|
Práctica profesional en mejora de procesos productivos y reducción de defectivo (Proyecto de Aplicación de 5S y metodología KAIZEN) |
2 apuntados Ref.04022
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Alonsotegi
Dotación: 12960€ brutos
Área de trabajo:
Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Ingeniería de Organización Industrial
Información:Apoyo en un proyecto de implantación y mantenimiento del sistema de 5S como sistema de mejora continua en todos los procesos productivos de P4Q.
Hay en procesos y áreas en los que la metodología ya está instaurada y habría que mantenerla y otros procesos y áreas en los que la metodología ha de implantarse. Tareas de 5S, definiendo los flujos de trabajo y las células con la gente de fábrica y con el equipo de 5S.
Seguimiento de las acciones definidas derivadas de las desviaciones detectadas en las auditorías de orden y limpieza,
Diseño lay-outs.
Kaizen,
Otras tareas relacionadas con la calidad (reducción de porcentaje de defectivo, análisis y medición de procesos, auditorías de proceso, no conformidades, etc.).
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en asesoramiento contable y fiscal |
5 apuntados Ref.04021
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Amorebieta
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Fiscalidad y Administración pública
Gestión Administrativa
Grado en Gestión de Negocios
Información:Asesoramientos empresarial. La práctica tiene como objeto el asesoramiento integral a empresas en las siguientes áreas: contabilidad, fiscal y laboral llevando a cabo las siguientes tareas: - clasificación y contabilización de la documentación. - Preparación y presentación de declaraciones fiscales de IVA e IRPF - gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de contratos de trabajo, gestión de partes de enfermedad y accidente. - Preparar y enviar la facturación a clientes.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en el cálculo de la huella de carbono de la empresa. |
3 apuntados Ref.04023
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Donostia - San Sebastián
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Comercial y ventas
Medio ambiente
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Se valora Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación
Grado en Gestión de Negocios
Información:Realizar el cálculo de la huella de carbono de la empresa, utilizando para ello la herramienta (excel) creada para dicho propósito.- Trasladar los datos de actividad de la empresa (facturación) al aplicativo para el cálculo de la huella de carbono.
- Colaborar en la creación de nuevos servicios enfocados en la movilidad urbana sostenible en bicicleta y cargo-bikes.
- Definir diferentes test y presentaciones para la puesta en marcha de nuevos servicios relacionados con las cargo-bikes y triciclos.
- Cálculo de huella de carbono de organización, ruta de descarbonización y posibles líneas de trabajo
- Uso de la herramienta web de Ihobe Climate&Circularity Calculator (CCC) para la realización de los cálculos ambientales.
Se recibirá formación específica y acompañamiento para el desarrollo del proyecto por parte de especialistas durante la práctica.
Otros requisitos:Se valorará muy positivamente el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gabinete de comunicación y relaciones públicas |
11 apuntados Ref.04018
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Vitoria
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Diseño y Artes gráficas
Internet, desarrollo de contenidos, multimedia
Marketing y Comunicación
Medios, prensa, tv, radio, cine y fotografía
Solicitantes:
Gráfica Publicitaria
Grado en Animación
Grado en Bellas Artes
Grado en Creación/Diseño
Grado en Diseño Gráfico
Grado en Multimedia
Diseño y Gestión de la Producción Gráfica
Información:Apoyo en el diseño de creatividades o materiales para diferentes soportes o canales comunicativos.-Crear contenidos gráficos para redes sociales y otros canales digitales (animaciones, imágenes estáticas...)
-Apoyo en el diseño de elementos gráficos para eventos y conferencias (pantallas, carteles, rollups...).
-Maquetación de newsletters, informes, presentaciones y memorias
-Desarrollo de conceptos creativos para campañas o proyectos
-Edición de fotografías
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión digital de una clínica dental |
1 apuntados Ref.04017
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Santurtzi
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Administrativo y secretaria
Idiomas Requeridos:
Euskera básico.
Solicitantes:
Gestión Administrativa
Administración y finanzas
Gestión Administrativa
Servicios administrativos
Información:Realizar tareas de administración y gestión de los procesos principales de la clínica relacionados con clientes, pacientes, facturaciones, inventarios y digitalización.Utilizar el software de gestión de la clínica
Uso de herramientas ofimáticas
Colaborar en la digitalización de fichas de pacientes
Apoyo en procesos de facturación e inventarios
Documentar procesos y protocolos
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión coordinación de servicios de ayuda a domicilio |
6 apuntados Ref.04014
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Oñati
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Sanidad, salud y servicios sociales
Idiomas Requeridos:
Euskera -.
Solicitantes:
Grado en Educación Social
Grado en Trabajo Social
Información:El objetivo de la beca será conocer en profundidad el servicio de atención a domicilio. Para ello, la persona dará apoyo a la coordinadora de SAD Oñati en todo lo relacionado al servicio.En su día a día, participará en diferentes aspectos, tales como:
-Apoyará en el desarrollo de los “planes de atención y vida” de las personas acompañadas junto con la colaboración de las profesionales de atención directa.
-Tendrá un contacto directo con las auxiliares para mantenerles informadas sobre cuestiones relevantes de los servicios (horarios, direcciones, descripción detallada de las necesidades de la casa etc.) así como para dar respuesta a dudas que puedan tener.
-Dará apoyo a la coordinadora en el acompañamiento a las auxiliares en los primeros días de los diferentes servicios, dando apoyo en el seguimiento de cada una de las trabajadoras.
-Gestionará los servicios de su área en función del modelo de Goxara: calidad, medio ambiente, seguridad etc.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional para apoyar los procesos para la obtención del cálculo de huella de carbono de una organización |
9 apuntados Ref.04013
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Bergara
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Fabricación y procesado
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Química ambiental
Grado en Biología
Grado en Ciencias Ambientales
Ingeniería en Química / Química Industrial
Grado en Química
Información:Calculo de huella de carbono de una organización (alcance 3) y calculo de huella de carbono de productoRecabar información necesaria para el calculo de la huella de carbono
Crear registro del calculo
Cálculo de huella de carbono de organización, ruta de descarbonización y posibles líneas de trabajo
Uso de la herramienta web de Ihobe Climate&Circularity Calculator (CCC) para la realización de los cálculos ambientales.
Se recibirá formación específica y acompañamiento para el desarrollo del proyecto por parte de especialistas durante la práctica.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional de administración y gestión de personal |
13 apuntados Ref.04007
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Erandio
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Recursos humanos, Relaciones Laborales
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Psicología
Grado en Relaciones Laborales
Grado en Sociología
Información:Desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos en un departamento de RR.HH. para la gestión y administración del personal.
Tareas:
Cálculo y abono de nóminas.
Liquidación de Seguros Sociales.
Declaraciones de IRPF.
Comunicación de Bajas IT.
Altas, bajas y modificaciones de jornada en la TGSS.
Contratación y comunicación de contratos al SEPE.
Selección de Personal.
Atención a trabajadores.
Otros requisitos:Se valoran conocimiento de Nóminas y Seguros Sociales
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en análisis y control de calidad |
16 apuntados Ref.04011
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Zierbena
Dotación: 5700 € brutos
Área de trabajo:
Sector Químico y farmacéutico, laboratorio, biotecnología
Solicitantes:
Laboratorio de análisis y control de calidad
Información:Toma de muestras y control de calidad de materias primas, productos fabricados y muestras de cliente.- Análisis físico-químico; - Manejo de instrumentación analítica: cromatografía, viscosidad, resistencias...; - Recepción de materiales: análisis de materias primas; - Control de calidad del producto terminado; - Mantener y calibrar los equipos de laboratorio; - Gestión de SAP a nivel de introducción de resultados.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en control de stock, preparación y transporte de pedidos |
2 apuntados Ref.04006
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Donostia - San Sebastián
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Compra, logística y transporte
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Se valora Francés básico.
Solicitantes:
Gestión Administrativa
Fabricación a medida e instalación de carpintería y mueble
Información:Apoyo a la gestión del almacén en una Carpintería industrialCoordinar y gestionar los pedidos de materia prima.
Supervisar la recepción de material.
Preparación de bultos para montajes en clientes. Posterior descarga y transporte.
Otros requisitos:Carnet de conducir
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en desarrollo de negocio e inbound marketing |
6 apuntados Ref.04010
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Eibar
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Lenguas Modernas y Gestión
Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación
Grado en Negocios Internacionales
Educación y Educación Ambiental
Marketing y Publicidad
Grado en Gestión de Negocios
Grado en Relaciones Internacionales
Información:Apoyo al departamento de marketing y comercial para el crecimiento de la start up en el sector del reciclaje
Principalmente se centrara en:
- Gestionar un CRM apoyado por la persona responsable de CRM en ScrapAd.
- Registrar y segmentar los usuarios del CRM.
- Realizar campañas de marketing para convertir los potenciales usuarios en clientes
- Realización de demos de producto con usuarios
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en administración y atención al cliente |
4 apuntados Ref.04005
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Orozko
Dotación: 6804 € brutos
Área de trabajo:
Administrativo y secretaria
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Gestión Administrativa
Información:1.- Atención al cliente.
2.- Gestión de documentación comercial
3.- Coordinación con el equipo de almacén y comercial.1.- Atención al cliente vía telefónica, presencial, correo electrónico, etc.
2.- Creación y gestión de documentación comercial (pedidos, albaranes, facturas, ...)
3.- Archivo y procesamiento de datos.
4.- Coordinación con el equipo de almacén para la correcta gestión de pedidos.
5.- Apoyo y ayuda en la coordinación del equipo comercial
6.- Seguimiento de pedidos e incidencias en el transporte.
7.- Gestión documental de proveedores
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional ingeniería comercial de equipos energéticos |
3 apuntados Ref.04004
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:BILBAO
Dotación: 6300 € brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Electricidad y electrónica, automatización
Mecánica, aeronáutica y automoción
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería de Tecnologías Industriales
Ingeniería Energética
Ingeniería Mecánica
Ingeniería de Energías Renovables
Información:Práctica profesional para la generación y venta de equipos energéticos en el área de mecánica, aeronáutica y automoción.La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el sector energético, enfocándose en equipos para la generación de energía, elaboración y envío de ofertas, visitas y presentaciones comerciales en clientes, participación en proyectos en plantas de generación de energía, puesta en marcha de equipos, revisión de materiales, apoyo al sales director y al departamento mecánico.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión y contabilización de proyectos e iniciativas |
5 apuntados Ref.04002
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Bilbao
Dotación: 4860€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Contabilidad, banca y finanzas
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Se valora Euskera medio.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Gestión Comercial y Marketing
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Contabilidad y Finanzas
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Empresa y Tecnología
Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Gestión Administrativa
Información:Apoyo en la puesta en marcha/creación del departamento administrativo en un estudio dedicado a reformas, sobre todo de baños, adaptados a personas con discapacidad.
Participación activa en las reuniones de diseño de procesos internos.
Optimización de los recursos de la empresa junto con la persona de operaciones.
Gestión de facturas y presupuestos.
Búsqueda de recursos y oportunidades para la empresa. Comerciales y financieras.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de ingeniería de mantenimiento para Planificación y Logística |
3 apuntados Ref.04001
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Amorebieta
Dotación: 6480 € brutos
Área de trabajo:
Fabricación y procesado
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería de Tecnologías Industriales
Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos
Información:La práctica tiene como objetivo la especialización profesional en Planificación y Programación en una empresa industrial de gran tamaño.
- Programación de máquinas (laminación en frio y acabados).
- Seguimiento de clientes importantes.
- Reportes diarios para soporte en toma de decisiones de supply chain.
- Seguimiento de backlog y Cumplimiento de plazo.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|