¿Quieres comenzar tu propio proyecto profesional en 2017?

El fomento de la cultura emprendedora supone el desarrollo de competencias que reflejen el carácter innovador, motivador y creativo que propiciaa el emprendimiento y que permite que el joven emprendedor sea gestor y promotor de sus propias iniciativas emprendedoras”.

Se trata de una definición extraída de un programa de la Universidad de Málaga que busca favorecer la inserción laboral juvenil a través de tres ejes: orientación, empleabilidad y emprendimiento.

En un ámbito más cercano, las Cámaras de Comercio Vascas y la Fundación Incyde organizan un curso financiado por el Fondo Social Europeo y en el que la Fundación Novia Salcedo está colaborando, en el que podrás realizar una aproximación práctica a una idea de negocio que quieras abordar en profundidad o, simplemente, acudir porque te llama la atención el emprendizaje. Además, la asistencia a este curso puede ofrecerte una nueva perspectiva que refuerce tu empleabilidad. Porque comprender el emprendizaje es una actitud profesional que tú tendrás que tener en el futuro para encarar el cada vez más cambiante mercado laboral.

En resumen, el programa con el que colabora la Fundación Novia Salcedo tiene como objetivo ofrecer las herramientas para que comiences a trabajar en lo que anhelas y dar de esta manera un impulso a tu vida profesional. Todo ello, desde una perspectiva enmarcada en el fomento de la cultura emprendedora y de dotar a los asistentes al programa de de unas capacidades y competencias para aprender y saber emprender.

Duración – 43 horas grupales y 7 individuales

Fechas – 23, 24, 26, 27, 30, 31 de enero / 1, 2, 3 de febrero

¿Qué te vas a llevar de este curso?

  • Podrás realizar una aproximación práctica a una idea que quieras abordar y/o profundizar, utilizando diversas herramientas hasta llegar a un Producto Mínimo Viable.
  • Podrás adquirir competencias profesionales orientadas al diseño de nuevos proyectos.
  • Podrás conocer a otras personas con tus mismos intereses y vincular tu proyecto a la Cámara de Comercio con 7 horas de asesoramiento personalizado.
  • Podrás valorar tu actitud profesional hacia el emprendimiento y conocer las áreas de mejora que deberás abordar.
  • Podrás realizar un mapa con las rutas por la que navegar para desarrollar tus ideas

 

Más información: sergiosalas@noviasalcedo.es

Organiza

 

 

fondo-social-europeo fundacion-incyde eusko-ganberak

 

 Imparte:

 novia-salcedo

No se admiten más comentarios