Práctica profesional en gestión y administración de clientes – Derio – Ref.02005

Empresa: EUSKALTEL
Departamento reclamaciones
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción: 
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el departamento de Gestión y Administración de Cliente en el área de Reclamaciones del Grupo Euskaltel.
Las principales tareas serían:
Ayuda a hacer seguimiento de las reclamaciones que entran, la que se resuelven y las que tenemos pendientes.
Que tenga capacidad de análisis de las reclamaciones que nos están entrando que nos ayuden a detectar las causas que hacen que nos entren reclamaciones, para poder trabajarlas y aplicar las medidas necesarias para evitarlas.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: 
Manejo de los programas internos del área de Reclamaciones.

Titulaciones afines:  Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales

Idiomas: Se requiere euskera alto. 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4080 € brutos

Lugar: Derio – Bizkaia

 

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