Práctica profesional para tareas administrativas en departamento de compras – Amurrio – Ref.10035

Empresa: MEGATECH INDUSTRIES PENÍNSULA IBÉRICA, S.L. – Departamento departamento de compras
Área: Compra, logística y transporte
Descripción: 
• Gestión y seguimiento de las órdenes de compras.
• Altas y bajas de proveedores y de artículos de compras.
• Soporte en la gestión del panel de mantenimientos.
• Soporte en la gestión del panel de contratos de larga duración (rentings, comunicaciones, alquileres,..).
• Participación en la elaboración de los KPIs.
• Gestión de archivo.
• Atención telefónica.
• Apoyo automatización/digitalización de tareas dentro de compras en coordinación con IT

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: 
Conocimiento de la Gestion de Compras en un ambito internacional
Manejo de la relación con proveedores internos y clientes internos
Integración en un equipo de trabajo multidisciplinar.
Desarrollo en un entorno multinacional.
Formación interna en el ERP de empresa.
Formación en gestión visual y digital

Titulaciones afines:  Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Gestion Comercial y Marketing, Transporte y Logística, Gestión Administrativa


Idiomas: 

Se requiere inglés alto. 


Otros requisitos: CAPACIDAD ANALÍTICA E INTERES POR TEMAS RELACIONADOS CON DIGITALIZACIÓN

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4200 € brutos

Lugar: Amurrio – Araba / Álava

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Referencia: 10035      28/10/2020 12:07:00      codigopractica: 61935

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