|
Práctica profesional de administración financiera |
11 apuntados Ref.03070
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Bilbao
Dotación: 9600€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Solicitantes:
Administración y finanzas
Grado en ADE
Información: Integración en el Departamento de Administración de EL CORREO para realizar tareas administrativas de apoyo en materia financiera, distribución y suscriptores.
1.- Cuentas a pagar
a) Recepción facturas de proveedores y colaboradores, codificación, escaneo y envío a CSC (cecos, órdenes, nº pedidos, inmovilizado, periodificaciones de gastos).
b) Remesas de pagos (vías de pago, vencimientos, bloqueos de pago…)
c) Pagos Oferplan
2.- Tesorería
a) Gestión remesas de cobros (recibos domiciliados, talones, transferencias)
b) Actualización fechas de tesorería de cuentas a cobrar.
c) Avisos de Tesorería
3.- Cuentas a Cobrar
a) Control de facturación, emisión de facturas, etc.
b) Gestión de cobro de publicidad, suscripciones, otros ingresos
c) Mantenimiento de maestros de clientes (en aplicativo de facturación)
4.- Otras tareas
a) Atención clientes publicidad y suscriptores (facturas, etc.)
b) Apoyo tareas distribución (tiradas, promociones, tienda, etc)
c) Información extracontable.
d) Encuestas
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en Marketing y Comunicación |
2 apuntados Ref.04027
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Oiartzun
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Artefinal de Diseño Grafico
Gestión Comercial y Marketing
Gráfica Publicitaria
Grado en Creación/Diseño
Grado en Diseño Gráfico
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Marketing y Publicidad
Información: La práctica consiste en aprendizaje de cómo funciona un departamento de marketing en todos los sus aspectos.
Investigación de mercados y de la competencia.
Planeación y desarrollo de estrategias de marketing.
Promoción de productos.
Comunicación.
RRSS.
Digitalización.
Tareas:
Creación y planificación de contenido.
Gestión de las redes sociales del grupo (Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok)
Crear, redactar y diseñar los documentos corporativos.
Edición de Foto y Vídeo.
Realizar informes de seguimiento.
Gestión de eventos.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en desarrollo de estrategias de comunicación y venta. |
1 apuntados Ref.04031
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Bilbao
Dotación: 4860€ brutos
Área de trabajo:
Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Se valora Inglés medio.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Comunicación
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Periodismo
Grado en Publicidad
Grado en Sistemas de Información
Grado en Sistemas de Comunicación
Marketing y Publicidad
Información: Desarrollar estrategias de marketing digital que se alineen con la actividad del equipo comercial.Diseñar y ejecutar campañas específicas para segmentos de clientela.
Analizar los datos resultantes de cada campaña con el equipo comercial.
Trabajar la imagen y posicionamiento de la empresa.
Otros requisitos: Conocimiento básico de funcionamiento de SEO y SEM.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en Gestión Avanzada de siniestros mediante IA y otras tecnologías. |
3 apuntados Ref.04026
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Bilbao
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Actividades físicas y deportivas.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Gestión Administrativa
Información: Gestión de siniestros para compañia de seguros. Desde la recepción del encargo a la gestión de rutas e interpretación de pólizas. Uso tecnologías avanzadas de videoperitación y redacción de informes mediante Inteligencia Artificial.Recepcionar encargos y atender al asegurado.
Optimización de rutas de visitas.
Interpretación de pólizas.
Videoperitaciones.
Redacción de informes mediante Inteligencia Artificial.
Entrenamiento a la Inteligencia Artificial propia.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en creación de contenidos para (soportes físicos y digitales) |
5 apuntados Ref.04028
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Barakaldo
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Comunicación
Grado en Diseño Gráfico
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Marketing y Publicidad
Información: Redacción creativa, diseño gráfico y creación de contenidos para diversos canales digitales y físicos, incluyendo portafolios de ventas, cartelería, presentaciones, anuncios publicitarios, redes sociales, blogs, podcasts y sitios web entre otros, con el objetivo de aumentar la visibilidad y reconocimiento de marca, y generar leads de confianza que aumenten las tasas de conversión de ventas.
1. Análisis y planificación de la estrategia de marketing en soportes físicos y digitales
Análisis del posicionamiento actual de la empresa, audiencia objetivo y competencia, para el desarrollo de la estrategia de contenido que incluya los temas, formatos y canales junto con los plazos de ejecución previstos.
2. Creación de contenido
Búsqueda de información relevante acorde a los intereses de los grupos de interés. Creación de contenido específico para el sitio web de la empresa y el blog. Diseño y creación de contenido multimedia para podcasts, presentaciones visuales, encuestas y publicaciones de RRSS. Creación de contenido para anuncios publicitarios, carteles y folletos tanto para canales digitales como físicos.
3. Distribución del contenido y promoción
Programación del contenido para mantener una presencia coherente y efectiva en línea, e implementación de campañas de SEM para aumentar el alcance y visibilidad del mismo.
4. Análisis y optimización
Utilización de herramientas de análisis web para el seguimiento del rendimiento y realización de los ajustes necesarios.
Otros requisitos: - Se valorarán conocimientos en el manejo de plataformas como WordPress para la publicación de contenido web, Audacity o similares para la edición de audio, y Google Analytics para el análisis de audiencia.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de ingeniería para operaciones de logística de eólica marina |
0 apuntados
Ref.04029
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Zierbana
Dotación: 5952€ brutos
Área de trabajo:
Fabricación mecánica y procesado. Procesado.
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Ingeniería Civil
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería Marina/Marítima
Ingeniería Mecánica
Información: Si buscas una experiencia como Ingeniero/a de logística en prácticas en las cuales obtendrás un amplio conocimiento de las operaciones logísticas y portuarias y propias de la industria eólica marina, con torres y monopiles (cimentaciones submarinas) offshore.
Tareas:
• Dar soporte al departamento de logística de Haizea en lo que a planificación y gestión de las diferentes operativas en curso se refiere.
• Apoyar al departamento de logística de Haizea en el desarrollo e implantación de procesos y procedimientos internos en relación con el transporte, acopio a izado de producto terminado.
• Colaborar en logística relativas al mantenimiento y control de carretones autopropulsados.
Otros requisitos: Disponibilidad para realizar prácticas presenciales en el Puerto de Bilbao - Zierbena
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en el cálculo de la huella de carbono de la empresa. |
0 apuntados
Ref.04023
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Donostia - San Sebastián
Dotación: 4860€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Comercial y ventas
Medio ambiente
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Se valora Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación
Grado en Gestión de Negocios
Información: Realizar el cálculo de la huella de carbono de la empresa, utilizando para ello la herramienta (excel) creada para dicho propósito.- Trasladar los datos de actividad de la empresa (facturación) al aplicativo para el cálculo de la huella de carbono.
- Colaborar en la creación de nuevos servicios enfocados en la movilidad urbana sostenible en bicicleta y cargo-bikes.
- Definir diferentes test y presentaciones para la puesta en marcha de nuevos servicios relacionados con las cargo-bikes y triciclos.
- Cálculo de huella de carbono de organización, ruta de descarbonización y posibles líneas de trabajo
- Uso de la herramienta web de Ihobe Climate&Circularity Calculator (CCC) para la realización de los cálculos ambientales.
Otros requisitos: Se valorará muy positivamente el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en mejora de procesos productivos y reducción de defectivo (Proyecto de Aplicación de 5S y metodología KAIZEN) |
1 apuntados Ref.04022
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Alonsotegi
Dotación: 12960€ brutos
Área de trabajo:
Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Ingeniería de Organización Industrial
Información: Apoyo en un proyecto de implantación y mantenimiento del sistema de 5S como sistema de mejora continua en todos los procesos productivos de P4Q.
Hay en procesos y áreas en los que la metodología ya está instaurada y habría que mantenerla y otros procesos y áreas en los que la metodología ha de implantarse. Tareas de 5S, definiendo los flujos de trabajo y las células con la gente de fábrica y con el equipo de 5S.
Seguimiento de las acciones definidas derivadas de las desviaciones detectadas en las auditorías de orden y limpieza,
Diseño lay-outs.
Kaizen,
Otras tareas relacionadas con la calidad (reducción de porcentaje de defectivo, análisis y medición de procesos, auditorías de proceso, no conformidades, etc.).
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en asesoramiento contable y fiscal |
3 apuntados Ref.04021
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Amorebieta
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Fiscalidad y Administración pública
Gestión Administrativa
Grado en Gestión de Negocios
Información: Asesoramientos empresarial. La práctica tiene como objeto el asesoramiento integral a empresas en las siguientes áreas: contabilidad, fiscal y laboral llevando a cabo las siguientes tareas: - clasificación y contabilización de la documentación. - Preparación y presentación de declaraciones fiscales de IVA e IRPF - gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de contratos de trabajo, gestión de partes de enfermedad y accidente. - Preparar y enviar la facturación a clientes.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gabinete de comunicación y relaciones públicas |
7 apuntados Ref.04018
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Vitoria
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Diseño y Artes gráficas
Internet, desarrollo de contenidos, multimedia
Marketing y Comunicación
Medios, prensa, tv, radio, cine y fotografía
Solicitantes:
Gráfica Publicitaria
Grado en Animación
Grado en Bellas Artes
Grado en Creación/Diseño
Grado en Diseño Gráfico
Grado en Multimedia
Diseño y Gestión de la Producción Gráfica
Información: Apoyo en el diseño de creatividades o materiales para diferentes soportes o canales comunicativos.-Crear contenidos gráficos para redes sociales y otros canales digitales (animaciones, imágenes estáticas...)
-Apoyo en el diseño de elementos gráficos para eventos y conferencias (pantallas, carteles, rollups...).
-Maquetación de newsletters, informes, presentaciones y memorias
-Desarrollo de conceptos creativos para campañas o proyectos
-Edición de fotografías
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión digital de una clínica dental |
1 apuntados Ref.04017
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Santurtzi
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Administrativo y secretaria
Idiomas Requeridos:
Euskera básico.
Solicitantes:
Gestión Administrativa
Administración y finanzas
Gestión Administrativa
Servicios administrativos
Información: Realizar tareas de administración y gestión de los procesos principales de la clínica relacionados con clientes, pacientes, facturaciones, inventarios y digitalización.Utilizar el software de gestión de la clínica
Uso de herramientas ofimáticas
Colaborar en la digitalización de fichas de pacientes
Apoyo en procesos de facturación e inventarios
Documentar procesos y protocolos
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional para promoción y gestión comercial de servicios digitales para pymes |
3 apuntados Ref.04015
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Bilbao
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Solicitantes:
Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Servicios comerciales
Información: Promover, vender y gestionar los productos o servicios digitales dirigidos a pequeñas y medianas empresas (Pymes) a través de canales en línea. Tareas:
- Identificar y contactar clientes potenciales a través de diversos canales digitales.
- Explicar los beneficios y características de los productos o servicios digitales ofrecidos.
- Negociar los términos y condiciones de venta, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
- Mantener una comunicación regular y brindar asesoramiento.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión coordinación de servicios de ayuda a domicilio |
5 apuntados Ref.04014
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Oñati
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Sanidad, salud y servicios sociales
Idiomas Requeridos:
Euskera -.
Solicitantes:
Grado en Educación Social
Grado en Trabajo Social
Información: El objetivo de la beca será conocer en profundidad el servicio de atención a domicilio. Para ello, la persona dará apoyo a la coordinadora de SAD Oñati en todo lo relacionado al servicio.En su día a día, participará en diferentes aspectos, tales como:
-Apoyará en el desarrollo de los “planes de atención y vida” de las personas acompañadas junto con la colaboración de las profesionales de atención directa.
-Tendrá un contacto directo con las auxiliares para mantenerles informadas sobre cuestiones relevantes de los servicios (horarios, direcciones, descripción detallada de las necesidades de la casa etc.) así como para dar respuesta a dudas que puedan tener.
-Dará apoyo a la coordinadora en el acompañamiento a las auxiliares en los primeros días de los diferentes servicios, dando apoyo en el seguimiento de cada una de las trabajadoras.
-Gestionará los servicios de su área en función del modelo de Goxara: calidad, medio ambiente, seguridad etc.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional para apoyar los procesos para la obtención del cálculo de huella de carbono de una organización |
8 apuntados Ref.04013
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Bergara
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Fabricación y procesado
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Química ambiental
Grado en Biología
Grado en Ciencias Ambientales
Ingeniería en Química / Química Industrial
Grado en Química
Información: Calculo de huella de carbono de una organización (alcance 3) y calculo de huella de carbono de productoRecabar información necesaria para el calculo de la huella de carbono
Crear registro del calculo
Cálculo de huella de carbono de organización, ruta de descarbonización y posibles líneas de trabajo
Uso de la herramienta web de Ihobe Climate&Circularity Calculator (CCC) para la realización de los cálculos ambientales.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional de administración y gestión de personal |
10 apuntados Ref.04007
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Erandio
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Recursos humanos, Relaciones Laborales
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Psicología
Grado en Relaciones Laborales
Grado en Sociología
Información: Desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos en un departamento de RR.HH. para la gestión y administración del personal.
Tareas:
Cálculo y abono de nóminas.
Liquidación de Seguros Sociales.
Declaraciones de IRPF.
Comunicación de Bajas IT.
Altas, bajas y modificaciones de jornada en la TGSS.
Contratación y comunicación de contratos al SEPE.
Selección de Personal.
Atención a trabajadores.
Otros requisitos: Se valoran conocimiento de Nóminas y Seguros Sociales
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|