Fórmate en ecodiseño en el Basque Ecodesign Hub

Los alumnos del Basque Ecodesign Hub tienen un 90% de salida laboral. Fórmate en Ecodiseño, uno de los perfiles más demandados por las empresas vascas.

 

Basque-Ecodesign-Hub

Entrega de diplomas del Basque Ecodesign Hub

El Basque Ecodesign Hub es un espacio de formación especializada en Ecodiseño e innovación ambiental de producto que busca atender la demanda de estos perfiles entre las empresas vascas.  Hasta el momento, el 90% de los alumnos y alumnas han logrado su primer empleo al finalizar el programa

La formación en ecodiseño se compone de un aprendizaje presencial de 120 horas en el Basque Ecodesign Hub y al menos 5 meses desarrollando un proyecto técnico en una empresa vascas.

La formación está destinada a:

  • Personas tituladas en Química, Biología, Geología, Ambientales, Derecho, Psicología, Sociología, Empresa, Marketing y Comunicación.
  • Menores de 30 años.
  • En situación de desempleo.
  • Sin experiencia profesional previa.
  • Interés en temas relacionados con el desarrollo sostenible en el sector empresarial.

El Basque Ecodesign Hub surge en 2011 fruto de la colaboración del Gobierno Vasco, Ihobe (Sociedad Pública de Gestión ambiental), Novia Salcedo Fundación y las Universidades de Deusto, UPV/EHU y Mondragón.

Este mes de octubre abrimos la III. edición de esta programa de formación. Puedes consultar todos los detalles en el siguiente enlace:

Formación

 

No se admiten más comentarios