Práctica profesional en proyecto de I+D aplicado a materiales sostenibles – Markina-Xemein – Ref.07075

Empresa: LEARTIKER .
Departamento sustainable transport
Área: I+D + i
Descripción:
La persona seleccionada colaborará en la gestión de un proyecto en las siguientes vertientes:
a) La adaptación de grados de PHA seleccionados, por composición de doble tornillo, para ser formulaciones termoplásticas que se pueden utilizar como un material robusto en los procesos de impresión 3D FDM (manteniendo la funcionalidad de biodegradación).
b) La incorporación de residuos marinos en la evaluación de la salud pública seleccionada para comprobar el rendimiento termomecánico y de biodegradación del material resultanteCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
-Conocimiento amplio en materias básicas y tecnológicas, que le capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, así como que le dote de una gran versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.
– Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos.
– Evaluar diseños, procesos y productos y realizar mejoras introduciendo tecnologías nuevasPerfiles:  Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Salud, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Grado en Química

Idiomas: Se requiere euskera medio. Se requiere inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 3104 € brutos

Lugar: Markina-Xemein – Bizkaia

Reactívate. 1000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi

Comentarios cerrados.