2025-
10-
20
4
Práctica profesional para apoyar al equipo de consultorÃa de cambio climático ▾
Medio ambiente. Ciclo integral del aire y cambio climático. Ref.10021
Durante dos décadas, nos hemos dedicado a impulsar la neutralidad y resiliencia climática, apoyando la transición energética y climática para garantizar un mundo más próspero, sostenible y resiliente. Convertimos ideas en acciones y acciones en impactos positivos.
Buscamos talento 🔎
- Apoyo en la elaboración de propuestas de servicios de consultorÃa para clientes públicos y privados.
- Participación en el desarrollo de proyectos de consultorÃa especializada en energÃa y cambio climático, tanto a nivel nacional como internacional (como, por ejemplo, asistencia a instalaciones industriales en sus inventarios de gases de efecto invernadero, planes de reducción de emisiones de GEI, etc.).
-Participación en reuniones con clientes.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: -Cálculo de emisiones.
-Aplicación de normativa a empresas.
-Comunicación con clientes.
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Ambientales, IngenierÃa en QuÃmica / QuÃmica Industrial, Grado en QuÃmica, IngenierÃa Ambiental
Idiomas Requeridos:
Se valora Inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6480 € brutos
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FACTOR IDEAS INTEGRAL SERVICES, S. L.
Dept. área industrial
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Bilbao
(Bizkaia) |
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2025-
10-
21
Práctica profesional en gestión administrativa en el área de personas ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditorÃa. Ref.10022
Apoyar al equipo de Administración de Personal en la gestión administrativa del control de presencia, ausencias y tramitación de partes médicos, garantizando la correcta actualización de los datos y el cumplimiento de los procedimientos internos.• Registrar y actualizar fichajes, ausencias, vacaciones y permisos del personal en el sistema de control horario.
• Detectar y resolver incidencias diarias en los registros de presencia.
• Recibir, revisar y tramitar partes médicos de baja, confirmación y alta.
• Archivar y mantener actualizada la documentación médica y administrativa, respetando las normas de confidencialidad y protección de datos.
• Colaborar en la elaboración de reportes periódicos de ausencias y asistencia.
• Apoyar en la gestión administrativa de expedientes de personal y otras tareas propias del área.
• Participar en la mejora continua de los procesos de control de presencia y gestión documental.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: 1. Control de marcajes y ausencias
2. Gestión de documentación laboral
3. Soporte técnico y resolución de incidencias
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Gestión Administrativa
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Otros requisitos: • Discreción y compromiso con la confidencialidad de la información.
• Buenas habilidades de comunicación interpersonal.• Valorable experiencia o conocimientos en control horario y tramitación de documentación laboral.
• Conocimientos básicos sobre procesos de incapacidad temporal y permisos laborales.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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GOSA SHARED SERVICES
Dept. administración de personal
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Derio
(Bizkaia) |
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2025-
10-
21
Práctica profesional para dar apoyo al equipo del área de formación en el diseño, implementación y seguimiento de la oferta formativa ▾
Internacionalización y relaciones internacionales. Ref.10023
La práctica se centrará en dar apoyo al equipo del área de formación de AIC en el diseño, implementación y seguimiento de la oferta formativa centrada en el sector de la automoción.-Interaccionar con agentes clave del ecosistema de automoción (empresas, centros tecnológicos, entidades formativas) para identificar necesidades formativas emergentes.
-Colaborar en el diseño de las acciones formativas, en concreto, el apoyo en la elaboración de materiales didácticos, presentaciones, guÃas de formación y recursos digitales adaptados a las necesidades del sector.
-Apoyar en la planificación y organización de acciones formativas, tanto presenciales como online, incluyendo la coordinación logÃstica, calendarización y gestión de recursos.
-Participar en el seguimiento y evaluación de las acciones formativas, recopilando datos de asistencia, resultados de evaluación y encuestas de satisfacción.
-Dar apoyo en la gestión de plataformas de formación online (Moodle): carga de contenidos, seguimiento de alumnos, resolución de incidencias básicas, etc.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: -Diseño y planificación formativa: Aprender a estructurar acciones formativas adaptadas al sector industrial, desde la definición de objetivos hasta la selección de metodologÃas y recursos.
-Conocimiento del sector de la automoción: Adquirir una comprensión general de los perfiles profesionales, tecnologÃas emergentes y necesidades formativas especÃficas del sector.
-Gestión de plataformas de formación online (Moodle): Desarrollar habilidades en el uso de entornos virtuales de aprendizaje, como Moodle u otras plataformas, para la gestión de cursos, seguimiento de alumnos y análisis de resultados.
-Elaboración de materiales didácticos: Ganar experiencia en la creación de contenidos formativos (presentaciones, vÃdeos, guÃas, recursos digitales interactivos), adaptados a diferentes públicos y formatos.
Evaluación de acciones formativas: Aprender a diseñar instrumentos de evaluación (tests, encuestas de satisfacción, informes de seguimiento) y a analizar sus resultados para la mejora continua.
-Gestión y coordinación de proyectos formativos
Titulaciones afines: Grado en ADE
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 3000 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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AIC - AUTOMOTIVE INTELLIGENCE CENTER FUNDAZIOA
Dept. formación
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Amorebieta
(Bizkaia) |
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2025-
10-
20
Práctica profesional en el area de desarrollo del talento y sociolaboral ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.10020
La persona seleccionada se incorporará al departamento de RRHH, y participara en los proyectos de mejora de procesos del area asi como en el ambito sociolaboral- Colaboración en la mejora de procesos de RRHH
- Apoyo en la gestión y análisis de KPIs como absentismo, rotación, DE&I, etc.
- Apoyo en la adaptación de nuevos procesos y polÃticas en aspectos sociolaborales
- Apoyo en el diseño e implementación del nuevo modelo y herramienta para gestión del desempeño (organigramas, evaluación desempeño, formación, etc)
- o Soporte y apoyo en la gestión de documentación laboral (contratos, altas, bajas).
o Participar en la elaboración de altas, bajas, finiquitos
o Participar en la elaboración de nóminas
o Acceder al software/herramienta de gestión socio-laboral
o Acceder al software/herramienta de gestión de control de horarios (marcajes)
o Acceder al funcionamiento del sistema RED de la seguridad
o Aprender sobre normativa laboral y Seguridad Social.
o Participarás en tareas varias administrativas del área de RRHH.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: - Habilidades analÃticas, ojo para el detalle
- Proactividad y Curiosidad
- Trabajo en equipo y Colaboración
- Habilidades interpersonales
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Relaciones Laborales, Grado en Humanidades Digitales Globales
Idiomas Requeridos:
Euskera alto.
Inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
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MAIER S. COOP.
Dept. recursos humanos
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Ajangiz
(Bizkaia) |
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2025-
10-
20
Práctica profesional en el departamento de IngenierÃa de Procesos ▾
IngenierÃa Ref.10019
Definición, desarrollo y puesta en marcha de varios procesos de las máquinas de producción para su digitalización para la fabricación de amortiguadores electrónicos.Objetivos: Sobre un cuaderno de cargas que cubre las necesidades de máquinas, y una propuesta por parte de un proveedor de maquinarÃa especial, vamos a desarrollar y poner en marcha la implantación de un proceso nuevo de sensorización o digitalización de una lÃnea actual con la idea de definir e implantar un mantenimiento predictivo.
Fases: En una primera fase se analizará una lÃnea existente por el departamento de ingenierÃa de proceso un entendimiento mejor del funcionamiento de la propia máquina utilizando nuevas tecnologÃas. En una segunda fase se realizarán cambios con respecto a los diseños existentes de la propia máquina con el fin de crear un mantenimiento predictivo donde tendremos más información de cada una de las partes de la máquina y asà adelantarnos a futuras paradas de lÃnea.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: El candidato o candidata será parte de un equipo de Tenneco en el que trabajará junto con otros ingenieros de procesos para la digitalización de las propias máquinas de la planta. Tendrá la oportunidad de ver las distintas fases de la introducción de los nuevos productos en una planta de producción, y definirá junto con el resto de ingenieros, los mejores procesos para fabricar los nuevos productos.
Titulaciones afines: IngenierÃa Electrónica Industrial, IngenierÃa Mecánica, IngenierÃa Mecatrónica
Idiomas Requeridos:
o Euskera -.
Inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA, S.A.
Dept. ingenierÃa de procesos
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Ermua
(Bizkaia) |
0
1 1 apuntados
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2025-
10-
20
2
Práctica profesional en la monitorización y control de stocks para minimizar roturas suministro ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.10018
La práctica se centra en el análisis y mejora de la gestión de la cadena de suministro, con especial atención a la calidad de los procesos y su control.1. Seguimiento de incidencias: Registro y análisis de fallos en la lÃnea para su resolución eficiente.
2. Informes: Elaboración periódica de informes.
3. Control de materiales en BAAN 650: Implantación de sesiones para asegurar trazabilidad y registro correcto.
4. Chequeo y validación: Verificación sistemática de datos y procesos para garantizar su fiabilidad.
5. Unificación de registros: Consolidación de informes y registros en formatos comunes para mejorar la gestión.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: -Gestión de incidencias en procesos productivos: Capacidad para identificar, registrar y analizar fallos operativos, proponiendo soluciones eficaces.
-Elaboración y análisis de informes técnicos: Dominio en la recopilación, estructuración y presentación de datos relevantes para la toma de decisiones.
-Manejo de sistemas ERP (BAAN 650): Competencia en el uso de herramientas digitales para el control de materiales y trazabilidad en la cadena de suministro.
-Control de calidad y validación de datos: Aplicación de procedimientos de verificación para garantizar la fiabilidad de la información operativa.
-Optimización documental: Habilidad para unificar registros e informes, mejorando la eficiencia en la gestión de la información.
Titulaciones afines: IngenierÃa de Organización Industrial
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 8 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 5000€ brutos
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ORMAZABAL DISTRIBUCIÓN SECUNDARIA
Dept. área de logÃstica
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Igorre-Yurre
(Bizkaia) |
0
2 2 apuntados
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2025-
10-
16
Apoyo a la realización de auditorias de cuentas anuales en empresas cliente ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditorÃa. Ref.10015
Ir a diferentes empresas, siempre en compañÃa de personal, a revisar la contabilidad y gestionar los papeles de trabajo de auditoria. Se revisarán o formalizaran las cuentas anuales de la empresa y finalmente se confeccionará el informe de auditoria.Utilización de diversos programas informáticos (por ejemplo Navision)ya que se utilizan los programas de contabilidad de las empresas a auditar, además de programa de auditoria de cuentas. Participar en reuniones con las empresas auditadas y con el equipo de auditoria.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Realizar diversas pruebas de auditoria en todas las áreas de una empresa con la que se obtendrá conocimientos de contabilidad y del funcionamiento del control interno en todas las áreas de una empresa.
Titulaciones afines: Grado en Contabilidad y Finanzas
Otros requisitos: Conocimientos en contabilidad.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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FRANCISCO JAVIER INFANTE ASESORÃA FISCAL CONTABLE
Dept. auditoria
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Bilbao
(Bizkaia) |
0
3 3 apuntados
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2025-
10-
15
Práctica profesional en Recursos Humanos ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.10016
Las prácticas están orientadas al área de Recursos Humanos en planta y abarcan tareas clave para el desarrollo y gestión del personal. Incluyen diseñar y dar seguimiento a planes de inducción, carrera y formación interna, además de actualizar descripciones de puestos de trabajo y crear una bolsa de empleo interna. También implican participar en procesos de selección, desde la identificación de necesidades hasta su cierre, y apoyar en el análisis estratégico de datos relacionados con rotación, absentismo, competencias, y categorÃas profesionales.- Participar en el enfoque y despliegue de procesos de desarrollo de personas, asà como en la definición de herramientas de gestión.
- Colaborar en el diseño y seguimiento de planes de inducción para nuevas incorporaciones en planta.
- Dar soporte en el diseño, implantación y seguimiento de los planes de carrera en planta.
- Revisar, analizar y actualizar las Descripciones de Puestos de Trabajo (DPTs) existentes.
- Participar en el diseño de planes de formación internos de producto Ingeteam.
- Apoyar en la implantación de un plan formativo para capacitar a las nuevas incorporaciones del banco de pruebas de la planta.
- Elaborar una bolsa de empleo interna con base de datos para perfiles de Mano de Obra Directa.
- Abordar procesos de selección desde la fase de identificación de necesidades hasta el cierre de los mismos.
- Dar soporte en el análisis y gestión de datos en materia de RRHH en planta (Ãndices de rotación y absentismo, valores plantilla media, información matriz de competencias, categorÃas profesionales, etc.)
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: - Elaboración de descripciones de puestos de trabajo
- Gestión de procesos de selección
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Ciencias JurÃdicas/Derecho, Grado en PsicologÃa, Grado en Relaciones Laborales
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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INGETEAM, S.A.
Dept. people & culture
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Ortuella
(Bizkaia) |
0
4 4 apuntados
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2025-
10-
0
9
Aprendizaje y soporte en asegurar y promover la aplicación y desarrollo del sistema de gestión medioambiental integrado por la empresa. ▾
Medio ambiente. Gestión de residuos (minimización, reutilización, remanufactura y reciclaje). Ref.10012
Toda tarea relaionada con:
- Garantizar que se aplica la polÃtica Medio Ambiente (MA) definida por la empresa.
-Garantizar que se siguen las exigencias definidas en el manual y procedimientos especÃficos– ISO 14001).
-Desarrollar los planes MA ( objetivos anuales/ programa)
-Gestionar la integración Medio Ambiente dentro de todos los niveles de gestión de la empresa.
- Asistir previa preparación, a la reunión del Comité de Prevención y Medio Ambiente.
- Realizar un seguimiento, no conformidades, planes de acción, planes correctivos y otros aspectos definidos en los procedimientos especÃficos de MA.
- Participar en un proceso de cambio de actitudes que garantice la gestión preventiva en vez de la únicamente reactiva en materia de Medioambiente.
- Supervisar el plan de formación e información definidos para el área medioambiente.
- Relacionarse con organismos oficiales y entidades colaboradoras de la gestión del medioambiente..
- Revisar y mantener al dÃa los indicadores y registros definidos legalmente y en los procedimientos especÃficos.
- Supervisar y participar en el diseño para que las nuevas inversiones en maquinaria e instalaciones cumplan la normativa vigente en MA.
- Identificar los residuos generados en planta, su almacenamiento y posterior gestión.
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones crÃticas para el MA (filtros de humos, depuradora, torres de refrigeración
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Cocimiento y procedimientos de un sistema de gestión integrado de las: ISO 14.001, 45.001, 50.001
Diseño y seguimiento de proyetcos de mejora relacionados con: agua, residuos y reducción de huella de carbono.
Participación en grupos multidiscipinares.
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Ambientales, Grado en GeologÃa, IngenierÃa Ambiental, IngenierÃa de EnergÃas Renovables
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6600 € brutos
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NEMAK SPAIN, S.L.
Dept. salud, seguridad, medioambiente y energÃa
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Etxebarria
(Bizkaia) |
11 11 apuntados
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2025-
10-
0
9
5
Práctica profesional en proyectos de vigilancia ambiental estratégica y desarrollo de factores de caracterización ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.10009
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE PaÃs Vasco 2021-2027".Identificación sistemática de novedades en el ámbito ambiental que puedan generar oportunidades para las empresas vascas o lÃneas de trabajo para la administración pública y desarrollo de factores de caracterización identificados DESCRIPCIÓN: Análisis y puesta en valor de alertas a través del gestor de alertas, colaboración en el desarrollo de boletines para las personas responsables en ihobe y desarrollo de documentos de vigilancia temáticos, principalmente, asociados a economÃa circular. Adicionalmente, desarrollo de factores de caracterización a través de SimaPro para su carga en la herramienta Climate&Circularity Calculator
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: EconomÃa Circular para la descarbonización
Estrategias de EconomÃa Circular y descarbonización
Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y huella de carbono de producto
Declaraciones ambientales de producto
Huella de carbono y ambiental de organización
Herramientas de ACV: Open LCA
Formación en Vigilancia Ambiental Estratégica
Itinerario temático especÃfico: SimaPro: desarrollo de indicadores de ciclo de vida
Titulaciones afines: QuÃmica ambiental, Grado en ADE, Grado en BiologÃa, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias JurÃdicas/Derecho, Grado en GeologÃa, IngenierÃa Forestal, Grado en QuÃmica, QuÃmica industrial
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 7104 € brutos
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SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A.
Dept. basque circular hub de vitoria-gasteiz
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Vitoria-Gasteiz
(Araba/Ãlava) |
0
9 9 apuntados
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2025-
10-
0
6
Práctica profesional en apoyo al departamento de Logistica ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.10007
Gestionar las expediciones, seleccionando en cada momento la gestión de la mejor opción de envÃo, tanto a nivel nacional como internacional del servicio adecuado para el cumplimiento de entrega de pedidos en plazo a clientes, asumiendo la responsabilidad de calidad, servicio y precio.• Gestionar y coordinar el transporte tanto nacional como internacional, asegurando el cumplimiento de plazos de entrega, necesidades y objetivos fijados.
• Trabajar junto con i+D+I, en la mejora del embalaje y transporte de las mercancÃas de fabricación propia y subcontratada.
• Coordinar todos los envÃos de KIDE S. COOP. (y participadas) y los de los subcontratados y comercializados de acuerdo a las necesidades de los clientes.
• Preparar el Packing-List y toda la documentación necesaria para exportación.
• Optimizar las cargas de los camiones agrupándolos por zonas, grupaje etc. con la finalidad de reducir costes.
• Preparar la documentación necesaria para embalaje.
• Validar las facturas de los proveedores de transporte.
• Apoyo y colaboración al resto de departamentos, participando de manera activa y positiva en el cumplimiento de los objetivos departamentales y generales de la empresa
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Planificación y optimización de rutas de transporte. • Gestión de inventario y almacenamiento. • Coordinación de operaciones de carga y descarga.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Gestión del Transporte, Grado en ADE, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Transporte y LogÃstica, Gestión Administrativa
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Francés medio.
Otros requisitos: Conocimiento práctico de los Incoterms 2020, para su aplicación en operaciones de exportación, gestión transporte internacional, distribución de responsabilidades logÃsticas entre comprador y vendedor, y cálculo de costes asociados.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 9600€ brutos
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KIDE S. COOP.
Dept. logistica
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Berriatua
(Bizkaia) |
0
5 5 apuntados
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2025-
10-
0
3
Práctica profesional para apoyar en el control y gestión económica de la empresa ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.10004
Queremos incorporar una persona para mejorar la gestión económica de la empresa. Nuestra organización desarrolla dos actividades muy diferentes, por una parte proporciona servicios de certificación de producto, para lo cual disponemos de personal propio y freelance contratados, y por otra parte participamos en proyectos nacionales e internacionales.
Con la persona a incorporar queremos llevar internamente la contabilidad de la empresa (hasta ahora estaba externalizada), implantar un sistema de contabilidad analÃtica, llevar un control en tiempo real de la gestión económica de los proyectos y mejorar la planificación de las cargas de trabajo de las personas.Contabilidad de la empresa.
Poner en marcha un sistema de contabilidad analÃtica
Control económico de los proyectos nacionales e internavcionales
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Conocimientos en contabilidad
Contabilidad analÃtica
Seguimiento y control económico de la actividad
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en EconomÃa Financiera y Actuarial, Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos
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CERTINALIA, S.L.U.
Dept. control gestión
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Azpeitia
(Gipuzkoa) |
0
3 3 apuntados
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2025-
10-
0
3
Práctica profesional en IngenierÃa de proyectos tecnológicos ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.10002
Apoyo en la coordinación y gestión de proyectos tecnológicos en colaboración y coordinación de Grupos de trabajo con empresas del sector energético.
La oferta de práctica profesional permitirá a la persona beneficiaria iniciar su carrera profesional con una amplia visión de las caracterÃsticas, productos y mercados del sector energético, que cuenta con una gran presencia de empresas relevantes en el PaÃs Vasco y con un gran potencial de crecimiento a nivel internacional.Apoyo a Directores de Ãrea y Responsables de Proyecto en la coordinación y gestión de proyectos tecnológicos en colaboración y de Grupos de trabajo con empresas del sector energético: organización de reuniones, elaboración de actas y documentos de trabajo, ejecución y seguimiento de los planes de Comunicación y Difusión.
Apoyo a los Responsables de Proyectos en el desarrollo de proyectos europeos en colaboración: coordinación de reuniones, relaciones con las empresas y entidades participantes, actividades de comunicación y difusión . . .
Participación en la preparación y desarrollo de actuaciones en mercados internacionales: ferias, eventos, misiones a paÃses objetivo, . .
Captación de noticias e informes de diversas fuentes para la elaboración de resúmenes y de notas informativas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: La persona beneficiaria adquirirá un conocimiento detallado de las empresas asociadas al Cluster: productos, servicios, mercados en los que opera, retos, necesidades de información y apoyo, actividades Cluster de mayor interés. Ello lo permitirá interactuar con ellas de forma fluida y satisfactoria y responder a sus demandas y solicitudes de ayuda.
Reuniones quincenales con el equipo del Cluster de EnergÃa dirigidas por el Director General: cadenas de valor del ámbito energético representadas en el Cluster, retos energéticos a nivel global, aspectos tecnológicos, regulatorios o comerciales del sector, mercados geográficos.
Asistencia a jornadas, congresos o foros diversos en temas de energÃa.
Formación en base al análisis mensual de los Reportes sectoriales del Sistema de Vigilancia Estratégica.
Titulaciones afines: IngenierÃa de Organización Industrial, IngenierÃa Eléctrica, IngenierÃa Energética, IngenierÃa de EnergÃas Renovables
Idiomas Requeridos:
Inglés -.
Se valora Euskera alto.
Otros requisitos: - Capacidad de aprendizaje sobre sectores industriales, empresas y tecnologÃas energéticas diversas.
- Capacidad de trabajo con autonomÃa a partir de criterios y orientaciones generales
- Perfil con capacidad analÃtica para la comprensión, filtrado y valoración de información estratégica para las empresas del sector.
- Elevadas capacidades y fluidez en comunicación escrita: redacción de actas y notas informativas, resúmenes de Informes y noticias, contenidos para la web, Informes de misiones y proyectos, mensajes a los asociados y a grupos de interés externo.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
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CLUSTER DE ENERGIA
Dept. tecnologia
|
Bilbao
(Bizkaia) |
0
7 7 apuntados
|
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|
2025-
10-
0
3
Práctica profesional en vigilancia estratégica en el sector energÃas ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.10003
- Captación de noticias e informes de diversas fuentes externas, elaboración de resúmenes y publicación en la web y/o en el SVE, Sistema de Vigilancia Estratégica del Cluster de EnergÃa.
- Apoyo en la convocatoria y organización de reuniones de Grupos de trabajo, proyectos tecnológicos y otras actividades del Cluster. Asistencia a dichas reuniones.
- Elaboración de actas, notas informativas y comunicaciones a empresas asociadas.
- Atención a consultas, solicitudes y propuestas de las empresas asociadas, tanto verbal como por escrito.- Formación por parte de los técnicos responsables del SVE en la identificación de fuentes de información, criterios para selección de las noticias y en el uso, edición y publicación de notas y resúmenes en la web.
- Participación en la reuniones mensuales de revisión de los Reportes sectoriales de Vigilancia estratégica
- Reuniones quincenales con todo el equipo del Cluster de EnergÃa en las que se analizan las distintas cadenas de valor del ámbito energético representadas en el Cluster, los retos energéticos a nivel global, mercados geográficos y aspectos tecnológicos, regulatorios o comerciales del interés para el sector energético.
- Asistencia a jornadas, congresos o foros diversos en temas de energÃa, Programas de I+D, internacionalización.
- El beneficiario adquirirá con todo ello un conocimiento lo más detallado posible de las empresas asociadas al Cluster: productos, servicios, mercados en los que opera, retos, necesidades de información y apoyo, actividades Cluster de mayor interés.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: La oferta de práctica profesional permitirá a la persona beneficiaria iniciar su carrera profesional con una amplia visión de las caracterÃsticas, productos y mercados del sector energético, que cuenta con una gran presencia de empresas relevantes en el PaÃs Vasco y con un gran potencial de crecimiento a nivel internacional.
Titulaciones afines: IngenierÃa de EnergÃa/ Recursos Energéticos/ Minerales, IngenierÃa de Organización Industrial, IngenierÃa Eléctrica, IngenierÃa de EnergÃas Renovables
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Euskera alto.
Otros requisitos: - Capacidad de aprendizaje sobre sectores industriales, empresas y tecnologÃas energéticas diversas.
- Capacidad de trabajo con autonomÃa a partir de criterios y orientaciones básicas
- Perfil con capacidad analÃtica para la recopilación, filtrado y valoración de información estratégica para las empresas del sector (“vigilancia estratégicaâ€), capacidad de organización para estructurar y clasificar las informaciones y facilidad de comunicación para sintetizar ideas relevantes y dirigirlas a los segmentos objetivo.
- Elevadas capacidades y fluidez en comunicación escrita: redacción de actas y notas informativas, resúmenes de Informes y noticias, contenidos para la web, Informes de misiones y proyectos, mensajes a los asociados y a grupos de interés externo.
Se valorará doble titulación IngenierÃa-ADE
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
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CLUSTER DE ENERGIA
Dept. sistema de vigilancia estratégica
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Bilbao
(Bizkaia) |
0
7 7 apuntados
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2025-
0
9-
30
Práctica profesional en evaluaciones clÃnicas de dispositivos médicos ▾
QuÃmica, Farmacéutica, biotecnologÃa. Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos. Ref.09044
Búsqueda bibliográfica, valoración cientÃfica de los datos obtenidos y elaboración de informes de evaluación clÃnica de los dispositivos médicos- Realizar evaluaciones clÃnica de acuerdo a los nuevos requerimientos del reglamento europeo 2017/745 (MDR)
- Planificación de la estrategia de búsqueda bibliográfica
- Búsqueda bibliográfica del producto en evaluación y del estado del arte
- Establecimiento de criterios de inclusión y exclusión
- Cribado de datos clÃnicos
- Identificación y extracción de datos relevantes y análisis de los mismos
- Investigación sobre productos similares
- Elaboración del informes de evaluación clÃnica
- Seguimiento clÃnico postcomercialización y actualización de la evaluación clÃnica
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Planificación de la estrategia de búsqueda bibliográfica. Evauación de la calidad metodológica y la validez cientÃfica de los datos. elaboración del informe de evaluación clÃnica
Titulaciones afines: Grado en BiologÃa, Grado en BioquÃmica/BiotecnologÃa, Grado en Ciencias Biomédicas, Grado en Farmacia, IngenierÃa de Salud, Grado en QuÃmica, Grado en BiotecnologÃa
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Otros requisitos: mÃnimo B2 inglés.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6804 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L
Dept. área técnica
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Vitoria-Gasteiz
(Araba/Ãlava) |
11 11 apuntados
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2025-
0
9-
25
Práctica profesional en gestión y optimización de los costes en entorno de planta productiva ▾
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.09040
Apoyar con la supervisión y control de costes asociados a la producción industrial. Análisis de desviaciones de costes reales vs planificados de ordenes de fabricación e identificar oportunidades de mejora.- Participar en el Control de costes con relación a la actividad de la planta de producción.
- Análisis y supervisión de ordenes de gasto: Colaborar en la elaboración de presupuestos y seguimientos de gastos de planta, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos. Recopilar y analizar datos para identificar tendencias de gastos.
- Análisis de KPIs: Recopilar y analizar datos para dar seguimiento de KPIS de Cuadro de Mando de Planta. Coordinar con otros departamentos para garantizar la exactitud de los registros financieros, identificando tendencias y desviaciones.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: - Planificación y optimización de costes de planta.
- Gestión de presupuesto.
- Coordinación de partidas presupuestarias anuales entre departamentos.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Gestión Administrativa
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
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INGETEAM POWER TECHNOLOGY S.A.
Dept. control de costes
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Ortuella
(Bizkaia) |
10 10 apuntados
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2025-
0
9-
15
Práctica profesional para procesos de gestión administrativa y apoyo a Comercial interno / Backoffice ▾
Comercio, marketing, logÃstica. Gestión de clientes. Ref.09022
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de atención a cliente.Atención al cliente. Introducción de pedidos en el sistema. Análisis y gestión de la cartera de pedidos, previsiones en SAP. Tareas administrativas. Trabajo en equipo con los comerciales para la consecución de objetivos comerciales.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Saber buscar, identificar, analizar y sintetizar información proveniente de diversas fuentes, con capacidad crÃtica para valorar la situación y previsible evolución de una empresa, emitir juicios razonados y tomar decisiones sobre cuestiones relevantes de Ãndole económico empresarial.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 8520 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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LAYDE STEEL, S.L.U.
Dept. comercial
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Durango
(Bizkaia) |
0
9 9 apuntados
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2025-
0
9-
0
5
Práctica profesional como Técnico/a en AutoCAD y Planos Industriales ▾
IngenierÃa Ref.09006
Elaboración de planos dentro de la oficina técnica y en dependencia de la ingeniera de producción y mantenimiento.
• Digitalización de planos eléctricos en AutoCAD: A partir de esquemas dibujados a mano (no debe diseñarlos, solo pasarlos a limpio), realizando los correspondientes bloques.
• Elaboración de P&IDs (Diagramas de TuberÃas e Instrumentación): para ello, deberá:
1. Visitar la planta para comprobar los elementos instalados.
2. Codificar los elementos según nuestro sistema interno.
3. Dibujar los diagramas en AutoCAD.
4. Completar toda la información técnica de cada elemento en el plano.
5. Etiquetar los elementos con las nuevas codificaciones en fábrica
• Elaboración de planos de la fábrica: actualización y generación de planos de distribución y disposición general.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Elaboración de planos
Titulaciones afines: Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, Realización y planes de obra, IngenierÃa de Edificación/Construcción, IngenierÃa Civil
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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HUTEENES ALBERTUS ILARDUYA,S.L.U.
Dept. oficina técnica
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Amorebieta
(Bizkaia) |
0
7 7 apuntados
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2025-
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4
2
Práctica profesional en Ingenieria de proyectos ▾
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.09010
Apoyo técnico al departamento de proyectosLa practica tiene como objeto la especialización profesional en asistir a los responsables de proyectos en las tareas diarias; registro de documentos-redaccion de informes diarios, semanales y/o mensuales, trabajo administrativo y/o papeleo. Actividades diversas
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: - Gestión de proyectos - Funcionamiento de una oficina técnica
Titulaciones afines: IngenierÃa de Diseño Industrial o IngenierÃa de Diseño Mecánico
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Otros requisitos: Persona con iniciativa, proactiva y que le guste aprender y crecer dentro de una organizacion
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
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NAVACEL PROCESS INDUSTRIES, S.A.
Dept. departamento de proyectos
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Erandio
(Bizkaia) |
0
8 8 apuntados
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2025-
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9-
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3
Práctica Profesional como técnico/a de compras ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.09003
Se dará soporte en el área de compras aprendiendo las funciones de un técnico de compras asegurando el cumplimiento normativo aplicable a la entidad y polÃticas del grupo. Desarrollo de competencias de negociación y gestión con proveedores, búsqueda en mercado de nuevas oportunidades y servicios/productos comerciales.• Asesorar y colaborar en la gestión de expedientes relacionados con la contratación. • Soporte en búsqueda, negociación, selección y evaluación de proveedores. • Gestión de Inventarios. • Soporte en gestión y seguimiento de pedidos y servicios. • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de transparencia en la contratación de la entidad. • Garantizar que todas las actividades logÃsticas cumplan con las regulaciones locales, nacionales e internacionales. • Confirmar que los servicios se han realizado correctamente, asà como valorar/lanzar los albaranes correspondientes en el ERP. • Reportar la información y documentación derivada de las rutas, asà como recopilar y analizar información, y datos para identificar áreas de mejora y optimizar procesos. • Mejora de polÃticas y procesos internos. • Comunicación entre diferentes departamentos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Gestión y tramitación de compras y relación con proveedores. Búsqueda, selección y evaluación de proveedores. Mejora de polÃticas y procesos internos. Cumplimiento normativo. Experiencia previa en logÃstica. Orientación al cliente.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en Ciencias del Transporte y LogÃstica, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Transporte y LogÃstica
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Se valora Euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 4500€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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EVSARE, TECNOLOGÃAS DE RECARGA, S.L.
Dept. compras y logÃstica
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Abanto-Zierbana
(Bizkaia) |
0
8 8 apuntados
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2025-
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8-
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Práctica profesional en Recursos Humanos ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.08007
Apoyo al área de RRHH y comunicación en coordinación la dirección general de la empresa.La persona seleccionada apoyará en comunicación interna y coordinación de eventos, procesos de selección, formación y gestión del tiempo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Selección, formación y comunicación interna corporativa
Titulaciones afines: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
Idiomas Requeridos:
Inglés medio.
Otros requisitos: Ganas de aprender
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800€ brutos
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LABORATORIOS URGO, S.L.
Dept. rrhh
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Hernani
(Gipuzkoa) |
10 10 apuntados
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2025-
0
7-
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Práctica Profesional en el área de Compras de Material Productivo ▾
IngenierÃa Ref.07046
Apoyo en compras de material productivoSus funciones y tareas incluyen:
1. Petición de ofertas, gestión y seguimiento de pedidos.
2. Búsqueda de proveedores.
3. Enlace con el área de logÃstica para seguimiento de temas abiertos / en proceso.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: 1. Capacidad analÃtica y de resolución de problemas
2. Disfrutar de trabajar en equipo y orientado a objetivos.
3. Vocación de servicio.
4. Gran capacidad de organización, iniciativa y autonomÃa.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, IngenierÃa de Organización Industrial, IngenierÃa Mecánica, Transporte y LogÃstica
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Alemán -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U.
Dept. área de compras
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Sámano- Castro Urdiales
(Cantabria) |
0
6 6 apuntados
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Práctica profesional en el área de Contabilidad ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.07049
Apoyo al área de contabilidad de empresa1. Emitir facturas.
2. Elaborar informes.
3. Apoyar al equipo en tareas de contabilidad e impuestos.
4. Liberar solicitudes de pedido y Work Flows en SAP.
5. Participación en proyectos contables.
6. Apoyo al equipo en auditorÃa financiera externa anual.
7. Participación en reuniones con la India.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: • Capacidad analÃtica
• Precisión
• Capacidad de organización
• Flexibilidad
• Entusiasmo y proactividad.
• Integridad
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en EconomÃa Financiera y Actuarial
Idiomas Requeridos:
Inglés alto.
Se valora Alemán -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 12000€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U.
Dept. área de contabilidad
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Sámano- Castro Urdiales
(Cantabria) |
00 apuntados0 apuntados
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2025-
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7-
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Práctica profesional para ecommerce/retail en el área logÃstica ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.07033
Especialista en compras y logÃsticaAnálisis y planificación de SKU para pedidos de diferentes almacenes. Mantenimiento y actualización de tarifas de proveedores. Comparación de precios y propuesta de mejoras en calidad, coste, plazos de entrega y cumplimiento. Coordinación con distintos departamentos para agilizar y mejorar los procesos de compras. Resolución de incidencias relativas a las compras. Otras actividades relacionadas directamente con la mejora continua del proceso de compras tanto para retail como para el almacén central del grupo
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Manejo de paquete office (destacar herramienta excel) - manejo de erp y sga (microsoft business central) - capacidad de analisis. Seguimiento a métricas establecidas de control de stock. Capacidad de aprendizaje y adaptación en negociación y tarificación de procesos de compra.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Ciencias del Transporte y LogÃstica, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comercio, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Empresa y TecnologÃa, Grado en Finanzas, Transporte y LogÃstica
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
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BARACALDO TIENDA VETERINARIA PROMOCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS S.L - VET SHOP -
Dept. compras
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Ortuella
(Bizkaia) |
15 15 apuntados
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2025-
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7-
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8
Práctica profesional en el departamento financiero. ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.07024
Asegurar en cada cierre el cálculo y la contabilización del Impuesto sobre Sociedades y presentaciones de impuestos (IVA, IAE) de varias sociedades.​- Apoyo al equipo de Contabilidad para dedicación a nuevo proyecto.Â
- Contabilización de asientos de cierre mensual en varias sociedades.
- Obtención de consultas en SAP.
- Realización de conciliaciones intercompañÃa.
- Colaboración en el proceso de preparación y depósito de cuentas anuales.
- Preparación de datos para modelos fiscales (IVA, IRPF, declaraciones mensuales informativas, modelos 349-Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias).
- Preparación de la información para Instrastat.
- Apoyo en la preparación de información contable necesaria para proyectos.
- Legalización de libros de varias sociedades.
- Completar información de encuestas (INE, Eustat).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: Titulación universitaria de grado superior en administración de empresas
Conocimientos PGC e IFRS.
Conocimientos en materia fiscal (IS, IVA)
Conocimiento de SAP o similar
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas (principalmente Excel)
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en EconomÃa Financiera y Actuarial
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
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RED OFISAT, S.L.U.
Dept. financiero. impuestos.
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Zamudio
(Bizkaia) |
12 12 apuntados
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2025-
0
6-
0
9
Contrato laboral como técnico administrativo comercial ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditorÃa. Ref.06021
Se busca a una persona para trabajar en la oficina técnica comercial y compras
• Atención telefónica a clientes.
• Atención telefónica a nuestra red de ventas (los comerciales).
• Introducción de pedidos en SAP
• Introducción de condiciones de clientes en SAP.
• Seguimiento y negociación con los diferentes transportistas.
• Compras para el material del almacén.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica: - Nivel alto de alemán hablado y escrito
- Amplios conocimientos de Excel
- Preferiblemente con estudios universitarios
Titulaciones afines: Graduados Universitarios
Idiomas Requeridos:
Alemán alto.
Duración: Contrato indefinido
Dotación: Remuneración según valÃa.
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EMPRESA DEL SECTOR DE HERRAJES
Dept. oficina técnica
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Zamudio
(Bizkaia) |
19 19 apuntados
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