Práctica profesional de gestión, calidad, prevención y medio ambiente – Igorre – Ref.03015

Empresa: TECNICHAPA, S.L.U – A VELATIA COMPANY.
Departamento sistemas de gestión
Área: Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
Apoyar al área de Sistemas de Gestión en el despliegue de acciones y objetivos relacionados con la seguridad laboral así como en el mantenimiento del sistema.
Tareas:
– Coordinación de actividades empresariales, gestión de EPIs, charlas de sensibilización, mantenimiento de documentación relacionada con Seguridad y Salud Laboral, seguimiento de acciones……).
– Apoyo en la interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno. En función de saturación, dará apoyo puntual en tareas relacionadas con Medio Ambiente y calidad.
– Apoyar en el despliegue de la integración de los sistemas de calidad, prevención y medio ambiente según los estándares: ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
– Gestión de la documentación de las diferentes normativas – Integración de las 3 normas

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Conocimiento e interpretación de las normativa ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001
• Aprenderá las diferencias entre un sistema de gestión basado en el cumplimiento legal a uno implantado según norma (ISO 45001 y ISO 14001)
• Conocimiento de la documentación originada en un sistema de gestión integrado • Conocerá las sinergias aplicadas en la gestión originada por la integración de los sistemas

Perfiles:  Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería de Tecnología y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos , Ingeniería Mecánica

Idiomas:  Se requiere inglés medio.

Otros requisitos: Perfil técnico, con un máster en Prevención de Riesgos Laborales

Duración: 25 horas de formación presencial (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 9.444 € brutos

Lugar: Igorre – Bizkaia / Vizcaya

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Comentarios cerrados.