|
Práctica profesional en diseño de planos para reformas |
2 apuntados Ref.04003
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Bilbao
Dotación: 4860 € brutos
Área de trabajo:
Edificación y obra civil
I+D + i
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Se valora Euskera medio.
Solicitantes:
Acabados de construcción
Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
Grado en Arquitectura
Ingeniería de Edificación/Construcción
Grado en Proyectos de Interiorismo
Ingeniería Civil
Ingeniería de Obras Públicas
Proyectos de Edificación
Proyectos de Obra Civil
Construcción
Información: En el departamento técnico de la empresa apoyará en el desarrollo y replanteos de planos para reformas, sobre todo, de baños adaptados a personas con discapacidad.
Desarrollo y replanteos de planos en Cad.
Dirección de instalaciones y seguimiento de obra.
Asesoramiento técnico a cliente de equipos sanitarios a instalar.
Coordinación con equipo comercial y administrativo.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
|
|
Práctica profesional en técnico de medio ambiente |
16 apuntados Ref.03065
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Sestao
Dotación: 9000 € brutos
Área de trabajo:
Medio ambiente
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Ciencias Ambientales
Información: La misión del área de Gestión del Medio Ambiente es alinear sus acciones con los objetivos estratégicos de la planta y del Grupo, asegurando un compromiso con la protección ambiental. Sus responsabilidades abarcan la salvaguarda de las personas, instalaciones, procesos, seguridad y medio ambiente en la planta. Esto implica garantizar la ejecución de operaciones seguras y sostenibles, cumpliendo con regulaciones ambientales y de seguridad. Además, busca minimizar el impacto ambiental y promover prácticas responsables en todas las actividades llevadas a cabo en la planta.La actividad principal del puesto de Gestión del Medio Ambiente incluirá colaborar en el control, seguimiento y mejora del sistema de gestión ambiental de acuerdo a estándares como ISO 14001 y Reglamento EMAS, así como velar por el cumplimiento de la legislación ambiental. Además, se encargará de la identificación y evaluación de aspectos ambientales, coordinar trabajos de control ambiental con proveedores, comunicar y formar sobre riesgos ambientales, y promover prácticas sostenibles como la reutilización y reciclaje de materiales. En cuanto a la seguridad y salud, se responsabilizará de planificar y seguir actividades preventivas, asegurar condiciones adecuadas en equipos de trabajo, hacer cumplir normas de seguridad, coordinar y supervisar trabajos propios y de contratistas, y mantener el orden y limpieza en las áreas de su gestión. Finalmente, se espera que interactúe efectivamente con la línea de mando y otros departamentos, aportando valor en reuniones y coordinándose para maximizar la eficacia y reducir costos, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.
Otros requisitos: Si tiene conocimientos, cursos realizados, en legislación ambiental, y sistemas de gestión ISO 14001 y EMAS sería un valor añadido.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 9 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en comunicación y marketing digital |
36 apuntados Ref.03054
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Bilbao
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Internet, desarrollo de contenidos, multimedia
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Marketing y Publicidad
Información: Apoyar las actividades del equipo de marketing y obtener una comprensión práctica de cómo funciona el campo en un entorno laboral real.
Asistir en la creación y ejecución de campañas de marketing, apoyar en la investigación de mercado y análisis de la competencia, colaborar en la gestión de redes sociales y la creación de contenido digital, ayudar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con el rendimiento de las campañas, participar en la organización de eventos promocionales y ferias comerciales.
Colaborar en la elaboración de material promocional, como folletos, correos electrónicos y presentaciones.
Contribuir en la gestión de relaciones con clientes y proveedores.
Apoyar en tareas administrativas y logísticas del departamento de marketing.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional de ingeniería de diseño de estructuras de madera |
2 apuntados Ref.03053
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Bedia
Dotación: 6804€ brutos
Área de trabajo:
Edificación y obra civil
Solicitantes:
Ingeniería de Edificación/Construcción
Ingeniería Civil
Ingeniería de Obras Públicas
Información: Aprender a proponer soluciones estructurales en madera para viviendas, estructuras, etc.Aprender a diseñar, calcular e implantar estructuras de madera.
Se aprenderá a valorar estructuras de madera eligiendo las mañas adecuadas den cada caso, se asesorará a clientes, arquitectos, etc.
Se diseñarán y calcularán base a normativa y se controlará la fabricación y la implantación de las mismas.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión administrativa y contable |
11 apuntados Ref.03052
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Donostia-San Sebastián
Dotación: 2550€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Solicitantes:
Gestión Administrativa
Administración y finanzas
Grado en Fiscalidad y Administración pública
Gestión Administrativa
Información: Ejecutar las acciones necesarias para una correcta planificación del departamento financiero.1.Contabilizar facturas recibidas de compras y gastos.
2.Contabilizar provisiones de compras y gastos.
3.Contabilizar movimientos de bancos y préstamos.
4.Conciliar mensualmente saldos de proveedores, acreedores, clientes, bancos y Préstamos.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de gestión y administración comercial |
6 apuntados Ref.03043
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: DONOSTIA
Dotación: 4800€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Administrativo y secretaria
Comercial y ventas
Contabilidad, banca y finanzas
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Dirección y Gestión Pública
Grado en Gestión de Negocios
Información: Realizar tareas comerciales enfocadas a riesgos de impago, administración y comercial para captación de nuevos clientes. Control y cobro de la morosidad.
Asistencia presencial a reuniones de formación, comerciales y de gestión de los gasocentros convocadas por la empresa.
Seguimiento y gestión del plan de negocio confeccionado por la empresa.
Presencia y supervisión de las visitas de consejeros de seguridad, inspecciones de aduanas y visitas comerciales.
Seguimiento y gestión del plan de negocio confeccionado por la empresa.
Compra y envió de facturas para su contabilización de suministros (papelería, suministros de limpieza, etc…)
Gestión de incidencias y envió para su comprobación al departamento correspondiente.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de gestión y definición de propuestas técnicas |
4 apuntados Ref.03032
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Zarautz
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Se valora Euskera medio.
Solicitantes:
Gestión Comercial y Marketing
Energías Renovables
Ingeniería de Energías Renovables
Información: Colaborar en la elaboración de ofertas de farolas solares, contribuyendo en la definición de la propuesta y participando en las reuniones de desarrollo de mercado y planificación de ofertas.Colaborar en la preparación y redacción de propuestas técnico-económicas de soluciones de iluminación solar.
Participar en reuniones de desarrollo de mercado y planificación de ofertas.
Realizar tareas de identificación de oportunidades.
Colaborar en la identificación de proveedores de elementos de las farolas solares y tener la posibilidad de interactuar con ellos.
Ayudar en la revisión y actualización de la documentación técnico-comercial.
Otros requisitos: Iniciativa
Proactividad
Flexibilidad
• Afán de Superación
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Prácticas profesionales de recursos Humanos en una planta industrial |
14 apuntados Ref.03034
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Berango
Dotación: 5400€ brutos
Área de trabajo:
Recursos humanos, Relaciones Laborales
Solicitantes:
Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
Grado en Relaciones Laborales
Información: Dar apoyo administrativo al departamento de Recursos Humanos en una planta industrial de una compañía multinacional-Apoyo en las tareas de acogida y contratación.
- Elaboración de documentos, plantillas internas, registrar datos en aplicativos...
- Apoyo en el área de formación: preparar documentación, actualizar registros...
- Soporte en la recopilación y digitalización de la documentación de los trabajadores.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en gestión de nuevos servicios turísticos |
1 apuntados Ref.03030
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Zumaia
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Comercial y ventas
Internacionalización y relaciones internacionales
IT, informática y telecomunicaciones
Marketing y Comunicación
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Francés alto.
Solicitantes:
Administración y finanzas
Gestión Comercial y Marketing
Grado en Comercio
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Lenguas Modernas y Gestión
Grado en Organización de eventos
Agencias de viajes y gestión de eventos
Gestión Administrativa
Grado en Asistencia de Direccion
Grado en Relaciones Internacionales
Información: Será a futuro, la persona que se encargue del departamento de receptivo de Basque Destination, de la mano del resto del equipo, realizará el diseño de nuevos productos, relación con los clientes, apertura de nuevos mercados y planificación/gestión de servicios.
• Planificación y organización de propuestas a clientes;
• Investigación de nuevos mercados y asistencia a dirección;
• Diseño y producción de canales de comunicación:
• Creación y diseño de productos turísticos.
Otros requisitos: Se valorará el conocimiento de euskera
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en garantía de calidad para industria farmacéutica |
16 apuntados Ref.03028
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Vitoria
Dotación: 5670 € brutos
Área de trabajo:
Sector Químico y farmacéutico, laboratorio, biotecnología
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en Farmacia
Grado en Química
Información: Vinculado a un laboratorio de servicios de desarrollo y control de calidad para el sector farmacéutico, aprender de manera práctica tanto los procedimientos generales como los técnicos de un Dpto de Garantía de Calidad farmacéutica.- Revisión de documentación de estudios de control de calidad (protocolos, especificaciones, técnicas analíticas, informes, certificados de análisis).
- Gestión de desviaciones
- Implantación sistema LIMS
- Redacción de documentos del Sistema de Garantía de calidad
Otros requisitos: - Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, si no que cambian en función del entorno - Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución - Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
|
|
Práctica profesional en desarrollo comercial y venta B2B nacional e internacional |
9 apuntados Ref.03021
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Donostia - San Sebastian
Dotación: 4860€ brutos
Área de trabajo:
Comercial y ventas
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Gestión de Negocios
Información: La persona en prácticas tendrá de la formación específica para poder desarrollar alianzas comerciales a nivel marketing y ventas en un sector que trabaja el B2C online y el B2B nacional e internacional.
Desarrollará tareas específicas de gestión comercial del producto, gestión comercial de la imagen de marca junto a una agencia de comunicación y gestión comercial B2B estando en contacto con los puntos de venta seleccioandos,Funciones:
- Gestión de pedidos e incidencias.
- Gestión del canal “Wholesale” pedidos y facturas B2B.
- Prospección de nuevos clientes B2B (Benelux).
- Gestión de acciones comerciales junto con la agencia de comunicación (envíos de producto, contacto con prescriptores, "pop up stores").
- Desarrollo de documentación e informes.
- Implementación de nuevos proyectos.
Otros requisitos: Preferencia perfiles que quieran desarrollarse en la empresa a posteriori si su performance es bueno. Muy importante la implicación y medirse en las tareas asignadas para poder mejorar en productividad y rendimiento, buscamos una persona que quiera crecer con la Start Up y que sea un perfil con una buena comunicación escrita, orientado a la tarea y objetivo sin perder la comercialidad en el proceso.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en administración y gestión financiera |
4 apuntados Ref.03015
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Sopuerta
Dotación: 4050€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Solicitantes:
Administración y finanzas
Grado en Económicas y Empresariales
Grado en Contabilidad y Finanzas
Grado en Economía Financiera y Actuarial
Gestión Administrativa
Información: Colaborar en el desarrollo del nuevo programa de registro de documentación de trabajadores.
Colaborar en la elaboración de control de costes de la empresaManejar documentación de empleados y su registro.
Elaborar tablas de costes de producto
Análisis de gastos
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
|
|
Práctica profesional de calidad alimentaria para panificación Seca y bollería. |
13 apuntados Ref.03023
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Irun
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Agroalimentaria
Idiomas Requeridos:
Francés medio.
Solicitantes:
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Información: Dentro del departamento de Calidad de la empresa, la persona en prácticas acompañará a las líneas de fabricación y contribuirá a asegurar el cumplimiento de las normas de calidad e higiene, así como el aspecto relacional los clientes y consumidores de la empresa.Acompañar al equipo de Calidad en:
- Actualización y gestión del sistema HACCP de la fábrica.
- Acompañamiento a las líneas de fabricación asegurando el cumplimiento de controles de higiene e indicadores de calidad.
- Certificados.
- Metrología: balanzas, texturómetro, farinógrafos, aerobiocolector, etc.
- Comunicación con los clientes.
- Responder y gestionar las reclamaciones del consumidor.
- Gestionar control de entrega y control de calidad de la materia prima que es utilizada en las líneas de producción.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en marketing para la dinamización del tejido empresarial de Llodio |
8 apuntados Ref.03022
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Llodio
Dotación: 5670€ brutos
Área de trabajo:
Administración y gestión de empresas
Solicitantes:
Grado en ADE
Grado en Gestión Comercial y Marketing
Grado en Gestión de Negocios
Información: La persona en prácticas apoyaría el proceso de dinamización de la asociación para la promoción del tejido empresarial de Llodio (incluye 17 empresas industriales de la zona) para poner en marcha diferentes proyectos contemplados a lo largo del año 2024.La persona en prácticas apoyará el desarrollo de actividades relacionadas con el marketing, la comunicación y la gestión empresarial, vinculadas a los diferentes proyectos que desde Laudio Group se quiere poner en marcha durante el 2024, que incluye ámbitos tales como:
- Sostenibilidad.
- Planes de Igualdad.
- Constitución de una Comunidad Energética.
- Asistencia a ferias y visitas comerciales.
- Gestión de residuos compartida.
- Formaciones para las empresas.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
|
|
Práctica profesional en Data Analytics |
4 apuntados Ref.03020
|
Apúntate!
entra como usuario |
|
Localidad: Zamudio
Dotación: 4000 € brutos
Área de trabajo:
IT, informática y telecomunicaciones
Idiomas Requeridos:
o Euskera básico.
Inglés medio.
Solicitantes:
Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Desarrollo de aplicaciones informáticas
Ingeniería de Sistemas TIC
Ingeniería de Software
Ingeniería Informática
Información: Mediante esta práctica la persona seleccionada se incorporará al equipo de Business Data Analytics donde adquirirá la experiencia y competencias necesarias para ser capaz de transformar los datos en valor para las organizaciones optimizando los procesos organizativos.•Conocimientos de programación.
•Conocimientos Macros Excel.
•Interés por Data analytics.
•Interpretación de datos.
•Análisis de resultados con técnicas estadísticas.
•Desarrollo e implementación de bases de datos.
Meses: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 8 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
|