvenes,  obtenido en tres ocasiones (2003, 2005 y 2007); y mas recientemente ha sido reconocida tres años consecutivas como una de entre las 50 organizaciones españolas ‘Best Place to Work’, (en 2008, 2009 y 2010).

Pero más que los títulos, lo importante es la opinión que queda en la memoria de aquellos que han pasado por la gran familia de Novia Salcedo Fundación.

Nuestros trabajadores

En NSF, se apuesta por las personas; se confía en ellas y se les implica. En realidad, somos las personas quienes construimos la organización. Se apuesta por la seguridad en el empleo y la continuidad en la organización

Entidades colaboradoras

Nos parece absolutamente necesario. Pocas organizaciones favorecen de manera tan práctica la relación formación-empresa como NSF

Comments are closed