Fundación Novia Salcedo

Formación gratuita en Transformación digital de las empresas

formacion en transformacion digital de las empresas

Los perfiles más demandados para este 2018 están directamente relacionados con la transformación digital. Apúntate a nuestra formación gratuita en Transformación digital. Aumentará en un 40% las posibilidades de conseguir un empleo.

El vídeo que podéis ver más abajo es lo suficientemente descriptivo para conocer que el mundo ha cambiado y el comportamiento de los usuarios también. Ante este reto, las empresas tienen la necesidad de adaptarse.

 

Ese proceso de transformación digital ha abierto un abanico de posibilidades a muchas personas, entre ellas a aquellas que han reorientado sus carreras profesionales hacia otras áreas relacionadas con las TICs. Por algo, los perfiles más demandados para este 2018 están directamente relacionados con la transformación digital.

Conscientes de las muchas posibilidades que ofrece para acceder al mercado laboral los nuevos perfiles demandados, el curso Especialización para la Transformación Digital de las Empresas es una oportunidad única de recibir formación totalmente gratuita en la materia y aumentar, hasta en un 40% las probabilidades de acceder a un primer trabajo en este sector.

Formación