Nerea, becada con Global Training: “Esta experiencia me ha dado el empujón que necesitaba”

Ha estudiado un Grado en Publicidad. Está haciendo una práctica internacional Global Training en la Agencia creativa La Familia S.L. en Santiago de Chile, gestionada por Fundación Novia Salcedo.

 

Nerea Aldekoa. Está haciendo una beca Global Training en Chile a través de Fundación Novia Salcedo

Nerea Aldekoa. Está haciendo una beca Global Training en Chile a través de Fundación Novia Salcedo

Hola Nerea, ¿Cómo conociste la Fundación? ¿en qué situación te encontrabas?
Conocí la Fundación Novia Salcedo a través de una amiga que hizo una Global Training con vosotros. A pesar de haber terminado la carrera y tener un posgrado con buenas calificaciones, sentía que no estaba debidamente preparada para iniciarme en el mundo laboral, me faltaba experiencia práctica. Así que me informé sobre las características de la Global Training y las opciones que
ofertaba la Fundación y decidí que era una oportunidad excepcional. En cuanto vi el listado lo tuve claro: un trabajo como creativa en una agencia de publicidad chilena. Sin dudarlo apliqué por ella y desde entonces todo fue sobre ruedas; estar incluida en el proceso de selección de la Fundación, la entrevista con la agencia, el curso, y finalmente, el inicio de la aventura.

¿Qué te ha aportado a nivel profesional?
A nivel profesional esta experiencia me ha dado el empujón que necesitaba. No sólo he adquirido conocimientos técnicos, sino que he entrado de lleno en la dinámica diaria de una agencia de publicidad y he ganado confianza al tiempo que aumentaban mis responsabilidades. Desde luego ahora me siento mucho más preparada.

¿Y a nivel personal?
A nivel personal está siendo una experiencia maravillosa. El ambiente de la agencia, la vitalidad de Santiago, el carácter de la gente…todo ello en un entorno cultural diferente que amplía tu visión y hace que te cuestiones tu forma de entender la vida.
En definitiva, está siendo una experiencia muy enriquecedora y no tengo más que palabras de agradecimiento por todas las personas que han hecho que sea posible.

No se admiten más comentarios