Prácticas Puerto y Ría de Bilbao

Prácticas Fundación Puerto y Ría de Bilbao en colaboración con Novia Salcedo Fundación para jóvenes titulados o graduados universitarios.
Abrimos la convocatoria de la II edición de prácticas para jóvenes titulados universitarios de los municipios de Bilbao, Erandio, Getxo, Barakaldo, Santurtzi, Sestao, Leioa, Zierbena y Portugalete con el objetivo de ofrecer experiencia profesional en el ámbito portuario durante 6 meses.

Para participar es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser menor de 32 años.
  • Estar empadronado o empadronada en uno de los municipios indicados.
  • Encontrarse en situación de desempleo.
  • Tener finalizados los estudios de la práctica a la cual se opta.

Las prácticas están dirigidas titulados o tituladas en derecho, ADE o económicas, historia, gestión comercial y marketing, relaciones laborales, ingeniería civil, ingeniería informática y ciclos formativos de eficiencia energética. Las personas interesadas tienen hasta el 15 de septiembre para inscribirse a las prácticas que darán comienzo en octubre. Ver ofertas en convocatoria.

El programa de prácticas Fundación Puerto y Ría de Bilbao cuenta también con la colaboración de Ikaslan que gestiona las plazas de Formación FP dual para ciclos formativos de administración y finanzas, proyectos de obra civil, sistemas electrodomésticos y automatizados, prevención de riesgos laborales, desarrollo de aplicaciones web, y desarrollo de multiplataforma.

 

Fundación puerto y Ría de BilbaoPracticas puerto bilbao

No se admiten más comentarios