|
Práctica profesional para digitalizar de una manera más vanguardista la actividad de marketing de la empresa |
12 apuntados Ref.04033
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Zamudio
Dotación: 10800€ brutos
Área de trabajo:
Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Comunicación
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Información:Desarrollo de actividad digital en el área de marketing- Análisis de nuevas tecnologías emergentes y de aquellas tecnologías en las que TECNALIA trabaja, para su aplicación en la función de Marketing y dotarle de herramientas digitales que le permita innovar en la manera que llega a sus clientes.
- Continuación de los proyectos de innovación en Marketing: Proyectos para posicionar a la función de Marketing a la vanguardia del uso de la IA / Proyectos de soporte que se estén desarrollando por parte de SISTEMAS (DIGITAL BASE) para Marketing, /Edificios - Control de accesos y proyección tecnológica.
- Soporte en las tareas de Marketing Automation en Salesforce y Pardot .
- Apoyo en la automatización de las diferentes fuentes de datos que alimentan el Dashboard de PowerBI de TECNALIA.
- Participación en campañas SEM y en las mejoras SEO de la Web corporativa.
- Gestión de contenidos de la web en WordPress. Testing de nuevos servicios de mejora.
- Curación de contenidos socialmedia y análisis de nuevas redes sociales emergentes para su viabilidad de explotación en TECNALIA.
- Diseño y maquetación de materiales de comunicación.
Otros requisitos:Persona organizada y responsable, con ganas de aprender.
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Perfil autodidacta, autónoma y resolutiva.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en Marketing y Comunicación |
12 apuntados Ref.04027
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Oiartzun
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Artefinal de Diseño Grafico
Gestión Comercial y Marketing
Gráfica Publicitaria
Grado en Creación/Diseño
Grado en Diseño Gráfico
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Marketing y Publicidad
Información:La práctica consiste en aprendizaje de cómo funciona un departamento de marketing en todos los sus aspectos.
Investigación de mercados y de la competencia.
Planeación y desarrollo de estrategias de marketing.
Promoción de productos.
Comunicación.
RRSS.
Digitalización.
Tareas:
Creación y planificación de contenido.
Gestión de las redes sociales del grupo (Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok)
Crear, redactar y diseñar los documentos corporativos.
Edición de Foto y Vídeo.
Realizar informes de seguimiento.
Gestión de eventos.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en desarrollo de estrategias de comunicación y venta. |
10 apuntados Ref.04031
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Bilbao
Dotación: 4860€ brutos
Área de trabajo:
Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Se valora Inglés medio.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Comunicación
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Periodismo
Grado en Publicidad
Grado en Sistemas de Información
Grado en Sistemas de Comunicación
Marketing y Publicidad
Información:Desarrollar estrategias de marketing digital que se alineen con la actividad del equipo comercial.Diseñar y ejecutar campañas específicas para segmentos de clientela.
Analizar los datos resultantes de cada campaña con el equipo comercial.
Trabajar la imagen y posicionamiento de la empresa.
Otros requisitos:Conocimiento básico de funcionamiento de SEO y SEM.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de ingeniería para operaciones de logística de eólica marina |
0 apuntados
Ref.04029
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Zierbana
Dotación: 5952€ brutos
Área de trabajo:
Fabricación mecánica y procesado. Procesado.
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Ingeniería Civil
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería Marina/Marítima
Ingeniería Mecánica
Información:Si buscas una experiencia como Ingeniero/a de logística en prácticas en las cuales obtendrás un amplio conocimiento de las operaciones logísticas y portuarias y propias de la industria eólica marina, con torres y monopiles (cimentaciones submarinas) offshore.
Tareas:
• Dar soporte al departamento de logística de Haizea en lo que a planificación y gestión de las diferentes operativas en curso se refiere.
• Apoyar al departamento de logística de Haizea en el desarrollo e implantación de procesos y procedimientos internos en relación con el transporte, acopio a izado de producto terminado.
• Colaborar en logística relativas al mantenimiento y control de carretones autopropulsados.
Otros requisitos:Disponibilidad para realizar prácticas presenciales en el Puerto de Bilbao - Zierbena
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en mejora de procesos productivos y reducción de defectivo (Proyecto de Aplicación de 5S y metodología KAIZEN) |
2 apuntados Ref.04022
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Alonsotegi
Dotación: 12960€ brutos
Área de trabajo:
Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Ingeniería de Organización Industrial
Información:Apoyo en un proyecto de implantación y mantenimiento del sistema de 5S como sistema de mejora continua en todos los procesos productivos de P4Q.
Hay en procesos y áreas en los que la metodología ya está instaurada y habría que mantenerla y otros procesos y áreas en los que la metodología ha de implantarse. Tareas de 5S, definiendo los flujos de trabajo y las células con la gente de fábrica y con el equipo de 5S.
Seguimiento de las acciones definidas derivadas de las desviaciones detectadas en las auditorías de orden y limpieza,
Diseño lay-outs.
Kaizen,
Otras tareas relacionadas con la calidad (reducción de porcentaje de defectivo, análisis y medición de procesos, auditorías de proceso, no conformidades, etc.).
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en el cálculo de la huella de carbono de la empresa. |
4 apuntados Ref.04023
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Donostia - San Sebastián
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Comercial y ventas
Medio ambiente
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Se valora Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación
Grado en Gestión de Negocios
Información:Realizar el cálculo de la huella de carbono de la empresa, utilizando para ello la herramienta (excel) creada para dicho propósito.- Trasladar los datos de actividad de la empresa (facturación) al aplicativo para el cálculo de la huella de carbono.
- Colaborar en la creación de nuevos servicios enfocados en la movilidad urbana sostenible en bicicleta y cargo-bikes.
- Definir diferentes test y presentaciones para la puesta en marcha de nuevos servicios relacionados con las cargo-bikes y triciclos.
- Cálculo de huella de carbono de organización, ruta de descarbonización y posibles líneas de trabajo
- Uso de la herramienta web de Ihobe Climate&Circularity Calculator (CCC) para la realización de los cálculos ambientales.
Se recibirá formación específica y acompañamiento para el desarrollo del proyecto por parte de especialistas durante la práctica.
Otros requisitos:Se valorará muy positivamente el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional para apoyar los procesos para la obtención del cálculo de huella de carbono de una organización |
9 apuntados Ref.04013
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Bergara
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Fabricación y procesado
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Química ambiental
Grado en Biología
Grado en Ciencias Ambientales
Ingeniería en Química / Química Industrial
Grado en Química
Información:Calculo de huella de carbono de una organización (alcance 3) y calculo de huella de carbono de productoRecabar información necesaria para el calculo de la huella de carbono
Crear registro del calculo
Cálculo de huella de carbono de organización, ruta de descarbonización y posibles líneas de trabajo
Uso de la herramienta web de Ihobe Climate&Circularity Calculator (CCC) para la realización de los cálculos ambientales.
Se recibirá formación específica y acompañamiento para el desarrollo del proyecto por parte de especialistas durante la práctica.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en análisis y control de calidad |
20 apuntados Ref.04011
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Zierbena
Dotación: 5700 € brutos
Área de trabajo:
Sector Químico y farmacéutico, laboratorio, biotecnología
Solicitantes:
Laboratorio de análisis y control de calidad
Información:Toma de muestras y control de calidad de materias primas, productos fabricados y muestras de cliente.- Análisis físico-químico; - Manejo de instrumentación analítica: cromatografía, viscosidad, resistencias...; - Recepción de materiales: análisis de materias primas; - Control de calidad del producto terminado; - Mantener y calibrar los equipos de laboratorio; - Gestión de SAP a nivel de introducción de resultados.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en control de stock, preparación y transporte de pedidos |
3 apuntados Ref.04006
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad: Donostia - San Sebastián
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Compra, logística y transporte
Idiomas Requeridos:
Euskera medio.
Se valora Francés básico.
Solicitantes:
Gestión Administrativa
Fabricación a medida e instalación de carpintería y mueble
Información:Apoyo a la gestión del almacén en una Carpintería industrialCoordinar y gestionar los pedidos de materia prima.
Supervisar la recepción de material.
Preparación de bultos para montajes en clientes. Posterior descarga y transporte.
Otros requisitos:Carnet de conducir
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en desarrollo de negocio e inbound marketing |
8 apuntados Ref.04010
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Eibar
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Lenguas Modernas y Gestión
Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación
Grado en Negocios Internacionales
Educación y Educación Ambiental
Marketing y Publicidad
Grado en Gestión de Negocios
Grado en Relaciones Internacionales
Información:Apoyo al departamento de marketing y comercial para el crecimiento de la start up en el sector del reciclaje
Principalmente se centrara en:
- Gestionar un CRM apoyado por la persona responsable de CRM en ScrapAd.
- Registrar y segmentar los usuarios del CRM.
- Realizar campañas de marketing para convertir los potenciales usuarios en clientes
- Realización de demos de producto con usuarios
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en administración y atención al cliente |
6 apuntados Ref.04005
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Orozko
Dotación: 6804 € brutos
Área de trabajo:
Administrativo y secretaria
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Gestión Administrativa
Información:1.- Atención al cliente.
2.- Gestión de documentación comercial
3.- Coordinación con el equipo de almacén y comercial.1.- Atención al cliente vía telefónica, presencial, correo electrónico, etc.
2.- Creación y gestión de documentación comercial (pedidos, albaranes, facturas, ...)
3.- Archivo y procesamiento de datos.
4.- Coordinación con el equipo de almacén para la correcta gestión de pedidos.
5.- Apoyo y ayuda en la coordinación del equipo comercial
6.- Seguimiento de pedidos e incidencias en el transporte.
7.- Gestión documental de proveedores
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional ingeniería comercial de equipos energéticos |
4 apuntados Ref.04004
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:BILBAO
Dotación: 6300 € brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Electricidad y electrónica, automatización
Mecánica, aeronáutica y automoción
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería de Tecnologías Industriales
Ingeniería Energética
Ingeniería Mecánica
Ingeniería de Energías Renovables
Información:Práctica profesional para la generación y venta de equipos energéticos en el área de mecánica, aeronáutica y automoción.La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el sector energético, enfocándose en equipos para la generación de energía, elaboración y envío de ofertas, visitas y presentaciones comerciales en clientes, participación en proyectos en plantas de generación de energía, puesta en marcha de equipos, revisión de materiales, apoyo al sales director y al departamento mecánico.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de ingeniería de mantenimiento para Planificación y Logística |
3 apuntados Ref.04001
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Amorebieta
Dotación: 6480 € brutos
Área de trabajo:
Fabricación y procesado
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Solicitantes:
Ingeniería de Organización Industrial
Ingeniería de Tecnologías Industriales
Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos
Información:La práctica tiene como objetivo la especialización profesional en Planificación y Programación en una empresa industrial de gran tamaño.
- Programación de máquinas (laminación en frio y acabados).
- Seguimiento de clientes importantes.
- Reportes diarios para soporte en toma de decisiones de supply chain.
- Seguimiento de backlog y Cumplimiento de plazo.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en técnico de medio ambiente |
17 apuntados Ref.03065
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Sestao
Dotación: 9000 € brutos
Área de trabajo:
Medio ambiente
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Ciencias Ambientales
Información:La misión del área de Gestión del Medio Ambiente es alinear sus acciones con los objetivos estratégicos de la planta y del Grupo, asegurando un compromiso con la protección ambiental. Sus responsabilidades abarcan la salvaguarda de las personas, instalaciones, procesos, seguridad y medio ambiente en la planta. Esto implica garantizar la ejecución de operaciones seguras y sostenibles, cumpliendo con regulaciones ambientales y de seguridad. Además, busca minimizar el impacto ambiental y promover prácticas responsables en todas las actividades llevadas a cabo en la planta.La actividad principal del puesto de Gestión del Medio Ambiente incluirá colaborar en el control, seguimiento y mejora del sistema de gestión ambiental de acuerdo a estándares como ISO 14001 y Reglamento EMAS, así como velar por el cumplimiento de la legislación ambiental. Además, se encargará de la identificación y evaluación de aspectos ambientales, coordinar trabajos de control ambiental con proveedores, comunicar y formar sobre riesgos ambientales, y promover prácticas sostenibles como la reutilización y reciclaje de materiales. En cuanto a la seguridad y salud, se responsabilizará de planificar y seguir actividades preventivas, asegurar condiciones adecuadas en equipos de trabajo, hacer cumplir normas de seguridad, coordinar y supervisar trabajos propios y de contratistas, y mantener el orden y limpieza en las áreas de su gestión. Finalmente, se espera que interactúe efectivamente con la línea de mando y otros departamentos, aportando valor en reuniones y coordinándose para maximizar la eficacia y reducir costos, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.
Otros requisitos:Si tiene conocimientos, cursos realizados, en legislación ambiental, y sistemas de gestión ISO 14001 y EMAS sería un valor añadido.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 9 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en comunicación y marketing digital |
43 apuntados Ref.03054
|
Apúntate!
entra como usuario |
Localidad:Bilbao
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Internet, desarrollo de contenidos, multimedia
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Marketing y Publicidad
Información:Apoyar las actividades del equipo de marketing y obtener una comprensión práctica de cómo funciona el campo en un entorno laboral real.
Asistir en la creación y ejecución de campañas de marketing, apoyar en la investigación de mercado y análisis de la competencia, colaborar en la gestión de redes sociales y la creación de contenido digital, ayudar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con el rendimiento de las campañas, participar en la organización de eventos promocionales y ferias comerciales.
Colaborar en la elaboración de material promocional, como folletos, correos electrónicos y presentaciones.
Contribuir en la gestión de relaciones con clientes y proveedores.
Apoyar en tareas administrativas y logísticas del departamento de marketing.
Meses:25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|