Práctica profesional apoyando la gestión de los puntos de venta de la compañía – Derio – Ref.02032

Empresa: EUSKALTEL – Departamento bizkaia
Área: Administración y gestión de empresas, IT, informática y telecomunicaciones
Descripción: 
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en
– Elaboración de informes de seguimiento de actividad en la PAD.
– Apoyo en la revisión de los correos de incidencias diarias para el reenvío a otras áreas.
– Ayuda en la elaboración y mejora de los funnel de ventas.
– Ayuda en la organización de formaciones a la distribución.
– Ayuda en la creación o adaptación de contenido formativo.
– Colaboración en el desarrollo del proceso comercial e implantación en la distribución.
– Colaboración en la apertura de incidencias por problemas varios
– Colaboración en auditorias cumplimiento de procesos en tiendas y sus tiempos: devoluciones, pedidos en tienda más de X días, altas cargadas de forma incorrecta, funcionamiento de campañas.
– Logística: Movimientos de materiales entre tiendas/ movimiento stands/stands estudiantes.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: 
Conocimientos sobre datos y tecnologías
Gestión con clientes (Puntos de venta)

Titulaciones afines:  Grado en ADE

Duración: 25 horas de formación presencial (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)

Dotación: 2700 € brutos

Lugar: Derio – Bizkaia / Vizcaya

Referencia: 02032      18/02/2020      codigopractica: 61468

Comments are closed.