Fundación Novia Salcedo » Actividades » NSF Human School » Empresas

Empresas

NSF entiende que las empresas son espacios de desarrollo de la persona y de la sociedad.Por ello colaboramos con ellas en el reto de integrar profesionalmente a los jóvenes, y proponemos nuevas líneas de innovación en las empresas que den soluciones a los retos sociales.

• Empresas entrenadoras Programas de formación práctica y acogida a jóvenes para desarrollar competencias transversales, así como abordar la especialización en nuevos campos de conocimiento emergentes

Movilidad Internacional Formación práctica de jóvenes en el extranjero. Acompañamos a las empresas en sus procesos de internacionalización a través de jóvenes formados.

Encuentro de empresas para el desarrollo humano y social Compartimos conocimiento y experiencias en relación al desarrollo de personas, equipos y organizaciones innovadoras y competitivas.

Bilbao Cantera de Emprendizaje Espacio para el desarrollo de competencias emprendedoras en los jóvenes a través de la colaboración de las empresas.

LANaldi. Lanetan blai!!! Un alumno/a de bachillerato acompaña a un profesional durante su jornada laboral a fin de acercarse al mundo del trabajo.

Nuevo modelo de generación de empleo. El objetivo es unir ideas, iniciativas y proyectos de empresas con equipos de jóvenes, para que de manera cooperativa puedan generar actividad económica y empleos.

 • Acompañamiento en la gestión Identificamos necesidades y acompañamos a dar respuesta a sus problemas en la implementación de nuevos modelos de gestión ligados un cambio de paradigma centrado en la persona y los valores sociales.

Investigación para el desarrollo de un índice de innovación en las empresas basado en el desarrollo de las personas.

Programa Hegazka!
Programa Hegazka!
para micro pymes