Práctica profesional en gestión de clientes y proveedores internacionales – Bilbao – Ref.05010

Empresa: VERSA HOME SA
Departamento comercial.
Área: Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de clientes y proveedores.
En dependencia del responsable de departamento, desarrollará labores relacionadas con los procesos comerciales de la empresa:
–  Atención telefónica a clientes y red de ventas.
–  Resolución de quejas.
–  Participación en los equipos de mejora de los procesos relacionados con los clientes y proveedores
–  Colaboración en campañas de marketing.
–  Participación en diferentes equipos de trabajo de innovación.
La empresa tiene un enfoque internacional por lo que se valorará muy positivamente el idioma francés y/o italiano.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Manejo de Microsoft Navision,
Capacidad de priorización y organizativa, práctica de idiomas (en su caso),
Campañas de marketing digital.
Participación en equipos de innovación.
Mejora continua;

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.

Titulaciones afines:  Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Lenguas Modernas y Gestión

Idiomas: Se requiere francés alto.

Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.


Otros requisitos: Debido al carácter internacional de la empresa, se valorará idioma francés.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 3710 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia

  • Esta práctica forma parte del programa:
    Reactívate 360º. 1000 jóvenes reactivando las empresas de Euskadi con Fundación Novia Salcedo

    ¿Qué Requisitos debo cumplir?

    • Residente en Euskadi, con inscripción en Lanbide y en situación de desempleo o mejora de empleo (trabajo no acorde a tu titulación).
    • Menor de 30 años.
    • Titulación universitaria de grado, ciclo formativo o doctorado.
    • Formación adecuada al perfil ofertado por la empresa.
    • Sin experiencia laboral cualificada en tu área de formación.
    • No haberte beneficiado de una práctica laboral post titulación o del Programa Reactívate 2020.

    ¿ Cómo participar?

    1º - Apúntate a las ofertas que te interesen.

    El plazo de inscripción es de unos 5 días desde su publicación en la web.

    ¡Todas las semanas entran nuevas ofertas!

    2º - Si tu perfil es de los que mejor encaja con el plan formativo, desde Novia Salcedo te realizaremos una Entrevista individual.

    La entrevista se realiza de forma telefónica o vía zoom.

    3º - Selección de la persona candidata final por parte de la empresa.

    La empresa tomará la decisión final entre las personas preseleccionadas por Fundación Novia Salcedo.

    Debido al elevado número de candidaturas recibidas se priorizará por orden de inscripción.
    Recuerda que puedes hacer un seguimiento del estado de tus candidaturas desde "Mis ofertas".

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