Fundación Novia Salcedo

Hi! Plaza, Cantera de Emprendizaje


Harrobia Innovation Plaza es un espacio de Co-working con vocación de convertirse en un polo de Innovación Social. A través de diversas actividades tratamos de apoyar el emprendizaje social con la ayuda y el conocimiento de expertos, profesionales, organizaciones y empresas que cooperan para construir y mejorar la sociedad.

Los servicios a los que te puedes apuntar actualmente son:


Orientación para Emprendedores/as [Mostrar/Ocultar]

!   Para apuntarte debes ser usuario. Regístrate o accede con tu dni y clave
!   Para apuntarse es necesario completar el curriculum.


 

 

Los servicios de apoyo al emprendizaje social:

  • - JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN: A lo largo del año celebramos diferentes encuentros con el objetivo de impulsar el emprendizaje social, y ayudar a descubrir oportunidades y nuevos ámbitos no cubiertos por el mercado actual.  
  • - NOLA Programa Formación - Acción en Emprendizaje Social (Nuevos Oficios y Lanzamiento de Actividades). Se trata de un proceso interactivo de indagación en los retos y las necesidades del entorno, la identificación de las oportunidades de emprendizaje, y el diseño de la Idea y Modelo de Negocio y la Creación de Equipos de Innovación. 
  • - ESPACIO COWORKING. Ofrecemos a jóvenes que ya están trabajando en su proyecto de emprendizaje social la oportunidad participar en el espacio de trabajo Harrobia Innovation Plaza en Bilbao. http://www.hiplaza.es 
  • - NETWORKING. Orientamos y asesoramos a jóvenes que están iniciando su proyecto de emprendizaje social poniendo a su disposición el conocimiento y capital relacional acumulado durante más de 30 años de actividad profesional, conectando personas emprendedoras, empresas y proyectos a nivel regional, estatal e internacional.

 

 

Políticade privacidad. Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad,no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas para las quehan sido solicitados. Cualquier consulta o comentario personal dirigidos al ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición que reconoce la Ley 15/99 LOPD puede remitirlos a: informacion@noviasalcedo.es