Fórmate en competencias digitales y obtén un contrato indefinido

Talio te ofrece la oportunidad de formarte en un curso de competencias digitales orientado a programación y desarrollo de aplicaciones.

 

Las empresas demandan cada vez más perfiles digitales. En España se estima que hay unos 350.000 puestos sin cubrir debido a la falta de perfiles capacitados en competencias digitales. Cifra que aumentará hasta los 3 millones para el 2020.

Para tratar de cubrir esta brecha, el Clúster GAIA (Industria de Conocimiento y Tecnología Aplicada de Euskadi) junto con CONETIC, lanzan un programa formativo cofinanciado por el Fondo Social Europeo de programación y desarrollo de aplicaciones.

El curso -valorado en 3.000€ por persona- es gratuito para los jóvenes que cumplan los requisitos más abajo estipulados. Durante 2-3 meses los participantes recibirán una formación presencial y posteriormente desarrollarán una práctica en empresa. Una vez finalizada esta fase, los participantes aplicarán su aprendizaje en un entorno real de trabajo durante 150 horas de prácticas remuneradas. Si estás interesado puedes inscribirte hasta el 27 de noviembre. 

Entre las personas jóvenes que más destaquen, los organizadores del programa formativo se comprometen a que, 45 de ellos obtengan un contrato indefinido en alguna de las compañías colaboradoras.

 Requisitos

  • Tener entre 18 – 29 años y ser ciudadano Español
  • Estar en situación de desempleo
  • Inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y cumplir los requisitos para su inscripción antes del inicio de las actuaciones. (Puedes inscribirte en tu oficina más cercana del INJUVESEPE o por vía telemática)
  • Cumplir con los horarios, normativa, documentación a aportar, y superar la prueba y entrevista de acceso al programa.
  • Firmar el modelo declaración responsable de las actuaciones.

Formación

PROGRAMA E INSCRIPCIONES DESCRIPCIÓN

Desarrollo en “Open Development with J2EE”

En este curso aprenderás programación orientada a objetos y Java para desarrollar aplicaciones web.
Experto en aplicaciones Cloud con tecnología .NET (MCSD) Con este curso te formarás para desarrollar de manera profesional aplicaciones Windows con Microsoft.
Desarrollo de aplicaciones APP Store .NET (MCSD) En este curso te enseñaremos a gestionar Bases de datos Microsoft (SQL Server) y construir potentes aplicaciones web.
Experto/a en Movilidad Multiplataforma (J2ME) Con este curso darás tus primeros pasos como profesional en la programación e integración de aplicaciones web para dispositivos móviles en entorno JAVA.
Desarrollo de aplicaciones Smart para Red Hat Un curso diseñado para aprender los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones web en código abierto.

No se admiten más comentarios