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Práctica profesional en Diseño de aplicación web para control de calidad |
1 apuntados Ref.09086
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Localidad: Zamudio
Dotación: 10800€ brutos
Área de trabajo:
IT, informática y telecomunicaciones
Idiomas Requeridos:
Se valora Inglés medio.
Solicitantes:
Ingeniería de Sistemas de Información
Ingeniería de Sistemas TIC
Ingeniería de Software
Ingeniería Organización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Ingeniería Informática
Información:Desarrollo y puesta en marcha de una aplicación web para el control de la calidad de producto.Diseño de aplicativo en ASP .NET,
Despliegue en una máquina con IIS
Pruebas en fábrica del aplicativo
Depuración del aplicativo.
Estudio de mejoras
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en Industrialización de procesos de fabricación de tubería mediante la gestión integral de utillería |
0 apuntados
Ref.09082
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Localidad: Derio
Dotación: 3756€ brutos
Área de trabajo:
Mecánica, aeronáutica y automoción
Idiomas Requeridos:
Inglés -.
Solicitantes:
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería de Tecnologías Industriales
Información:La industrialización de componentes dentro de diferentes proyectos es un proceso clave en la industria para ser competitivos en cuanto a coste, plazo y calidad en un escenario de constante cambio y alta exigencia, especialmente en aeronáutica.
Los procesos de fabricación de componentes complejos, requieren de utillajes que faciliten y cubran las necesidades de producción en función de cada producto, proyecto y cliente para conseguir una completa industrialización. Actividades a desarrollar:
Dar soporte a la industrialización de los procesos relacionados con el producto y area de Tuberia / EBU / Dressing mediante el diseño de Utillajes en todos los ámbitos de la fabricación del producto mencionado cubriendo las necesidades de producción.
Establecer un sistema de gestión integral de los utillajes mediante la creación de especificaciones por proceso para su diseño, creación de IIUS (Instrucción de Inspeccion de Utillajes, Checklist de Recepcion, así como todo el mantenimiento preventivo, conservación, volcado y gestión en SAP, estandarización y 5S).
Este soporte en diseño / gestión / mantenimiento deberá facilitar la fabricación de las piezas de una manera productiva, ergonómica para los operarios, que asegure la calidad de éstas y el lead time objetivo.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
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Práctica profesional en digitalizar los parámetros de soldadura reales (intensidad, voltaje, avance del electrodo, niveles de purga¿) |
0 apuntados
Ref.09081
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Localidad: Derio
Dotación: 3756€ brutos
Área de trabajo:
Fabricación y procesado
Idiomas Requeridos:
Inglés -.
Solicitantes:
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería de Tecnologías Industriales
Información:Digitalizar los parámetros de soldadura reales (intensidad, voltaje, avance del electrodo, niveles de purga¿) resultantes del proceso de soldadura TIG en cabezales de soldadura orbital1. Realizar investigación, desarrollo e innovación en productos, procesos y métodos.
2. Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios y multidisciplinares.
3. Poder ejercer funciones de dirección general, dirección técnica y dirección de proyectos I+D+i en plantas, empresas y centros tecnológicos.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
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Práctica profesional en el diseño de piezas e impresión 3D |
2 apuntados Ref.09085
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Localidad:Vitoria-Gasteiz
Dotación: 3240€ brutos
Área de trabajo:
Mecánica, aeronáutica y automoción
Idiomas Requeridos:
Inglés -.
Solicitantes:
Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico
Ingeniería Mecánica
Información:Trabajará en el departamento de Program & Engineering, un equipo multidisciplinar y multicultural formado por personas con una larga experiencia en el mundo de la automoción. Sus función principal será el diseño de piezas en impresión 3D. Además, tendrá la oportunidad de rotar en otro de los departamentos de Basquevolt. Actividades a desarrollar:
• Diseño de piezas en impresora 3D: traducción a modelo imprimible, lanzamiento de impresiones, mantenimiento de impresora.
• Diseño en 3D de las propuestas de implantación de las celdas BQV en los packs de potenciales clientes.
• Cálculos de las espumas (presión inicial / presión final / espesor).
• Laboratorio de ingeniería: Actualizar el plano de implantación. Redactar y gestionar el plan de mantenimiento de las máquinas del laboratorio
Otros requisitos:Debe sentirse cómodo/a trabajando en inglés ya que es el idioma en el que se comunicará con sus compañeros/as.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en gestión administrativa para departamento de logística, |
3 apuntados Ref.09077
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Localidad:ZIERBENA
Dotación: 4500 € brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Compra, logística y transporte
Solicitantes:
Gestión Administrativa
Transporte y Logística
Gestión Administrativa
Información:Principalmente, será ayudar al departamento a organizar, gestionar y actualizar las bases de datos de logística, poniendo en marcha los programas de logística.Actualización de base de datos, organización de procedimientos, apoyo al departamento de logística en todo tipo de tareas.
Otros requisitos:coche propio, moto... para poder acceder a las instalaciones.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
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Práctica profesional en ingeniería de calidad y mejora continua |
0 apuntados
Ref.09061
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Localidad:Amorebieta
Dotación: 6480€ brutos
Área de trabajo:
Fabricación y procesado
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería de Procesos Químicos Industriales
Ingeniería de Tecnologías Industriales
Ingeniería Electrónica Industrial
Ingeniería en Química / Química Industrial
Ingeniería Energética
Información:Aludium, importante multinacional dedicada a la transformación de aluminio con presencia en España y Francia busca incorporar a su equipo ingeniería o máster que estén interesados en realizar sus prácticas en nuestro departamento de calidad y mejora continua.
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en calidad y mejora continua llevando a cabo las siguientes tareas:
-Activa participación y cálculo de los principales indicadores de las máquinas tanto desde el punto de vista de productividad como de porcentaje de utilización.
-Identificación de oportunidades e implementación de las soluciones.
-Participación en el equipo de recuperación de aluminio de la planta con el fin de entender este indicador, así como su cálculo, seguimiento de las acciones.
-Seguimiento y participación de los RCA, análisis de la causa raíz de los problemas relacionados con la calidad y/o paradas de máquina.
Otros requisitos:Análisis de datos Actitud proactiva
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en administración de comunidades de propietarios |
0 apuntados
Ref.09078
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Localidad:Ordizia
Dotación: 3240€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Contabilidad, banca y finanzas
Documentación, biblioteconomía, archivos
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho
Grado en Economía Financiera y Actuarial
Grado en Empresa y Tecnología
Asistencia a la Dirección
Gestión Administrativa
Grado en Gestión de Negocios
Información:Gestionar las necesidades que mantienen las comunidades de propietarios, con respecto a: proveedores de servicios, copropietarios, administración, etc.
Actividades a desarrollar:
1 - ATENCIÓN AL CLIENTE: tendrá que prestar una atención directa con el cliente, presencialmente en el mismo despacho, telefónicamente, telemáticamente, etc. La atención al cliente es una de las diferencias que mantenemos con nuestros competidores, ya que la atención que prestamos es una atención de calidad.
2 - GESTIÓN DE EXPEDIENTES: debido a la pandemia, hemos incorporado herramientas digitales que nos permiten trabajar en red con relación a los diferentes expedientes. En este sentido, además de los nuevos expedientes que se vayan abriendo relativos a nuevos clientes, gestionará otros que ya estén archivados o a punto de archivarse, al contar el despacho con doce años de experiencia, lo que le aportará una visión amplia del sector.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en proyecto de transformación digital de un despacho de abogados |
1 apuntados Ref.09079
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Localidad:Ordizia
Dotación: 3240€ brutos
Área de trabajo:
Marketing y Comunicación
Medios, prensa, tv, radio, cine y fotografía
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual
Grado en Comunicación
Información:BASURTO ABOGADOS ABOKATUAK es un despacho tradicional que sí o sí tiene que adaptarse a los retos de la digitalización. Es este mismo proyecto el que se desarrollará. Es decir, la conversión de un despacho tradicional en un despacho virtual.
Actividades a desarrollar:
1.- Análisis del despacho tradicional actualmente existente.
2.- Desarrollo de un plan de digitalización.
3.- Ejecución de dicho plan de digitalización.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en Originación de Créditos de Carbono para mercados voluntarios |
2 apuntados Ref.09076
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Localidad: Bilbao
Dotación: 4800 € brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Internacionalización y relaciones internacionales
Medio ambiente y energías renovables
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Portugués alto.
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Relaciones Internacionales
Información:Asistir en la captación de nuevos clientes en el área de originación.
- Desarrollo de tareas relacionadas con la gestión comercial de proyectos bajo los principales estándares del mercado voluntario de carbono (MDL, VERRA, Gold Standard).
- Apoyo al área comercial y relacionamiento con el área técnica.
- Búsqueda de proyectos y agentes relacionadas con la tramitación de proyectos del mercado voluntario de carbono.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
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Práctica profesional para apoyar en el diseño racional de experimentos para medicamentos |
3 apuntados Ref.09075
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Localidad: Leioa-Lejona
Dotación: 9000 € brutos
Área de trabajo:
Sector Químico y farmacéutico, laboratorio , biotecnología
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Biología
Grado en Bioquímica/Biotecnología
Información:Diseño de experimentos de biomedicina y puesta a punto de ensayos, protocolos y metodologías de trabajo.Apoyo en el diseño racional de experimentos de Drug Discovery y puesta a punto de ensayos, protocolos y metodologías de trabajo.
Desarrollo y elaboración experimental relacionada con los ensayos de biología celular, molecular y bioquímica.
Apoyo en el procesado e interpretación de resultados experimentales y elaboración de informes.
Identificación de tendencias a nivel técnico que puedan generar un impacto en el desarrollo de los proyectos.
Otros requisitos:• Estudios superiores en Ciencias de la Salud o técnico de laboratorio.
• Interés por la investigación en industria farmacéutica y Drug Discovery.
• Persona dinámica y comunicativa, con capacidad de planificación y organización
• Persona con capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinar.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
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Práctica profesional en Controller de Costes |
3 apuntados Ref.07092
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Localidad:ZIERBENA
Dotación: 4800 € brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Grado en ADE
Grado en Gestión de Negocios
Información:La práctica tiene como objeto la especialización profesional en control de costes.
Tareas:
- Seguimiento y control de los costes de proyecto.
- Revisión y seguimiento del cashflow de proyecto respecto a presupuesto.
- Supervisión y coordinación de requerimientos financieros y aspectos fiscales de los proyectos.
- Soporte en el desarrollo de procedimientos departamentales.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
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Práctica profesional de gestión administrativa y de comunicación |
4 apuntados Ref.09073
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Localidad:Hernani
Dotación: 3240€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Se valora Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Comunicación
Gestión Administrativa
Servicios administrativos
Información:Practica profesional en consultoría de Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible, para tareas administrativas, contables, búsqueda de nuevas redes profesionales y gestión de redes sociales. - Gestión de la web y redes sociales de la empresa (Linkedin, Twitter).
- Participar en la elaboración de presupuestos.
- Dar seguimiento de asuntos fiscales (Facturas, informes de gastos, informes trimestrales).
- Gestión de citas y agenda.
- Búsqueda de nuevas oportunidades, clientela y nuevas líneas de trabajo.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
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Práctica profesional en control de tesorería. |
3 apuntados Ref.09072
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Localidad:DONOSTI
Dotación: 4500 € brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Contabilidad, banca y finanzas
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Euskera alto.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Contabilidad y Finanzas
Grado en Economía Financiera y Actuarial
Grado en Finanzas
Información:Controlar la tesorería de las sociedades y anticiparnos a posibles problemas. Gestión de cobro de la deuda.Gestión de la tesorería.
Gestión de avales.
Previsión tesorería (cuadro de tesorería + “previs”).
Gestión de pagos y cobros (Factoring, confirming, proveedores, notas de gasto).
Proyecto conciliación automática.
Proyecto automatización cobros mediante remesa.
Análisis de cierres (CIRBE, cierre financiero, cierre de tesorería).
Gestión morosidad.
Implantación de procedimientos administrativo-financieros.
Cierre de tesorería.
Cierre de morosidad (gestión de insolvencias, ageing).
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
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Práctica profesional en coordinación y dinamización de catalyst 2030 (movimiento para la consecución de los ODS) |
6 apuntados Ref.09070
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Localidad:Donostia
Dotación: 3240 € brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Cooperación al Desarrollo, Derechos Humanos
Educación, formación y orientación
Internacionalización y relaciones internacionales
Marketing y Comunicación
Servicios socioculturales
Traducción, interpretación, idiomas
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Portugués -.
Solicitantes:
No se requiere titulación específica
Información:Coordinación de la Comunidad en torno a la iniciativa Catalyst 2030, un movimiento global de personas y organizaciones comprometidas con el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para 2030.* Apoyar la planificación e implementación de iniciativas de participación, a veces en colaboración con los coordinadores de los capítulos regionales y nacionales.
* Apoyar el diseño e implementación de ofertas de participación nuevas y replicables.
* Coordinar y apoyar talleres, eventos y reuniones internos y externos, comunicaciones vía correo electrónico, whatsapp o teléfono.
* Apoyar la comunicación con los miembros y conectarlos con ofertas de participación.
* Crear materiales y recursos de promoción de la participación de los miembros (en diferentes idiomas)
* Traducir documentos a diferentes idiomas y ayudar a las iniciativas multilingües del movimiento.
* Ayudar en la gestión de la base de datos.
* Ayudar a coordinar las necesidades de los grupos de trabajo de participación de los miembros, incluida la organización de reuniones, redacción, edición y preparación de actas, desarrollo de presentaciones y apoyo a los grupos.
* Colaborar con equipos de toda la Secretaría de Catalyst 2030.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
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Práctica profesional en Ingeniería para mejora de la producción |
0 apuntados
Ref.09069
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Localidad:Miñano
Dotación: 8400 € brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Se valora Francés medio.
Solicitantes:
Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico
Ingeniería de Organización Industrial
Información:Aprendizaje y apoyo en Proyecto de Excelencia OperacionalSMED, Mantenimiento de Uso, obtención de informes, toma de datos en el taller. Establecimiento de metodología de trabajo
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
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