Proyecto singular. Implantación del nuevo CRM de la empresa con el objetivo mejorar la gestión con los clientes tanto actuales como potenciales. – Olaberria – Ref.02040

Empresa: EMPRESA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA – Departamento gestión de clientes
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción: 
– Implantación y gestión del nuevo CRM
– Gestión de clientes actuales y potenciales
– Desarrollo, seguimiento, mejora de tiempos de respuestas tanto en ofertas como en reparaciones
– Evaluación de la satisfacción de nuestros clientes dentro del marco de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001; ISO 45001; ISO 14001
– Desarrollo de medidas que garanticen y fomenten relaciones a largo plazo con nuestros clientes
– Investigación de posibles nuevos productos o productos complementarios que requiere nuestro mercado
– Mejora de los métodos de trabajo actuales con relación a nuestros clientes: automatización, agilidad, etc…

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: 
Conocimiento de CRM y sistemas de gestion de calidad ISO 9001; ISO 45001; ISO 14001

Titulaciones afines:  Graduados Universitarios

Duración: 6 meses de práctica.

Dotación: 4200 € brutos

Lugar: Olaberria – Gipuzkoa / Guipúzcoa

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Referencia: 02040      24/02/2020 16:37:00      codigopractica: 61476

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