Orientación para Emprendedores

Objetivo: Orientamos y asesoramos a jóvenes en diferentes etapas de su emprendimiento: desde la persona que quiere probar explorando un proyecto real propuesto por nosotros hasta la persona que tiene una idea de negocio y necesita contrastar su idea. También orientamos sobre recursos disponibles para emprender en Euskadi o posibilitamos la oportunidad de realizar acciones de networking.

Contenido: ¿Quieres tener una experiencia emprendedora en un proyecto real propuesto por nosotros para descubrir si tienes habilidades y/o competencias para hacerlo? ¿Quieres conocer a otras personas con tus mismas inquietudes para hacer un equipo? ¿Has detectado una oportunidad o tienes una inquietud por emprender en un área concreta pero aún no sabes si la idea tiene sentido? ¿Tienes ya la idea de negocio y necesitas asesoramiento personalizado y especializado? ¿Necesitas abrir puertas para acercarte al mercado?

Si estás en uno de estos momentos como emprendedor/a solicita nuestra orientación y vemos cómo podemos acompañarte. Tenemos un equipo de profesionales preparado para trabajar contigo.

Leave a Reply

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.