2025-09-30
Práctica profesional en evaluaciones clÃnicas de dispositivos médicos ▾
QuÃmica, Farmacéutica, biotecnologÃa. Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos. Ref.09044
Búsqueda bibliográfica, valoración cientÃfica de los datos obtenidos y elaboración de informes de evaluación clÃnica de los dispositivos médicos- Realizar evaluaciones clÃnica de acuerdo a los nuevos requerimientos del reglamento europeo 2017/745 (MDR)
- Planificación de la estrategia de búsqueda bibliográfica
- Búsqueda bibliográfica del producto en evaluación y del estado del arte
- Establecimiento de criterios de inclusión y exclusión
- Cribado de datos clÃnicos
- Identificación y extracción de datos relevantes y análisis de los mismos
- Investigación sobre productos similares
- Elaboración del informes de evaluación clÃnica
- Seguimiento clÃnico postcomercialización y actualización de la evaluación clÃnica
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Planificación de la estrategia de búsqueda bibliográfica. Evauación de la calidad metodológica y la validez cientÃfica de los datos. elaboración del informe de evaluación clÃnica
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en BiologÃa, Grado en BioquÃmica/BiotecnologÃa, Grado en Ciencias Biomédicas, Grado en Farmacia, IngenierÃa de Salud, Grado en QuÃmica, Grado en BiotecnologÃa
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: mÃnimo B2 inglés.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6804 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L 
Dept. área técnica
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Vitoria-Gasteiz (Araba/Ãlava)
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02
2 apuntados
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2025-09-29
Práctica profesional en diseño gráfico y comunicación digital ▾
Reactívate 2025
Marketing Digital. Social media “marketing de atracciónâ€, centrado en las necesidades del cliente. Ref.09043
La práctica consiste en apoyar al equipo de LoDigitalizo & Marketing S.L. en el área de diseño gráfico y comunicación digital, participando en la creación de contenidos visuales para redes sociales, campañas publicitarias e imprenta. La persona en prácticas aprenderá a utilizar herramientas profesionales de diseño, fotografÃa, vÃdeo y edición, asà como a gestionar contenidos en plataformas digitales como WordPress y Canva, adquiriendo una visión global del trabajo creativo en un entorno de marketing digital.La persona en prácticas colaborará en el diseño gráfico para redes sociales e imprenta con Illustrator y Photoshop, apoyará en fotografÃa y grabación de vÃdeo, y realizará la edición de materiales audiovisuales con Adobe Premiere o Sony Vegas. También participará en la creación de diseños en Canva, elaboración de mockups y edición gráfica, asà como en la gestión y actualización de contenidos en WordPress, adquiriendo experiencia en todo el proceso creativo y de comunicación digital.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Durante la práctica, el/la joven desarrollará competencias en el manejo de herramientas profesionales de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, Canva) para crear contenidos digitales e impresos; en la producción y edición audiovisual, incluyendo fotografÃa, grabación y montaje de vÃdeo con Adobe Premiere y Sony Vegas; y en la gestión y actualización de contenidos digitales en WordPress, integrando diseño y comunicación en entornos web.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Responsabilidad Creatividad
Titulaciones afines: Artefinal de Diseño Grafico
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 3626,01 € brutos
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LODIGITALIZO EMARKETING, S.L 
Dept. marketing digital; comunicación y diseño
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Getxo (Bizkaia)
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04
4 apuntados
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2025-09-25
Práctica profesional en gestión y optimización de los costes en entorno de planta productiva ▾
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.09040
Apoyar con la supervisión y control de costes asociados a la producción industrial. Análisis de desviaciones de costes reales vs planificados de ordenes de fabricación e identificar oportunidades de mejora.- Participar en el Control de costes con relación a la actividad de la planta de producción.
- Análisis y supervisión de ordenes de gasto: Colaborar en la elaboración de presupuestos y seguimientos de gastos de planta, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos. Recopilar y analizar datos para identificar tendencias de gastos.
- Análisis de KPIs: Recopilar y analizar datos para dar seguimiento de KPIS de Cuadro de Mando de Planta. Coordinar con otros departamentos para garantizar la exactitud de los registros financieros, identificando tendencias y desviaciones.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Planificación y optimización de costes de planta.
- Gestión de presupuesto.
- Coordinación de partidas presupuestarias anuales entre departamentos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
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INGETEAM POWER TECHNOLOGY S.A. 
Dept. control de costes
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Ortuella (Bizkaia)
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05
5 apuntados
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2025-09-23
Práctica profesional en Apoyo administrativo general ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditorÃa. Ref.09038
Se responsabilizará de buen funcionamiento y organización de la oficina y de los procesos administrativos en general.Organizar y mantener registros, archivos y bases de datos de oficina
Apoyo administrativo general a los diferentes departamentos
Colaborar en las responsabilidades financieras básicas, incluidos gastos, supervisar y resolver incidencias en el procesamiento de pagos y las transferencias bancarias.
Confirmar pedidos y asegurar el registro de la información necesaria en los sistemas de gestión.
Alta de artÃculos y proveedores en sistema ERP
Preparar y revisar la documentación necesaria para la gestión de envÃos, incluyendo facturas comerciales, albaranes, certificados de origen y otros documentos relacionados.
Organizar y realizar el seguimiento dede la logÃstica de envÃos, desde la confirmación del servicio hasta la entrega final resolviendo cualquier problema que pueda surgir durante el proceso y asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega.
Colaborar con el departamento de RRHH en tareas administrativas.
Contribuir a la preparación y presentación de documentación necesaria para gestionar subvenciones
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocimiento de de Word, Excel, Outlook, PowerPoint, y bases de datos. ERP.
Uso de técnicas de archivo y gestión de expedientes.
Conciliaciones, gestión de cobros y pagos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (20horas semanales)
Dotación: 3600 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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EMPRESA DEL SECTOR NÃUTICO
Dept. administración
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Abadiño (Bizkaia)
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03
3 apuntados
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2025-09-24
Práctica profesional en RRHH & PRL ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.09036
Diseño e implementación de proyectos de PRL y RRHH asà como mejora de instalaciones y equipos de trabajo.• Diseño e implementación de proyectos de PRL.
• Elaboración de partes de investigación de accidentes.
• Proposición de acciones preventivas y correctivas.
• Control de EPI´s.
• Onboarding de nuevas incorporaciones a la empresa.
• Organización de actividades formativas.
• Requisitos CAE - Coordinación de actividades empresariales.
• Comunicación con proveedores y contratas y subcontratas.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Desarrollo e implementación de programas de prevención de riesgos laborales.
Evaluación y mejora de la seguridad y salud laboral.
Gestión Administrativa
Manejo de Herramientas Digitales
Orientación al cliente interno
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Ciencias JurÃdicas/Derecho, Grado en PsicologÃa
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 13608 € brutos
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ESTAMPACIONES METÃLICAS EGUI, S.A.U 
Dept. rrhh & prl
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Ermua (Bizkaia)
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06
6 apuntados
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2025-09-17
Práctica profesional en planificación de procesos de producción en el área de electricidad y electrónica, automatización.. ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.09023
Colaboracion con el equipo de fabricación para luna correcta planificacion de procesos de produccion. Colaboración en la planificación de procesos de producción • soporte a responsable de lÃnea de producción para preparación de plan de fabricación. • seguimiento a la ejecución del plan de producción. • cierre y mantenimiento de las ordenes de fabricación. • seguimiento de partes de producción. • ingreso de información en ERP de las órdenes de producción. • análisis de datos de la fabricación. • apoyo en el seguimiento de productos faltantes dentro de una orden de fabricación. • revisión y comparación de tiempos estándar versus reales en órdenes de producción. • desarrollo en estación o centro ideal de trabajo. • análisis para determinar razón de stocks negativos. • análisis del proceso de impresión de ferrules. • análisis y optimización del proceso de almacenamiento de componentes de cabinas de montaje en área de montaje. • análisis de problemas de calidad y búsqueda de soluciones con equipo de lean manufacturing para mejoras del proceso de fabricación.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Adquirirá conocimiento sobre optimización procesos productivos en multinacional
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo
Titulaciones afines: IngenierÃa de Organización Industrial, IngenierÃa Eléctrica y Electrónica
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800€ brutos
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GE POWER MANAGEMENT, SLU
Dept. produccion
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Zamudio (Bizkaia)
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04
4 apuntados
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2025-09-15
Práctica profesional para procesos de gestión administrativa y apoyo a Comercial interno / Backoffice ▾
Comercio, marketing, logÃstica. Gestión de clientes. Ref.09022
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de atención a cliente.Atención al cliente. Introducción de pedidos en el sistema. Análisis y gestión de la cartera de pedidos, previsiones en SAP. Tareas administrativas. Trabajo en equipo con los comerciales para la consecución de objetivos comerciales.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Saber buscar, identificar, analizar y sintetizar información proveniente de diversas fuentes, con capacidad crÃtica para valorar la situación y previsible evolución de una empresa, emitir juicios razonados y tomar decisiones sobre cuestiones relevantes de Ãndole económico empresarial.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 8520 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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LAYDE STEEL, S.L.U. 
Dept. comercial
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Durango (Bizkaia)
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06
6 apuntados
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2025-09-11
Práctica profesional en Marketing Digital y Comercial ▾
Reactívate 2025
Comercio, marketing, logÃstica. Gestión de clientes. Ref.09017
Práctica Profesional de Especialización en Marketing Digital y Comercial en Empresa dedicada a Fabricación y Distribución de Productos Industriales de Neumática, Hidraulica y vacÃo IndustrialMANTENIMIENTO DE LA PÃGINA ACTUAL REALIZADA EN WORDPRESS. - REDACCIÓN DE CONTENIDOS PARA LA WEB. - SUBIR NUEVOS PRODUCTOS A LA WEB. - SUBIR PDF COMERCIALES A LA WEB. - DISEÑAR CREATIVIDADES Y SUBIR A LA WEB. - EDICIÓN DE FOTOS Y VIDEOS PARA LA PÃGINA WEB. - GESTIÓN DE MODIFICACIONES DE LA WEB. •ATENCIÓN A
CLIENTES WEB (CHAT, EMAIL, TELÉFONO) ·TAREAS COMERCIALES Y DE MARKETING: - GESTIÓN Y SEGMENTACIÓN DE BASE DE DATOS DE CLIENTES. - PROPONER Y CREAR ACCIONES COMERCIALES SEGMENTADAS. - ENVÃO DE EMAILINGS CON MAILCHIMP O BREVO - CREAR PDF COMERCIALES - GESTIÓN DE REDES SOCIALES DE LA EMPRESA
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: LA PERSONA DESARROLLARà HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS EN MARKETING DIGITAL, REDACCIÓN Y EDICIÓN DE CONTENIDOS, CREATIVIDADES Y VIDEOS, GESTIÓN DE REDES SOCIALES, ATENCIÓN AL
CLIENTE Y GESTIÓN COMERCIAL. TAMBIÉN DESARROLLARà CONOCIMIENTOS BÃSICOS DE GESTIÓN
DE UNA WEB CON WORDPRESS Y DE HERRAMIENTAS DE EMAILINGS COMO MAILCHIMP O BREVO.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje Creatividad
Titulaciones afines: Autoedición, Gestión Comercial y Marketing, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 3626,01 € brutos
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INVIKTA SYSTEMAS S.L.
Dept. oficina tecnica /proyectos
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Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)
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17
17 apuntados
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2025-09-05
Práctica profesional como Técnico/a en AutoCAD y Planos Industriales ▾
IngenierÃa Ref.09006
Elaboración de planos dentro de la oficina técnica y en dependencia de la ingeniera de producción y mantenimiento.
• Digitalización de planos eléctricos en AutoCAD: A partir de esquemas dibujados a mano (no debe diseñarlos, solo pasarlos a limpio), realizando los correspondientes bloques.
• Elaboración de P&IDs (Diagramas de TuberÃas e Instrumentación): para ello, deberá:
1. Visitar la planta para comprobar los elementos instalados.
2. Codificar los elementos según nuestro sistema interno.
3. Dibujar los diagramas en AutoCAD.
4. Completar toda la información técnica de cada elemento en el plano.
5. Etiquetar los elementos con las nuevas codificaciones en fábrica
• Elaboración de planos de la fábrica: actualización y generación de planos de distribución y disposición general.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Elaboración de planos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, Realización y planes de obra, IngenierÃa de Edificación/Construcción, IngenierÃa Civil
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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HUTEENES ALBERTUS ILARDUYA,S.L.U. 
Dept. oficina técnica
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Amorebieta (Bizkaia)
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06
6 apuntados
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2025-09-05
Práctica profesional en ingenierÃa para cálculo de estructuras ▾
IngenierÃa Ref.09009
Diseño y cálculo de las estructuras, preparación y emisión de documentos de fabricación y montaje.Tareas propias de un ingeniero calculista dentro de un equipo de proyecto, empezando por el diseño y cálculo de las estructuras, preparación y emisión de documentos de fabricación y montaje.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Adquirirá conocimientos y experiencia formando parte de un equipo de proyecto de una estructura espacial o monocapa. Conocer el funcionamiento de los equipos y las distintas parte a nivel técnico y de gestión.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: IngenierÃa de Edificación/Construcción, IngenierÃa Civil, IngenierÃa de Diseño Industrial o IngenierÃa de Diseño Mecánico
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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PROYECTOS LANIK, S.A
Dept. oficina técnica
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Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)
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01
1 apuntados
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2025-09-04
2 plazas de Práctica profesional en Ingenieria de proyectos ▾
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.09010
Apoyo técnico al departamento de proyectosLa practica tiene como objeto la especialización profesional en asistir a los responsables de proyectos en las tareas diarias; registro de documentos-redaccion de informes diarios, semanales y/o mensuales, trabajo administrativo y/o papeleo. Actividades diversas
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Gestión de proyectos - Funcionamiento de una oficina técnica
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Competencias de liderazgo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: IngenierÃa de Diseño Industrial o IngenierÃa de Diseño Mecánico
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Persona con iniciativa, proactiva y que le guste aprender y crecer dentro de una organizacion
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
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NAVACEL PROCESS INDUSTRIES, S.A.
Dept. departamento de proyectos
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Erandio (Bizkaia)
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05
5 apuntados
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2025-09-03
Práctica Profesional como técnico/a de compras ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.09003
Se dará soporte en el área de compras aprendiendo las funciones de un técnico de compras asegurando el cumplimiento normativo aplicable a la entidad y polÃticas del grupo. Desarrollo de competencias de negociación y gestión con proveedores, búsqueda en mercado de nuevas oportunidades y servicios/productos comerciales.• Asesorar y colaborar en la gestión de expedientes relacionados con la contratación. • Soporte en búsqueda, negociación, selección y evaluación de proveedores. • Gestión de Inventarios. • Soporte en gestión y seguimiento de pedidos y servicios. • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de transparencia en la contratación de la entidad. • Garantizar que todas las actividades logÃsticas cumplan con las regulaciones locales, nacionales e internacionales. • Confirmar que los servicios se han realizado correctamente, asà como valorar/lanzar los albaranes correspondientes en el ERP. • Reportar la información y documentación derivada de las rutas, asà como recopilar y analizar información, y datos para identificar áreas de mejora y optimizar procesos. • Mejora de polÃticas y procesos internos. • Comunicación entre diferentes departamentos.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Gestión y tramitación de compras y relación con proveedores. Búsqueda, selección y evaluación de proveedores. Mejora de polÃticas y procesos internos. Cumplimiento normativo. Experiencia previa en logÃstica. Orientación al cliente.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en Ciencias del Transporte y LogÃstica, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Transporte y LogÃstica
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4500 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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EVSARE, TECNOLOGÃAS DE RECARGA, S.L.
Dept. compras y logÃstica
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Abanto-Zierbana (Bizkaia)
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07
7 apuntados
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2025-08-29
Práctica profesional en marketing digital e ecommerce ▾
Marketing Digital. Ecommerce. Ref.08012
La persona que se incorpore se integrará en el departamento de marketing – área digital para apoyar en las siguientes áreas:
Estrategia y operativa de expansión en ecommerce – web + marketplaces - Amazon.
Desarrollo y optimización de contenido digital orientado a ecommerce – copywriting.
AnalÃtica, optimización y creación de publicidad en entornos digitales.
Participación en la generación de herramientas para analÃtica digital y análisis de datos.
Gestión de operativa ecommerce.
Adicionalmente podrá participar en acciones generales del departamento de marketing, en la parte offline.Gestión de marketplaces
Creación de contenido digital orientado a ecommerce – copywriting.
AnalÃtica, optimización y creación de publicidad online en amazon.
Gestión de operativa ecommerce.
Otras labores del departamento de marketing on/offline.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Gestión de marketplaces.
Lanzamiento online de productos.
Desarrollo de contenido digital.
Gestión de advertising.
Investigación de mercados.
Aplicación de IA a contenido.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente Responsabilidad Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad, Grado en Inteligencia Artificial, Grado en Marketing
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10200 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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AMILIBIA Y DE LA IGLESIA, S.A. -AMIG- 
Dept. departamento de marketing
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Amorebieta (Bizkaia)
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21
21 apuntados
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2025-08-26
Práctica profesional en Recursos Humanos ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.08007
Apoyo al área de RRHH y comunicación en coordinación la dirección general de la empresa.La persona seleccionada apoyará en comunicación interna y coordinación de eventos, procesos de selección, formación y gestión del tiempo.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Selección, formación y comunicación interna corporativa
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Ganas de aprender
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800€ brutos
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LABORATORIOS URGO, S.L. 
Dept. rrhh
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Hernani (Gipuzkoa)
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09
9 apuntados
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2025-07-22
Práctica Profesional en el área de Compras de Material Productivo ▾
IngenierÃa Ref.07046
Apoyo en compras de material productivoSus funciones y tareas incluyen:
1. Petición de ofertas, gestión y seguimiento de pedidos.
2. Búsqueda de proveedores.
3. Enlace con el área de logÃstica para seguimiento de temas abiertos / en proceso.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: 1. Capacidad analÃtica y de resolución de problemas
2. Disfrutar de trabajar en equipo y orientado a objetivos.
3. Vocación de servicio.
4. Gran capacidad de organización, iniciativa y autonomÃa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, IngenierÃa de Organización Industrial, IngenierÃa Mecánica, Transporte y LogÃstica
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora alemán -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U. 
Dept. área de compras
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Sámano- Castro Urdiales (Cantabria)
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05
5 apuntados
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2025-07-22
Práctica profesional en el área de LogÃstica, en concreto, Disposición de Material Productivo ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.07047
El Ãrea de LogÃstica de Sámano, dentro de la Dirección Técnica y perteneciente al área funcional de Disposición de Material, quiere incorporar una persona a su equipo que tenga ganas de aprender y enfrentarse a los retos que la LogÃstica ofrece hoy en dÃa.
El área de Disposición está en constante contacto con todas las áreas de la empresa, lo que hace de ella un buen lugar para tener una buena visión global.
Si eres una persona con iniciativa, entusiasmo y proactividad, trabajas a gusto en equipo y tienes ganas de aprender y demostrar tus habilidades, este es tu equipo.1. Apoyo en la disposición de Material productivo. Gestión de stocks, reclamaciones a proveedores nacionales e internacionales.
2. Colaboración en proyectos de mejora en el Departamento de LogÃstica.
3. Participación como becario/a en el análisis y seguimiento de KPIs colaborando en su mejora y estableciendo medidas y proyectos de mejora.
4. Apoyo en la revisión y control de pedidos procedentes de otras plantas del grupo (Brasil, Méjico…)
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: 1. Capacidad analÃtica y de resolución de problemas
2. Disfrutar de trabajar en equipo y orientado a los objetivos.
3. Capacidad de aprendizaje, iniciativa y autonomÃa
4. Alta capacidad de organización.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Transporte y LogÃstica
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 12000€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U. 
Dept. área de disposición/gestión de materiales
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Samano- Castro Urdiales (Cantabria)
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05
5 apuntados
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2025-07-23
Práctica profesional en el área de Contabilidad ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.07049
Apoyo al área de contabilidad de empresa1. Emitir facturas.
2. Elaborar informes.
3. Apoyar al equipo en tareas de contabilidad e impuestos.
4. Liberar solicitudes de pedido y Work Flows en SAP.
5. Participación en proyectos contables.
6. Apoyo al equipo en auditorÃa financiera externa anual.
7. Participación en reuniones con la India.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Capacidad analÃtica
• Precisión
• Capacidad de organización
• Flexibilidad
• Entusiasmo y proactividad.
• Integridad
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en EconomÃa Financiera y Actuarial
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora alemán -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U. 
Dept. área de contabilidad
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Sámano- Castro Urdiales (Cantabria)
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00 apuntados0 apuntados
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2025-07-11
Práctica profesional para ecommerce/retail en el área logÃstica ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.07033
Especialista en compras y logÃsticaAnálisis y planificación de SKU para pedidos de diferentes almacenes. Mantenimiento y actualización de tarifas de proveedores. Comparación de precios y propuesta de mejoras en calidad, coste, plazos de entrega y cumplimiento. Coordinación con distintos departamentos para agilizar y mejorar los procesos de compras. Resolución de incidencias relativas a las compras. Otras actividades relacionadas directamente con la mejora continua del proceso de compras tanto para retail como para el almacén central del grupo
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Manejo de paquete office (destacar herramienta excel) - manejo de erp y sga (microsoft business central) - capacidad de analisis. Seguimiento a métricas establecidas de control de stock. Capacidad de aprendizaje y adaptación en negociación y tarificación de procesos de compra.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Ciencias del Transporte y LogÃstica, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comercio, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Empresa y TecnologÃa, Grado en Finanzas, Transporte y LogÃstica
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
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BARACALDO TIENDA VETERINARIA PROMOCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS S.L - VET SHOP - 
Dept. compras
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Ortuella (Bizkaia)
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14 apuntados
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2025-07-09
Práctica profesional en PRL ▾
Reactívate 2025
Seguridad - Prevención de Riesgos. Ref.07025
La persona en prácticas apoyará al Técnico HSE (Salud, Seguridad y Salud Laboral) en la gestión diaria de las actividades relacionadas con la salud, la seguridad y el medio ambiente dentro de la empresa. Este rol implica la asistencia en tareas administrativas, el soporte técnico, la contribución a la mejora de procesos, la coordinación de la comunicación entre departamentos y la participación en iniciativas de formación.
El Técnico HSE trabaja en estrecha colaboración con el Especialista HSE, los Servicios de Seguridad y otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las normas HSE y promover un entorno laboral seguro y conforme. Entre otras, las tareas incluyen:
• Brindar soporte técnico para resolver problemas operativos relacionados con el cumplimiento en salud, seguridad y medio ambiente.
• Colaborar en la realización de inspecciones de seguridad y reportar los hallazgos al Especialista HSE.
• Apoyar la gestión administrativa diaria, incluyendo la documentación y el archivo de registros relacionados con HSE.
• Colaborar en el mantenimiento de registros de cumplimiento y en la preparación de informes necesarios.
• Apoyar la implementación de mejoras en los procesos HSE.
• Identificar posibles áreas de mejora en las prácticas de seguridad y medio ambiente, y proponer soluciones.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Coordinar con otros departamentos para asegurar una comunicación eficaz y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
• Facilitar el intercambio de información y la cooperación entre equipos para promover una cultura de seguridad.
• Participar en sesiones de formación e iniciativas de intercambio de conocimientos relacionadas con normativas de salud, seguridad y medio ambiente.
• Apoyar la organización de actividades de formación relacionadas con HSE.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Prevención de Riesgos Profesionales, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Relaciones Laborales
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
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BASQUEVOLT S.A 
Dept. supply chain & hse
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Vitoria-Gasteiz (Araba/Ãlava)
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2025-07-08
Práctica profesional en el departamento financiero. ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.07024
Asegurar en cada cierre el cálculo y la contabilización del Impuesto sobre Sociedades y presentaciones de impuestos (IVA, IAE) de varias sociedades.​- Apoyo al equipo de Contabilidad para dedicación a nuevo proyecto.Â
- Contabilización de asientos de cierre mensual en varias sociedades.
- Obtención de consultas en SAP.
- Realización de conciliaciones intercompañÃa.
- Colaboración en el proceso de preparación y depósito de cuentas anuales.
- Preparación de datos para modelos fiscales (IVA, IRPF, declaraciones mensuales informativas, modelos 349-Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias).
- Preparación de la información para Instrastat.
- Apoyo en la preparación de información contable necesaria para proyectos.
- Legalización de libros de varias sociedades.
- Completar información de encuestas (INE, Eustat).
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Titulación universitaria de grado superior en administración de empresas
Conocimientos PGC e IFRS.
Conocimientos en materia fiscal (IS, IVA)
Conocimiento de SAP o similar
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas (principalmente Excel)
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en EconomÃa Financiera y Actuarial
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
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RED OFISAT, S.L.U.
Dept. financiero. impuestos.
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Zamudio (Bizkaia)
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2025-06-26
Práctica profesional en Administración, Contabilidad y Finanzas de un E-Commerce ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.06055
Apoyar al departamento de contabilidad y finanzas en el dÃa a dÃa.Colaborar dentro del departamento en las tareas descritas a continuación.
- registro contable de facturas de compra de productos, servicios y activos fijos, tanto con pedido de compra como sin pedido.
- resolución de incidencias de facturación y facturación manual a clientes especÃficos.
- revisión de la integración de pedidos de venta en el ERP. - contabilización y control recurrente de la conciliación bancaria
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Adquirirá conocimientos para la gestión integral del área económico financiera de un e-commerce.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Responsabilidad
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en EconomÃa Financiera y Actuarial
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
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BARACALDO TIENDA VETERINARIA PROMOCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS S.L - VET SHOP - 
Dept. administración, contabilidad y finanzas
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Barakaldo (Bizkaia)
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2025-06-09
Contrato laboral como técnico administrativo comercial ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditorÃa. Ref.06021
Se busca a una persona para trabajar en la oficina técnica comercial y compras
• Atención telefónica a clientes.
• Atención telefónica a nuestra red de ventas (los comerciales).
• Introducción de pedidos en SAP
• Introducción de condiciones de clientes en SAP.
• Seguimiento y negociación con los diferentes transportistas.
• Compras para el material del almacén.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Nivel alto de alemán hablado y escrito
- Amplios conocimientos de Excel
- Preferiblemente con estudios universitarios
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Graduados Universitarios
Idiomas:
Se requiere alemán alto.
Duración: Contrato indefinido
Dotación: Remuneración según valÃa.
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EMPRESA DEL SECTOR DE HERRAJES
Dept. oficina técnica
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Zamudio (Bizkaia)
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