Práctica profesional en consultoría de cambio climático – Bilbao – Ref.09026

Empresa: FACTOR IDEAS INTEGRAL SERVICES, SL.
Departamento consultoría
Área: Medio ambiente y energías renovables.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de comercio europeo de derechos de emisión (normativa europea que afecta a las instalaciones que emiten gases de efecto invernadero).
Dentro de las tareas a realizar se encuentran análisis de procesos industriales, cálculo de emisiones de gases de efecto invernadero, asistencia técnica en tramitaciones de autorizaciones con las administraciones públicas, etc.

Competencias técnicas que se desarrollan en la prácticas:

  • Capacidad de búsqueda, análisis y tratamiento de la información.
  • Conocimientos técnicos en energía y cambio climático y especialización en asistencia técnica en el marco del comercio europeo de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.
  • Gestión de proyectos de consultoría.

Perfiles:  Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico, Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos , Ingeniería en Química / Química Industrial, Ingeniería Energética, Grado en Consultoría y Gestión de la Información, Grado en Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Energías Renovables


Idiomas: Se requiere inglés medio.

 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4200 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia

Comentarios cerrados.