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Práctica profesional de ingeniería de diseño de estructuras de madera |
0 apuntados
Ref.03053
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Localidad:Bedia
Dotación: 6804€ brutos
Área de trabajo:
Edificación y obra civil
Solicitantes:
Ingeniería de Edificación/Construcción
Ingeniería Civil
Ingeniería de Obras Públicas
Información:Aprender a proponer soluciones estructurales en madera para viviendas, estructuras, etc.Aprender a diseñar, calcular e implantar estructuras de madera.
Se aprenderá a valorar estructuras de madera eligiendo las mañas adecuadas den cada caso, se asesorará a clientes, arquitectos, etc.
Se diseñarán y calcularán base a normativa y se controlará la fabricación y la implantación de las mismas.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional de redacción para edición en papel y digital |
8 apuntados Ref.03024
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Localidad: Donostia - San Sebastián
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Medios, prensa, tv, radio, cine y fotografía
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Se valora Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Comunicación
Grado en Periodismo
Información:Prácticas para estudiantes de periodismo en la redacción del periódico, tanto en la edición de papel como digital.
Redacción de noticias, reportajes para periódico en papel como edición digital. Realización de contenidos audiovisuales, videos, etc. para RRSS, Tik Tok, etc.
Edición con programas Milenium, Method, etc.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en desarrollo del estado de arte y plan de negocio para un software de salud |
1 apuntados Ref.03049
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Localidad:Vitoria-Gasteiz
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Solicitantes:
No se requiere titulación específica
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Gestión de Negocios
Información:La práctica va a consistir en analizar e investigar acerca de la longevidad (ejercicio físico, nutrición, gestión del estrés, calidad del sueño y relaciones sociales) con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio. Para ello, la persona en prácticas se va a encargar de investigar sobre el estado del arte de los diferentes softwares y retos que hay en torno a la Silver Economy.
Además, la función en este caso va a ser apoyar la gestión externa del proyecto, es decir, diseñar una estrategia centrada en el proceso Go to market y captación de clientes con el fin de analizar la viabilidad que tendría el proyecto.
Identificar los retos existentes en el ámbito de la Silver Economy: Analizar el contexto de longevidad y las diferentes áreas que impactan en la calidad de vida de las personas (prácticas favorables, conocimiento técnico).
Definición del mercado: análisis de la competencia y tamaño del mercado.
Validación del segmento de clientes: validar el problema, encontrar la necesidad o la solución más atractiva para los usuarios, hacer testeos frecuentemente.
Desarrollo de la estrategia de venta: Diseño de estrategia para la búsqueda de clientes potenciales (B2B Y B2C), creación de plan de acción y estrategia para captar los primeros clientes.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Gestión contable y administración personal |
1 apuntados Ref.03047
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Localidad:Bilbao
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Se valora Euskera medio.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Grado en ADE
Grado en Gestión de Negocios
Información:En los últimos 7 años, hemos beneficiado a más de 11,000 jóvenes en su empleabilidad en colaboración con instituciones publicas y más de 850 empresas y organizaciones. Ahora, con nuevos desafíos y proyectos, buscamos expandir nuestro impacto y buscamos un profesional para fortalecer nuestro equipo en Bilbao en el área económico-financiera.
Responsabilidades
- Elaborar nóminas y llevar a cabo todas las gestiones relacionadas, incluyendo trámites con la seguridad social, Mutua, declaraciones de IRPF y pagos correspondientes.
- Realizar tareas de contabilidad para garantizar la precisión y exactitud de los registros financieros.
- Gestionar los cobros y pagos a clientes y proveedores, incluyendo la reclamación de facturas y su incorporación en las plataformas empresariales pertinentes.
- Realizar la conciliación bancaria para asegurar la coherencia entre los registros contables y los estados de cuenta bancarios.
Otros requisitos:Qué ofrecemos:
Trabajar en una organización innovadora, flexible y acogedora, con una fuerte cultura de trabajo en equipo, y un liderazgo cercano y participativo.
Un espacio que pone en valor a las personas y a su desarrollo profesional (Flexibilidad horaria, una jornada de teletrabajo)
Condiciones:
Remuneración económica según Convenio de intervención social de Bizkaia.
Jornada completa.
Contrato laboral de 6 meses por excedencia, con posibilidad de ampliación. Incorporación inmediata.
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Práctica profesional en gestión administrativa y contable |
1 apuntados Ref.03052
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Localidad:Donostia-San Sebastián
Dotación: 2550€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Solicitantes:
Gestión Administrativa
Administración y finanzas
Grado en Fiscalidad y Administración pública
Gestión Administrativa
Información:Ejecutar las acciones necesarias para una correcta planificación del departamento financiero.1.Contabilizar facturas recibidas de compras y gastos.
2.Contabilizar provisiones de compras y gastos.
3.Contabilizar movimientos de bancos y préstamos.
4.Conciliar mensualmente saldos de proveedores, acreedores, clientes, bancos y Préstamos.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en administración de personal |
1 apuntados Ref.03051
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Localidad:Leioa
Dotación: 4860€ brutos
Área de trabajo:
Administrativo y secretaria
Solicitantes:
Gestión Administrativa
Administración y finanzas
Gestión Administrativa
Información:Apoyo al departamento de RRHH en tareas administrativas. Adicionalmente ayuda en labores de compras.
Tareas:
Dar apoyo al departamento de RRHH en tareas administrativas: Alimentar el programa Filemaker (crear empleados, meter contratos y horarios, subir documentación, etc.), altas y bajas en sistema red, contrat@, certificad@s, volantes de asistencia a la mutua, envio formación de PRL y registro en cuadro Plan Formación, archivo, control de entrega de EPIs, entrega documentación personal nueva incorporación, publicación de ofertas, entrevistas personales.
Asimismo, ayudará en labores de compras: hacer los pedidos en Filemaker, control de albaranes y facturas, registro de pedidos, etc.
Y atención telefónica.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
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Práctica profesional en proyecto de diagnósticos territoriales, definición de estrategias y políticas de innovación. |
0 apuntados
Ref.03045
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Localidad: Getxo
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
I+D + i
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Gestión de Negocios
Información:Definición y acompañamiento en la puesta en marcha de políticas competitividad e innovación.
En este ámbito, quisiéramos incorporar profesionales para el sector público y empresarial, en concreto en el ámbito de la realización de diagnósticos territoriales y sectoriales, la definición de estrategias y políticas de innovación y competitividad, así como con el trabajo directo con empresas y agentes de los sistemas de innovación y competitividad a nivel local, regional y nacional en Europa y/o América Latina.
Realización de diagnósticos territoriales y sectoriales, la definición de estrategias y políticas de innovación y competitividad, así como con el trabajo directo con empresas y agentes de los sistemas de innovación y competitividad a nivel local, regional y nacional en Europa y/o América Latina.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional de gestión y administración comercial |
0 apuntados
Ref.03043
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Localidad:DONOSTIA
Dotación: 4800€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Comercial y ventas
Contabilidad, banca y finanzas
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Dirección y Gestión Pública
Grado en Gestión de Negocios
Información:Realizar tareas comerciales enfocadas a riesgos de impago, administración y comercial para captación de nuevos clientes. Control y cobro de la morosidad.
Asistencia presencial a reuniones de formación, comerciales y de gestión de los gasocentros convocadas por la empresa.
Seguimiento y gestión del plan de negocio confeccionado por la empresa.
Presencia y supervisión de las visitas de consejeros de seguridad, inspecciones de aduanas y visitas comerciales.
Seguimiento y gestión del plan de negocio confeccionado por la empresa.
Compra y envió de facturas para su contabilización de suministros (papelería, suministros de limpieza, etc…)
Gestión de incidencias y envió para su comprobación al departamento correspondiente.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en Sistemas de Gestión de Calidad |
4 apuntados Ref.03042
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Localidad: Bilbao
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Educación, formación y orientación
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Se valora Inglés medio.
Solicitantes:
Grado en Ciencias Políticas
Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho
Grado en Sociología
Información:Colaborar en la implantación de los procesos del sistema de gestión de calidad de las Facultades y Áreas Funcionales y Servicios.• Colaboración en la medición de la satisfacción de grupos de interés: envío de encuestas a estudiantes, entidades de prácticas, etc.
• Realización de los informes de medición de la satisfacción de grupos de interés (estudiantes, entidades de prácticas, etc.).
• Colaboración en la preparación de evidencias para los procesos de evaluación/auditoría externa del sistema de gestión de calidad de las facultades.
• Colaboración en el cálculo de indicadores para el cuadro de mando del sistema de gestión de calidad de las facultades.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
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Práctica profesional en desarrollo web y marketing digital |
7 apuntados Ref.03037
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Localidad:Bilbao
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
o Inglés básico.
Solicitantes:
Grado en Comunicación
Grado en Periodismo
Grado en Publicidad
Marketing y Publicidad
Información:Colaborar la creación, desarrollo y seguimiento de acciones de marketing digital, y apoyo a desarrollo web.
Participar en reuniones de diseño y planificación de proyectos
Apoyo al equipo de desarrollo web
Seguimiento de campañas en redes sociales
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en comunicación comercial a clientes potenciales |
1 apuntados Ref.03041
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Localidad:Barakaldo
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Comunicación
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Asistencia a la Dirección
Grado en Gestión de Negocios
Información:Captación de clientes para:
- programas de formación postgrado en Psicología.
- Servicios de Psicología a organizaciones.Participar en reuniones de selección de potenciales clientes.
Detección de clientes potenciales.
Introducción de datos y seguimiento de oportunidades en CRM.
Contactos directos por mail, teléfono o RRSS.
Elaboración de procesos de contacto y seguimiento, con una estrategia predefinida y siguiendo un modelo.
Entrevistas on line o presenciales con profesional del Equipo.
Seguimiento de contactos.
Concertación de citas.
Redacción y envío de mails o documentación.
Otros requisitos:fluidez en la comunicación, interés el ámbito de trabajo
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en gestion documental |
1 apuntados Ref.03038
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Localidad:Bilbao
Dotación: 4050 € brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Ciclos Formativos Medios
Ciclos Formativos Superiores
Graduados Universitarios
Información:- Actualizacion y seguimiento de la documentacion de riesgos laborales
- Gestion de permisos con ayuntamientos a nivel nacional
- Control y archivo de documentacion relacionada con nuestro departamento de Operaciones: multas, tikets parking,..- Manejo de diferentes plataformas para la gestion documental
- Archivo de documentacion
- Obtencion de permisos de ocupaciones de vias publicas para realizar obras
- Mantenimiento y actualizacion de documentacion
Otros requisitos:Enfoque mejora, Capacidad organizativa, Capacidad de aprendizaje
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
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Práctica profesional en Mantenimiento de instalaciones |
2 apuntados Ref.03036
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Localidad:BILBAO
Dotación: 4050 € brutos
Área de trabajo:
Electricidad y electrónica, automatización
Solicitantes:
Mantenimiento de equipo industrial
Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
Mantenimiento Electrónico
Mantenimientos Electromecánicos
Mantenimiento de Equipo Industrial
Electricidad y electrónica
Fontanería - calor
Mecanizado
Carpintería
Información:Bajo la supervisión del Jefe de Mantenimiento del hotel, la persona en prácticas dará apoyo y aprenderá a llevar el correcto mantenimiento de instalaciones del hotel, contribuyendo a dar solución a los partes de trabajo diario, entre otras labores.
1. Mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones del hotel.
2. Realización directa de tareas de mantenimiento del hotel, indicadas en los partes de trabajo diarios.
3. Apoyar el control y supervisión de las visitas y el trabajo realizado por las empresas externas contratadas, que presten servicios de mantenimiento de las instalaciones.
4. Cumplimentar la documentación de planes de trabajo.
5. Cumplimentar registros diarios de lecturas de contadores y demás instalaciones.
6. Apoyo en la guarda y custodia de los manuales de instrucciones de las máquinas.
7. Apoyo en el cuidado y la limpieza de las salas de máquinas, instalaciones, cuadros eléctricos, taller, etc.
8. Compra de material necesario a los proveedores homologados.
9. Montaje de audiovisuales básicos en eventos y reuniones.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
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Práctica profesional en gestión y desarrollo de acciones de marketing |
13 apuntados Ref.03035
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Localidad:Bilbao
Dotación: 4050€ brutos
Área de trabajo:
Administrativo y secretaria
Internet, desarrollo de contenidos, multimedia
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Marketing y Publicidad
Información:Asistir al equipo directivo en la gestión de las cuentas de clientes de la agencia realizando diferentes tareas tanto de marketing como de administración.Realización de campañas de email marketing: segmentación de bases de datos; diseño de email-marketing, gestión de informes.
Realización de reportes a las marcas de motor: reporting de campañas mensuales de los clientes del sector motor.
Redacción de textos para blogs y RRSS.
Ejecución de campañas de medios offline.
Supervisión de los trabajos de impresión: revisión de materiales antes de impresión (memorias, revistas, …).
Apoyo en la gestión de eventos de clientes.
Elaboración y estructuración de contenidos a partir de briefing de cliente para la ejecución de los trabajos en la agencia.
Control de flujos de trabajo: tiempos de ejecución y prioridades.
Elaboración de presupuestos con el apoyo del tutor.
Otros requisitos:Proactividad, capacidad resolutiva, autonomía, ganas de aprender, trabajo en equipo
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
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Práctica profesional en el laboratorio químico de materiales de construcción |
7 apuntados Ref.03033
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Localidad:Derio
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Edificación y obra civil
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Química ambiental
Laboratorio de análisis y control de calidad
Química industrial
Información:El objetivo de la práctica es participar de los ensayos químicos del laboratorio químico de cementos, áridos y residuos. Las actividades a realizar son ensayos químicos del cemento, Clinker y sus componentes para determinar las propiedades químicas tales como pérdida por calcinación, contenido en sulfatos, residuo insoluble, contenido en cloruros, CO2, alcalinos, contenido en Cromo VI, determinación del SiO2, densidad, finura y otros ensayos químicos para la determinación de componentes mayoritarios. Dentro del mundo de los residuos se analizarán sus contenidos en metales y sus lixiviados.
Para llevar a cabo la práctica se utilizarán distintas técnicas de análisis, gravimétricas, potenciométricas, absorción atómica y detección por infrarrojo entre otras. También se utilizarán técnicas de espectroscopia de plasma y cromatografía iónica para los análisis de residuos. Se brinda la oportunidad de trabajar en un equipo con amplia experiencia en el análisis químico de cementos, áridos y residuos.
Otros requisitos:- Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, si no que cambian en función del entorno - Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución - Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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