Práctica profesional en gestión y administración de proyectos técnicos – Bilbao – Ref.06013

Empresa: INTERTEK IBERICA SPAIN, S.L.U. –
Departamento servicios industriales.
Área: Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
Proyectos de inspección técnica dentro del departamento de servicios industriales, participando en todo el proceso desde el cierre del contrato con el cliente hasta la finalización del servicio.
Dichas funciones incluyen la búsqueda y asignación de técnicos adecuados a los trabajos solicitados, gestión de incidencias, revisión de informes y contacto continuo tanto con el especialista como con el cliente, etc.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Responsable/ comprometido.

Titulaciones afines:  Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Empresa y Tecnología, Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Asistencia de Dirección

Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.


Idiomas: Se requiere inglés medio (a partir de B2)

 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4080 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia.

Comentarios cerrados.