Global Training una fuente de oportunidades

Global Training es una Fuente de oportunidades

A través de la Global Training, Sara López nos cuenta su maravillosa experiencia

Desde Londres, esta joven conectó en directo con la radio y habló sobre esta oportunidad que ofrecemos a los jóvenes. Salió hace ocho meses para trabajar en el Reino Unido en una empresa de arquitectura. La compañía, una de las mejores en el mundo, le ha ofrecido renovar y quedarse con un empleo fijo ahí. Una interesante entrevista para conocer más a fondo las Global Training. De la mano de Sara López, nos adentramos lo que puede significar esta experiencia.

Dice esta joven donostiarra que esta oportunidad es muy enriquecedora. Ella estudió Ciencias Ambientales en Vitoria-Gasteiz y su formación a través de Novia Salcedo, le ayudó a llegar a Londres. Su trabajo principal, cuenta ella, consiste en hacer de la entidad donde desempeña sus funciones un lugar más sostenible. “Está relacionado con la seguridad ambiental”. Reciclaje, consumo, etc.

Al ser preguntada sobre la situación en la que están muchos jóvenes vascos y si sobre recomendaría estas becas Sara López no lo duda. Afirma que sí y anima a todos a probar esta experiencia vital.

* Si quieres conocer más sobre el programa Global Training, pincha en el siguiente enlace.

No se admiten más comentarios