Icono del sitio Fundación Novia Salcedo. empleo, emprendizaje, futuro.

Los profesionales son la clave en la transformación digital de las empresas

transformacion-digital-empresas

transformacion-digital-empresas

El curso en transformación digital impartido por Novia Salcedo con la financiación de la Diputación Foral de Bizkaia, incorpora a 19 jóvenes con las competencias para afrontar este cambio digital en las empresas

 

Nadie quiere quedarse atrás. El mercado y el nuevo comportamiento de los usuarios están empujando a muchas empresas a abrazar la transformación digital para estar más cerca de sus consumidores y conocer mejor cómo se comportan en la era digital.

Muchas empresas empezaron esta senda hace poco en España pero en Euskadi, esta transformación digital va un paso por detrás respecto al resto según BBVA.

Para tener éxito en este cambio de rumbo, la clave reside en los profesionales que la implementan. Conscientes de esta oportunidad y ante la falta de perfiles de este tipo en no pocas ocasiones, desde Novia Salcedo Fundación hemos impulsado una formación para jóvenes con el objetivo de dotar de las competencias necesarias para implementar este cambio en el seno de las entidades.

Desde el crecimiento del video digital, pasando por la compra programática de publicidad, el marketing de influencers, e-commerce, Big Data, etc. Las personas que han participando en el curso están capacitados para asumir los retos que precise cualquier entidad.

Sin duda, las ayudas a la contratación laboral que ofrece la Diputación de Bizkaia, son un aliciente para la contratación de estos jóvenes formados.

Salir de la versión móvil