Práctica profesional en Gestión de clientes – Bilbao – Ref.07123

Empresa: SIFE – Departamento comercial y marketing
Área: Administración y gestión de empresas, Comercial y ventas, I+D + i , Marketing y Comunicación
Descripción: 
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Gestión de servicios a los miembros de la Asociación, sean industrias de forja o proveedores de equipos y/o servicios.
Tareas:
•Catalogación de los servicios ya prestados y sus procesos
•Recogida (feedback) de la satisfacción de los socios y propuestas de mejora
•Análisis de servicios prestados por otras asociaciones sectoriales internacionales como la nuestra y por otras asociaciones con fines similares (clúster de Energía, clúster de automoción…)
•Nuevos servicios y prototipado (p.e., newsletter, formación, internacionalización…)
•Digitalización de los servicios
•Plan de puesta en marcha

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: 
Capacidad de relación y escucha activa; Vigilancia Tecnológica; Estadísticas y Benchmarking
Gestión de la relación con los miembros asociados de la red.

Titulaciones afines:  Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Empresa y Tecnología, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Información y Documentación, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos , Grado en Consultoría y Gestión de la Información, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Relaciones Internacionales


Idiomas: 

Se requiere inglés medio. 

Se valora alemán medio. 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)

Dotación: 3104 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia / Vizcaya

Referencia: 07123      29/07/2020      codigopractica: 61773

Comments are closed.