|
Práctica profesional en proyecto de diagnósticos territoriales, definición de estrategias y políticas de innovación. |
4 apuntados Ref.03045
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Getxo
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
I+D + i
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Gestión de Negocios
Información:Definición y acompañamiento en la puesta en marcha de políticas competitividad e innovación.
En este ámbito, quisiéramos incorporar profesionales para el sector público y empresarial, en concreto en el ámbito de la realización de diagnósticos territoriales y sectoriales, la definición de estrategias y políticas de innovación y competitividad, así como con el trabajo directo con empresas y agentes de los sistemas de innovación y competitividad a nivel local, regional y nacional en Europa y/o América Latina.
Realización de diagnósticos territoriales y sectoriales, la definición de estrategias y políticas de innovación y competitividad, así como con el trabajo directo con empresas y agentes de los sistemas de innovación y competitividad a nivel local, regional y nacional en Europa y/o América Latina.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de gestión y administración comercial |
3 apuntados Ref.03043
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:DONOSTIA
Dotación: 4800€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Comercial y ventas
Contabilidad, banca y finanzas
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Dirección y Gestión Pública
Grado en Gestión de Negocios
Información:Realizar tareas comerciales enfocadas a riesgos de impago, administración y comercial para captación de nuevos clientes. Control y cobro de la morosidad.
Asistencia presencial a reuniones de formación, comerciales y de gestión de los gasocentros convocadas por la empresa.
Seguimiento y gestión del plan de negocio confeccionado por la empresa.
Presencia y supervisión de las visitas de consejeros de seguridad, inspecciones de aduanas y visitas comerciales.
Seguimiento y gestión del plan de negocio confeccionado por la empresa.
Compra y envió de facturas para su contabilización de suministros (papelería, suministros de limpieza, etc…)
Gestión de incidencias y envió para su comprobación al departamento correspondiente.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en Sistemas de Gestión de Calidad |
7 apuntados Ref.03042
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Bilbao
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Educación, formación y orientación
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Se valora Inglés medio.
Solicitantes:
Grado en Ciencias Políticas
Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho
Grado en Sociología
Información:Colaborar en la implantación de los procesos del sistema de gestión de calidad de las Facultades y Áreas Funcionales y Servicios.• Colaboración en la medición de la satisfacción de grupos de interés: envío de encuestas a estudiantes, entidades de prácticas, etc.
• Realización de los informes de medición de la satisfacción de grupos de interés (estudiantes, entidades de prácticas, etc.).
• Colaboración en la preparación de evidencias para los procesos de evaluación/auditoría externa del sistema de gestión de calidad de las facultades.
• Colaboración en el cálculo de indicadores para el cuadro de mando del sistema de gestión de calidad de las facultades.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en desarrollo web y marketing digital |
19 apuntados Ref.03037
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Bilbao
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
o Inglés básico.
Solicitantes:
Grado en Comunicación
Grado en Periodismo
Grado en Publicidad
Marketing y Publicidad
Información:Colaborar la creación, desarrollo y seguimiento de acciones de marketing digital, y apoyo a desarrollo web.
Participar en reuniones de diseño y planificación de proyectos
Apoyo al equipo de desarrollo web
Seguimiento de campañas en redes sociales
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en comunicación comercial a clientes potenciales |
3 apuntados Ref.03041
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Barakaldo
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Comunicación
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Asistencia a la Dirección
Grado en Gestión de Negocios
Información:Captación de clientes para:
- programas de formación postgrado en Psicología.
- Servicios de Psicología a organizaciones.Participar en reuniones de selección de potenciales clientes.
Detección de clientes potenciales.
Introducción de datos y seguimiento de oportunidades en CRM.
Contactos directos por mail, teléfono o RRSS.
Elaboración de procesos de contacto y seguimiento, con una estrategia predefinida y siguiendo un modelo.
Entrevistas on line o presenciales con profesional del Equipo.
Seguimiento de contactos.
Concertación de citas.
Redacción y envío de mails o documentación.
Otros requisitos:fluidez en la comunicación, interés el ámbito de trabajo
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestion documental |
7 apuntados Ref.03038
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Bilbao
Dotación: 4050 € brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Ciclos Formativos Medios
Ciclos Formativos Superiores
Graduados Universitarios
Información:- Actualizacion y seguimiento de la documentacion de riesgos laborales
- Gestion de permisos con ayuntamientos a nivel nacional
- Control y archivo de documentacion relacionada con nuestro departamento de Operaciones: multas, tikets parking,..- Manejo de diferentes plataformas para la gestion documental
- Archivo de documentacion
- Obtencion de permisos de ocupaciones de vias publicas para realizar obras
- Mantenimiento y actualizacion de documentacion
Otros requisitos:Enfoque mejora, Capacidad organizativa, Capacidad de aprendizaje
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
|
|
Práctica profesional en Mantenimiento de instalaciones |
3 apuntados Ref.03036
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:BILBAO
Dotación: 4050 € brutos
Área de trabajo:
Electricidad y electrónica, automatización
Solicitantes:
Mantenimiento de equipo industrial
Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
Mantenimiento Electrónico
Mantenimientos Electromecánicos
Mantenimiento de Equipo Industrial
Electricidad y electrónica
Fontanería - calor
Mecanizado
Carpintería
Información:Bajo la supervisión del Jefe de Mantenimiento del hotel, la persona en prácticas dará apoyo y aprenderá a llevar el correcto mantenimiento de instalaciones del hotel, contribuyendo a dar solución a los partes de trabajo diario, entre otras labores.
1. Mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones del hotel.
2. Realización directa de tareas de mantenimiento del hotel, indicadas en los partes de trabajo diarios.
3. Apoyar el control y supervisión de las visitas y el trabajo realizado por las empresas externas contratadas, que presten servicios de mantenimiento de las instalaciones.
4. Cumplimentar la documentación de planes de trabajo.
5. Cumplimentar registros diarios de lecturas de contadores y demás instalaciones.
6. Apoyo en la guarda y custodia de los manuales de instrucciones de las máquinas.
7. Apoyo en el cuidado y la limpieza de las salas de máquinas, instalaciones, cuadros eléctricos, taller, etc.
8. Compra de material necesario a los proveedores homologados.
9. Montaje de audiovisuales básicos en eventos y reuniones.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión y desarrollo de acciones de marketing |
22 apuntados Ref.03035
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Bilbao
Dotación: 4050€ brutos
Área de trabajo:
Administrativo y secretaria
Internet, desarrollo de contenidos, multimedia
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Marketing y Publicidad
Información:Asistir al equipo directivo en la gestión de las cuentas de clientes de la agencia realizando diferentes tareas tanto de marketing como de administración.Realización de campañas de email marketing: segmentación de bases de datos; diseño de email-marketing, gestión de informes.
Realización de reportes a las marcas de motor: reporting de campañas mensuales de los clientes del sector motor.
Redacción de textos para blogs y RRSS.
Ejecución de campañas de medios offline.
Supervisión de los trabajos de impresión: revisión de materiales antes de impresión (memorias, revistas, …).
Apoyo en la gestión de eventos de clientes.
Elaboración y estructuración de contenidos a partir de briefing de cliente para la ejecución de los trabajos en la agencia.
Control de flujos de trabajo: tiempos de ejecución y prioridades.
Elaboración de presupuestos con el apoyo del tutor.
Otros requisitos:Proactividad, capacidad resolutiva, autonomía, ganas de aprender, trabajo en equipo
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de gestión y definición de propuestas técnicas |
1 apuntados Ref.03032
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Zarautz
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Se valora Euskera medio.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Energías Renovables
Ingeniería de Energías Renovables
Información:Colaborar en la elaboración de ofertas de farolas solares, contribuyendo en la definición de la propuesta y participando en las reuniones de desarrollo de mercado y planificación de ofertas.Colaborar en la preparación y redacción de propuestas técnico-económicas de soluciones de iluminación solar.
Participar en reuniones de desarrollo de mercado y planificación de ofertas.
Realizar tareas de identificación de oportunidades.
Colaborar en la identificación de proveedores de elementos de las farolas solares y tener la posibilidad de interactuar con ellos.
Ayudar en la revisión y actualización de la documentación técnico-comercial.
Otros requisitos:Iniciativa
Proactividad
Flexibilidad
• Afán de Superación
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Prácticas profesionales de recursos Humanos en una planta industrial |
10 apuntados Ref.03034
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Berango
Dotación: 5400€ brutos
Área de trabajo:
Recursos humanos, Relaciones Laborales
Solicitantes:
Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
Grado en Relaciones Laborales
Información:Dar apoyo administrativo al departamento de Recursos Humanos en una planta industrial de una compañía multinacional-Apoyo en las tareas de acogida y contratación.
- Elaboración de documentos, plantillas internas, registrar datos en aplicativos...
- Apoyo en el área de formación: preparar documentación, actualizar registros...
- Soporte en la recopilación y digitalización de la documentación de los trabajadores.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en implementación y estrategia comercial |
1 apuntados Ref.02046
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Mungia
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Comercio
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Lenguas Modernas y Gestión
Información:La persona incorporada estará completamente integrado/a en el equipo central de ventas de Italia. Interactuará estrechamente con gerentes de cuentas clave, así como con equipos de ventas de campo y/o socios y/o clientes con sede en Italia. Esperamos que este rol agregue valor al negocio gracias al análisis disciplinado y al mejor soporte de nuestros socios de comercio electrónico.• En la tienda: supervisar la actividad del punto de venta, analizar las entradas y salidas por tienda y transformar el análisis en recomendaciones (con el apoyo de los líderes de ventas).
• Digital: revisar el contenido en línea de clientes clave y asegurar la mejor implementación de productos y contenidos de marca.
• Competencia: Elaborar análisis del entorno competitivo y acciones promocionales.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión de nuevos servicios turísticos |
1 apuntados Ref.03030
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Zumaia
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Comercial y ventas
Internacionalización y relaciones internacionales
IT, informática y telecomunicaciones
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Francés alto.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Comercio
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Lenguas Modernas y Gestión
Grado en Organización de eventos
Agencias de viajes y gestión de eventos
Gestión Administrativa
Grado en Asistencia de Direccion
Grado en Relaciones Internacionales
Información:Será a futuro, la persona que se encargue del departamento de receptivo de Basque Destination, de la mano del resto del equipo, realizará el diseño de nuevos productos, relación con los clientes, apertura de nuevos mercados y planificación/gestión de servicios.
• Planificación y organización de propuestas a clientes;
• Investigación de nuevos mercados y asistencia a dirección;
• Diseño y producción de canales de comunicación:
• Creación y diseño de productos turísticos.
Otros requisitos:Se valorará el conocimiento de euskera
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en businness development |
6 apuntados Ref.03029
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Bilbao
Dotación: 6000 € brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Gestión de Negocios
Información:Prospección y desarrollo de negocio¿Qué valor aportarás al equipo?🌟Entre tus responsabilidades estarán:
Armar BBDD de clientes potenciales.
Apoyar en la implantación y puesta a punto de Salesforce marketing cloud.
Generación de documentos para campañas y maquetación.
Enriquecer el CRM una vez volcada la información.
Apoyo en campañas.
Apoyo en acercamientos y seguimiento.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en garantía de calidad para industria farmacéutica |
9 apuntados Ref.03028
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Vitoria
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Sector Químico y farmacéutico, laboratorio, biotecnología
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Farmacia
Grado en Química
Información:Vinculado a un laboratorio de servicios de desarrollo y control de calidad para el sector farmacéutico, aprender de manera práctica tanto los procedimientos generales como los técnicos de un Dpto de Garantía de Calidad farmacéutica.- Revisión de documentación de estudios de control de calidad (protocolos, especificaciones, técnicas analíticas, informes, certificados de análisis).
- Gestión de desviaciones
- Implantación sistema LIMS
- Redacción de documentos del Sistema de Garantía de calidad
Otros requisitos:- Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, si no que cambian en función del entorno - Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución - Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en edición de contenidos multimedia |
16 apuntados Ref.03025
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Mungia
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Internet, desarrollo de contenidos, multimedia
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Realización de Audiovisuales y Espectáculos
Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual
Grado en Bellas Artes
Grado en Multimedia
Información:Ejemplo1: Creación de clips para RRSS (reels/TikTok) resumiendo directos de Twitch, reconocer los mejores momentos, utilizar lenguaje de internet actual.
Ejemplo 2: Grabación y edición de vídeo podcast.
Ejemplo 3: Programación de publicaciones en RRSS, gestión de etiquetas, temas, tendencias.1. Edición de vídeos 9:16 con subtítulos y música adecuada al tema. Resumir vídeos de Twitch de varias horas, sabiendo reconocer los mejores momentos.
2. Grabación en formato vídeo y audio de Podcast, edición en diferentes formatos, gestión de plataformas de distribución, creación de portadas.
3. Creación de calendario de diferentes cuentas de RRSS, gestión del mismo y encargarse de su cumplimiento.
Otros requisitos:Se valorará vehículo propio.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|