Erronka Garbia y Declaración Ambiental de Producto: Formación y prácticas

Formación y Prácticas de sostenibilidad ambiental: Erronka Garbia y Declaración Ambiental de Producto en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Formación y prácticas de sostenibilidad ambiental para jóvenes de Euskadi, menores de 30 años,  en situación de desempleo que hayan finalizado estudios de ciencias, comunicación, humanidades…

  • Declaración Ambiental de Producto

Las Declaraciones Ambientales de Producto (EPD) es una certificación que proporciona información sobre el desempeño ambiental, material o un servicio.

Se ofrecen 10 plazas para que jóvenes de las titulaciones de ciencias ambientales, química… puedan mejorar su oportunidades laborales en el campo de la sostenibilidad ambiental.

Durante la formación los participantes se formaran en los principios y fundamentos para implementar una Declaración Ambiental de Producto en el ámbito industrial mediante una . Una vez finalizada la formación las personas participantes aplicarán los conocimientos en empresas vascas del sector industrial durante 5 meses.

  • Erronka Garbia

Erronka Garbia es un certificado que reconoce a aquellos eventos que integran medidas ambientales en el diseño y organización para minimizar los potenciales impactos negativos sobre el medio ambiente asociados a la celebración del mismo.

7 personas de titulaciones de humanidades o comunicación tendrán la oportunidad de formarse en la organización de eventos sostenibles (Erronka Garbia) para después aplicarlo en eventos musicales, deportivos, congresos organizados en Euskadi

Consulta toda la información y requisitos de la convocatoria sobre Declaración Ambiental de Producto y Erronka Garbia y apúntante!

No se admiten más comentarios