Fundación Novia Salcedo

Itinerarios de Orientación profesional

La búsqueda de empleo es un camino difícil en el que frecuentemente te surgirán dudas e irás encontrando dificultades. Queremos ayudarte a diseñar y liderar con éxito tu proceso de inserción laboral. El mercado laboral está cambiando y van desapareciendo puestos de trabajo a la vez que van apareciendo nuevas oportunidades que requieren el desarrollo de nuevas competencias.

Además, la forma en la que buscamos trabajo o nos desarrollamos profesionalmente también va cambiando. Te ofrecemos los siguientes servicios innovadores para que conozcas otras alternativas a la búsqueda tradicional de empleo, y puedas sacar el máximo provecho a tus capacidades y a las nuevas oportunidades que el mercado laboral ofrece.


SALTANDO BARRERAS: Innovando en la búsqueda de empleo [Mostrar/Ocultar]


!   Para apuntarte debes ser usuario. Regístrate o accede con tu dni y clave
!   Para apuntarse es necesario completar el curriculum.

 

 

Políticade privacidad. Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad,no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas para las quehan sido solicitados. Cualquier consulta o comentario personal dirigidos al ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición que reconoce la Ley 15/99 LOPD puede remitirlos a: informacion@noviasalcedo.es