2025-12-05
Práctica profesional en prevención de riesgos e impacto ambiental. ▾
Seguridad - Prevención de Riesgos. Ref.12005
La práctica consiste en la realización de actividades y procesos dedicados a proteger al empleado, prevenir accidentes laborales, incidentes en planta y minimizar el impacto ambiental.
Gestión de la seguridad y vigilancia de la salud.
Formación y concienciación en seguridad e higiene industrial.
Gestion documental y cumplimiento legal.
Gestion medioambiental.-Gestión de la Seguridad en la empresa.
-Ayuda en supervisar el cumplimiento de las normas e instrucciones de seguridad.
-Ayuda en supervisar y detectar necesidades de revisión de seguridad.
-Ayuda en la preparación y mofdificación del manual de CALIDAD, mEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD.
-Realizar propuestas de objetivos.
- Ayuda en la preparación de los procedimientos especificos de Seguridad
-Actualizar el reghistro de sustancias peligrosas.
-Colaborar con el coordinador de seguridad en ayudar en la gestión documental.
-trabajar con KOORDINATU, para el control de los acceso de los trabajadores.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Planificación de emergencias.
-Investigación de accidentes y analisis
-Identificación y evaluación de riesgos.
Conocimientos de la legislación.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Prevención de Riesgos Profesionales
Otros requisitos: PERSONA CON INICIATIVA Y GANAS DE APRENDER Y CRECER DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 3600 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
BILBAINA DE ALQUITRANES, S.A. 
Dept. departamento de prevencion / ma y calidad
|
Barakaldo (Bizkaia)
|
03
3 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-12-03
Práctica profesional en marketing, creación de contenidos web y redes sociales, apoyo en el funcionamiento catalogo AMAZON ▾
Marketing Digital. Ecommerce. Ref.12004
La práctica está orientada a la especialización profesional en marketing digital, ofreciendo al candidato la oportunidad de adquirir Experiencia en un entorno laboral dinámico y en constante evolución. Durante la práctica, el candidato participará activamente en la gestión y ejecución de estrategias de marketing, aprendiendo a manejar herramientas y técnicas clave para la promoción de una marca en plataformas digitales.Apoyo, actualización y creación de contenidos para los marketplaces, preparación de ofertas, seguimiento y análisis del posicionamiento de los productos y creación de informes de resultados asà como revisión y mejora del catalogo de Amazon
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Planificación y programación de calendario de publicaciones, diseño del contenido en plataformas, análisis de resultados de las plataformas. creación de contenido web realización y adaptación de creatividades, fichas, flyers, catálogos y edición de videos para diferentes plataformas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Iniciativa/proactividad/automotivación Creatividad
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Comunicación, Marketing y Publicidad
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Adobe Premiere, Adobe After Effects, Prestashop
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
▲
|
LABORATORIOS BILPER S.L.U
Dept. departamento comercial, marketing y comunicacion
|
Zamudio (Bizkaia)
|
09
9 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-12-03
Práctica profesional en Laboratorio ▾
QuÃmica, Farmacéutica, biotecnologÃa. Análisis y control. Ref.12003
La práctica se desarrollara en laboratorio FÃsico-QuÃmicoGestión y distribución de muestras. -Determinación de Sal, Acidez en producto final (margarinas, mahonesas y salsas) mediante valoradores automáticos. -Análisis de consistencia (Stevens, Bostwick). -Determinación de contenido en grasa en producto final mediante RMN. -Análisis de humedad mediante diferentes técnicas (IR y microondas) -Medición de pH y calibración de pH-metros. -Diversos análisis volumétricos (acidez, Ãndice de peróxidos,…) -Determinación de metales en aceites y grasas mediante Espectrofotómetro de Absorción atómica con cámara de grafito. -Análisis de perfil de ácidos grasos de aceites, grasas y composiciones grasas mediante cromatografÃa de gases. -Verificación diaria de los equipos de medición tanto en equipos de laboratorio central como en producción (Utilización de gráficos de control) -Verificación de balanzas. -Participación en sesiones de análisis sensorial de los productos fabricados. -Utilización de sistema SAP
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: trabajo en equipo análisis de resultados interpretación de datos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Responsabilidad Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Laboratorio, Análisis y control
Idiomas:
Se requiere inglés básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6216€ brutos
▲
|
UNILEVER FOODS INDUSTRIAL ESPAÑA S.L.U. 
Dept. calidad
|
Leioa-Lejona (Bizkaia)
|
07
7 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-26
Práctica profesional en Planificación de la producción ▾
IngenierÃa Ref.11034
La práctica tiene como objetivo planificar y hacer seguimiento de la producción de convertidores de planta.
- Planificar y hacer seguimiento de la producción de convertidores de Tracción.
- Hacer seguimiento de acopio de materiales necesarios para cumplir con las planificaciones
- Calculo y seguimiento de indicadores
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Herramienta de Gestión (SAP)
- Organización y gestión de entornos productivos
- Comunicación interdepartamental.
- Gestión documental y administrativa.
- Paquete Office
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: IngenierÃa de Organización Industrial
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
▲
|
INGETEAM POWER TECHNOLOGY S.A.
|
Ortuella (Bizkaia)
|
03
3 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-26
Práctica profesional en procesos de Medio Ambiente, Salud y Seguridad ▾
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.11035
La practica consiste en la realización de actividades y procesos dedicados a proteger a empleados, prevenir accidentes y minimizar el impacto ambientalGestion de seguridad y salud
Formacion y concienciacion
Gestion documental y cumplimiento legal
Gestion medioambiental
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocimiento de la legislacion y normativa en HSE
Identificacion y evaluacion de riesgos
Diseño e implementación de sistemas de gestion
Investigacion de accidentes y analisis
Planificacion de emergencias
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: IngenierÃa Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Persona con iniciativa y ganas de aprender y crecer dentro de la organizacion
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
▲
|
NAVACEL PROCESS INDUSTRIES, S.A.
Dept. departamento de hse
|
Erandio (Bizkaia)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-26
Práctica profesional en el Departamento de compras gestionando proyectos de ingenierÃa ▾
IngenierÃa Ref.11036
Desarrollar un conjunto de habilidades, metodologÃas y procesos para adquirir de una manera eficaz y eficiente los servicios que la organización necesitaPlanificación, búsqueda, gestión con los diferentes proveedores, negociación, análisis de gastos etc
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Analisis de costos y fiinanzas
Gestion contractual
Gestion de la cadena de suministro
Gestion de proyectos
Gestion de riesgos de suministro.....
Competencias transversales que se desarrollarán:
Competencias de liderazgo Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: IngenierÃa de Diseño Industrial o IngenierÃa de Diseño Mecánico, IngenierÃa de Organización Industrial
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Persona activa y con ganas de aprender y crecer dentro de la organizacion
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
▲
|
NAVACEL PROCESS INDUSTRIES, S.A.
Dept. departamento de compras
|
Erandio (Bizkaia)
|
00 apuntados0 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-28
Práctica profesional en IngenierÃa de procesos de Laminación en FrÃo ▾
Fabricación mecánica y procesado. Procesado. Ref.11037
Aplicar los conocimientos académicos en un entorno industrial real, colaborando en la mejora y optimización de procesos dentro del área de laminación en frÃo, y desarrollando habilidades técnicas, analÃticas y sociales en un entorno de trabajo multidisciplinar. La práctica se desarrollará en el departamento de Laminación en FrÃo, donde el becario/a formará parte del equipo de producción. Bajo la supervisión de ingenieros experimentados, participará en proyectos de mejora continua, análisis de datos de proceso y soporte en actividades operativas relacionadas con la eficiencia, calidad y productividad del proceso de laminación.- Soporte en el desarrollo de optimización de procesos de producción de aluminio.
- Utilizar herramientas para la resolución eficiente de problemas y mejora continua.
- Seguimiento y participación de los RCA. - Apoyar en los proyectos de mejora continua.
- Participación en la creación de dashboard de control.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Procesos de producción de aluminio.
- Herramientas de resolución de conflictos.
- Mejora continua.
- Desarrollo de habilidades en trabajo en equipo, comunicación técnica y resolución de problemas.
- Comprensión de indicadores de producción y control de calidad en procesos industriales.
- Capacidad para interpretar planos, diagramas de flujo de proceso y documentación técnica.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: IngenierÃa de Organización Industrial, IngenierÃa de Procesos QuÃmicos Industriales, IngenierÃa de Sistemas de Electrónicos, IngenierÃa de TecnologÃas Industriales, IngenierÃa Eléctrica, IngenierÃa Eléctrica y Electrónica, IngenierÃa Electrónica y Automática, IngenierÃa Electrónica Industrial, IngenierÃa Electrónica, IngenierÃa Electromecánica, IngenierÃa en Innovación de Procesos y Productos , IngenierÃa en QuÃmica / QuÃmica Industrial
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6480 € brutos
accesibilidad: Medios provistos por la organización
▲
|
ALUDIUM TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, S.L.U. 
Dept. laminación en frÃo
|
Amorebieta (Bizkaia)
|
05
5 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-25
Práctica profesional en el Departamento de Prescripción, apoyando la integración del producto en Proyectos de IngenierÃa. ▾
IngenierÃa Ref.11032
- Analizar información técnica.
Análisis de datos de partida y objetivos del proyectista/promotor.
Identificación de necesidades del proyecto (tipologÃa, requisitos técnicos, normativos y funcionales)
Comparativa de distintas soluciones técnicas para determinar la solución óptima del proyecto.
- Elaborar estudios y propuestas técnicas.
Cálculos básicos, selección de producto, desarrollo de esquemas de proyecto y 3D.
Redacción de documentación técnica: Informes, Memoria justificativa.
- Participar en reuniones de seguimiento.
Reuniones formativas.
Reuniones de seguimiento de proyectos.
- Apoyar la actualización de herramientas.
Revisión y mejoras de herramientas digitales de prescripción: Excel, AutoCAD, herramientas de cálculo, fichas internas…
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Interpretación y elaboración de documentación técnica.
- Aplicación de soluciones constructivas.
- Manejo de herramientas y software técnicos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: IngenierÃa de Edificación/Construcción, IngenierÃa de Organización Industrial, IngenierÃa de TecnologÃas Industriales
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 5100€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
JEREMIAS ESPAÑA S.A.
Dept. departamento prescripción
|
Iurreta (Bizkaia)
|
02
2 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-24
Práctica profesional en administración, compras y apoyo al departamento comercial, marketing y calidad ▾
Comercio, marketing, logÃstica. Gestión de clientes. Ref.11030
La practica consiste en dar apoyo en el departamento de administración, compras y apoyo al departamento comercial, marketing y calidad
Actualización y mantenimiento de la base de datos en el programa de gestión
Gestión de cobros y pagos
Gestión documental en archivos
Apoyo al departamento de Gestión en el área de sostenibilidad
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: La persona que se incorpore aprenderá el funcionamiento de las áreas de administración, compras y apoyo al departamento comercial, marketing y calidad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Grado en ADE
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora francés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 3600 € brutos
▲
|
GERODAN, S.COOP
Dept. administracion comercial y compras
|
Azpeitia (Gipuzkoa)
|
04
4 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-20
3 plazas de Práctica profesional en proyectos de vigilancia ambiental estratégica y desarrollo de factores de caracterización ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.11031
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE PaÃs Vasco 2021-2027".Identificación sistemática de novedades en el ámbito ambiental que puedan generar oportunidades para las empresas vascas o lÃneas de trabajo para la administración pública y desarrollo de factores de caracterización identificados DESCRIPCIÓN: Análisis y puesta en valor de alertas a través del gestor de alertas, colaboración en el desarrollo de boletines para las personas responsables en ihobe y desarrollo de documentos de vigilancia temáticos, principalmente, asociados a economÃa circular. Adicionalmente, desarrollo de factores de caracterización a través de SimaPro para su carga en la herramienta Climate&Circularity Calculator
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: EconomÃa Circular para la descarbonización
Estrategias de EconomÃa Circular y descarbonización
Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y huella de carbono de producto
Declaraciones ambientales de producto
Huella de carbono y ambiental de organización
Herramientas de ACV: Open LCA
Formación en Vigilancia Ambiental Estratégica
Itinerario temático especÃfico: SimaPro: desarrollo de indicadores de ciclo de vida
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: QuÃmica ambiental, Grado en ADE, Grado en BiologÃa, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias JurÃdicas/Derecho, Grado en GeologÃa, IngenierÃa Forestal, Grado en QuÃmica, QuÃmica industrial
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 7104 € brutos
▲
|
SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A. 
Dept. basque circular hub de bilbao
|
Bilbao (Bizkaia)
|
21
21 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-19
Práctica profesional en seguridad y medio ambiente ▾
Seguridad - Prevención de Riesgos. Ref.11026
Práctica en seguridad y medio ambiente1.- coordinación de actividades empresariales: base de datos de contratas apoyo en actas de coordinación y definición de riesgos según trabajos definidos para cada contrata 2.- gestión de pedidos: gestión con proveedores para lanzamiento de ofertas 3.- formaciones de acogida a nuevo personal 4.- formaciones especificas: dojo: mensajes de seguridad. Parte teórica donde y parte tangible donde se presentan ejemplos concretos productos quÃmicos otros 5.- apoyo técnico ehs: participación en investigaciones de accidentes/incidentes participación en revisión de evaluaciones de riesgos productos quÃmicos, actualización de fichas de seguridad, gestión etiquetado, trasvases, auditorias apq colaboración en actualización de documentación de emergencias y realización de simulacros participación en el proyectos 202: actualización documentación y estructura de proceso para la nueva plataforma online de formación: "formación prl sobre los riesgos de producción". Apoyo durante la implantación y desarrollo de plataforma.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Desarrollo e implementación de programas de prevención de riesgos laborales. • Evaluación y mejora de la seguridad y salud laboral.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: IngenierÃa Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA, S.A. 
Dept. seguridad y salud
|
Ermua (Bizkaia)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-19
Práctica profesional en el departamento de Compras Directo ▾
Comercio, marketing, logÃstica. Gestión de clientes. Ref.11023
Practica profesional en el departamento de compras-Actualización de precio de proveedores
-lanzamiento titan request (petición de muestras a proveedores)
-creación de peticiones de compra utillajes
-lanzamiento de premium freights/transportes urgentes
-gestión de operaciones en el exterior
-mantenimiento de datos maestros del sistema
-mantenimiento y gestión de base de datos de proveedores
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Gestión de proveedores, facturación de gastos de pedidos y ofertas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 9600€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA, S.A. 
Dept. compras directo
|
Ermua (Bizkaia)
|
05
5 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-19
Práctica profesional en gestión de compras y aprovisionamientos ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.11024
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de compras y aprovisionamientos.Llevando a cabo las siguientes tareas: - gestión y revisión de pedidos - gestión de po de api - reposte de chatarra, cartón, plástico y pallets - comparativas y reportes a fin de mes - revisión de facturas de transporte - control de capex - proceso y creación de materiales de mantenimiento - mantenimiento de precios y condiciones de suministros - lanzamientos de pr - petición de ofertas - gestión de proveedores en el rp - actualizar ficheros
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Gestión de proveedores; facturación gestión de pedidos y ofertas
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA, S.A. 
Dept. compras indirecto
|
Ermua (Bizkaia)
|
05
5 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-19
Práctica profesional en Ingenieria de Servicios y ConsultorÃa Electrica ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.11022
IngenierÃa de Servicios y ConsultorÃa EléctricaColaborará en las labores de desarrollo de trabajos de ingenierÃa de aplicación de protecciones eléctricas, como estudios de coordinación de protecciones, cálculos de ajuste, estudios de simulación en nuestro simulador de redes de tiempo real. Estas labores implican el desarrollo de documentación técnica, planos, instrucciones de ensayo, asà como supervisar y dar soporte técnico en las labores de ensayo a técnicos eléctricos de producción, etc.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Tendrá la oportunidad de mejorar su nivel de inglés, dado que la documentación normalmente está en inglés. Podrá asistir a cursos de formación en ingenierÃa de protecciones eléctricas (basadas en microprocesador, etc.), software de comunicación, etc. impartidos mayoritariamente en inglés a los clientes y agentes. Aprenderá sobre desarrollo de ingenierÃas para equipos de control y protección multiprocesador, software de comunicación, etc. Desarrollará sus tareas en un equipo muy dinámico donde dará soporte a proyectos del departamento de Servicios de ámbito internacional. EHS (Seguridad y medioambiente).
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: IngenierÃa Eléctrica y Electrónica
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora francés medio.
Otros requisitos: Incorporacion Inmediata
Se valorará conocimiento de Sistemas Eléctricos de Potencia
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos
▲
|
GE POWER MANAGEMENT, SLU
Dept. ingenieria de servicios y consultoria electrica
|
Zamudio (Bizkaia)
|
04
4 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-19
Práctica profesional en el departamento jurÃdico laboral ▾
Legal. Ref.11021
Las prácticas permitirán adquirir experiencia en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, apoyando al equipo legal en la gestión de asuntos relacionados con las relaciones laborales.- Redacción y revisión de documentación laboral, como contratos de trabajo, cartas de sanción o despido, polÃticas internas y acuerdos.
- Asistencia en procedimientos disciplinarios: recopilación de pruebas, preparación de documentos y análisis legal de situaciones concretas.
- Apoyo en la gestión de conflictos laborales: conciliaciones, mediaciones o negociaciones con representantes de los trabajadores.
- Investigación jurÃdica y elaboración de informes sobre normativa laboral, jurisprudencia o cambios legislativos relevantes.
- Seguimiento de procesos judiciales laborales, preparación de expedientes y apoyo al abogado en la confección de demandas o contestaciones.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Interpretación de normas laborales y capacidad de argumentación jurÃdica.
- Manejo de documentación legal y mejora de la redacción jurÃdica.
- Habilidades de análisis, resolución de problemas y atención al detalle.
- Comunicación con departamentos internos, trabajadores y clientes.
- Comprensión práctica de procedimientos judiciales laborales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Grado en Ciencias JurÃdicas/Derecho
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
▲
|
HIDALGO ABOGADOS SERVICIOS JURÃDICOS, S.L
Dept. departamento jurÃdico laboral
|
Bilbao (Bizkaia)
|
05
5 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-17
Práctica profesional en tareas de marketing digital, estrategias de branding y generación de contenido ▾
Marketing Digital. Marketing de contenidos. Ref.11017
Branding, generación de contenido y campañas enfocadas en el crecimiento del
Negocio a través de canales b2b.
• apoyo en la ejecución de estrategias de marketing Digital (email marketing, gestión de redes sociales, sem/seo).
• colaboración en la creación de contenido técnico y comercial (artÃculos de blog,
Casos de estudio, fichas de producto).
• análisis de la competencia y del mercado para identificar oportunidades de mejora.
• asistencia en la planificación y ejecución de campañas publicitarias b2b.
• apoyo en la gestión y optimización de la base de datos de clientes en crm.
• posibilidad de participación en eventos industriales, ferias comerciales o webinars.
• elaboración de informes sobre el desempeño de las campañas de marketing y análisis
De kpis.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Branding, generación de contenido y campañas enfocadas en el crecimiento del Negocio a través de canales b2b.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Marketing y Publicidad, Grado en Marketing
Idiomas:
Se requiere euskera -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
▲
|
KIDE S. COOP. 
Dept. marketing
|
Berriatua (Bizkaia)
|
13
13 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-11
Práctica profesional en gestión administrativa para el área logÃstica ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.11013
Tareas administrativas en el área de compras y logÃstica- Seguimiento de pedidos.
- Reclamación de pedidos.
- Alimentar las confirmaciones de pedido en el ERP y alimentar los registros de materiales en el Excel de planificación de proyectos.
- Gestión de transportes superiores a palet europeo.
- Gestión de exportaciones: Rellenar documentación de exportaciones.
- Gestión de aduanas (Rellenar documentación y enviar).
- Apertura de no conformidades.
- Lanzamiento de OF’s.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Apoyo en tres ámbitos:
- Pedidos
- Transporte
- Calidad
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de comunicación/trato con gente Responsabilidad
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 3200 € brutos
▲
|
HRE HIDRAULIC, S.L. 
Dept. área de aprovisionamiento y logÃstica
|
Elgoibar (Gipuzkoa)
|
07
7 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-10
Manejo de datos de producción, consumos y rendimientos con precisión. ▾
Comercio, marketing, logÃstica. LogÃstica y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancÃas y de viajeros. Ref.11007
Dar soporte operativo y analÃtico al área de Programación y Planificación de Planta, asegurando que los datos de producción, rendimientos, consumos y personal estén actualizados, coherentes y listos para la toma de decisiones.Actualización de OEEs, productividades por lÃnea y sección.
Asignación de consumos de pescado y revisión de rendimientos.
Revisión de fichajes y comparación con sistema AS400.
Registro de pastillas, estructuras, y validación de datos en hojas Excel.
Introducción de datos de laboratorio, roturas, reprocesados y composiciones.
Cierre diario y semanal de reportes, preparación de tablas dinámicas.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, referencias cruzadas, búsqueda de datos).
Deseable experiencia con AS400, SAP, Power BI o herramientas de planificación.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en Ciencias del Transporte y LogÃstica, Transporte y LogÃstica
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (20horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
▲
|
SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA, S.A. 
Dept. producción
|
Bermeo (Bizkaia)
|
07
7 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-10
Práctica profesional en consultorÃa y asesoramiento jurÃdico para el sector público. ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.11006
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el asesoramiento técnico y jurÃdico a las entidades del sector público, principalmente en los ámbitos de recursos humanos y organización, contratación pública y procedimiento administrativo. Colaborará en la elaboración de análisis organizativos, descripciones y valoraciones de puestos de trabajo, informes jurÃdicos, bases reguladoras de procesos selectivos, contestación a alegaciones y recursos, negociación con sindicatos, pliegos de contratos, etc.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Recursos humanos y organización, contratación pública, procedimiento administrativo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Ciencias JurÃdicas/Derecho
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
▲
|
CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA, S. L. 
Dept. legal. recursos humanos
|
Durango (Bizkaia)
|
10
10 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-11-06
Práctica profesional para apoyo técnico en el departamento de proyectos ▾
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.11004
Apoyo técnico al departamento de proyectosLa practica tiene como objetivo la especialización profesional en una oficina técnica de proyectos en una gran empresa industrial. Las tareas más importantes serán: asistir a los responsables de proyectos en las tareas diarias, registro de documentos-recopilación de datos y asistencia en la redacción de informes diarios, semanales y/o mensuales, trabajo administrativo y/o papeleo.- Actividades diversas
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: -Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información
- Competencias de liderazgo
- Iniciativa/proactividad/automatización
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: IngenierÃa Mecánica
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Persona que tenga iniciativa y ganas de aprender y crecer dentro de la compañia
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
NAVACEL DULANTZI OFFSHORE, S.L.
Dept. departamento de proyectos
|
Alegria - Dulantzi (Araba/Ãlava)
|
00 apuntados0 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-10-27
Práctica profesional Desarrollo y Optimización de Instrucciones de uso y Catálogos de Productos Sanitarios ▾
Marketing Digital. Marketing de contenidos. Ref.10029
Adquirirá competencias en redacción técnica, normativa sanitaria y comunicación multilingüe, contribuyendo a que la empresa disponga de documentación clara, actualizada y adaptada a los mercados internacionales, favoreciendo la seguridad del paciente y la confianza de los profesionales• Diseñar, gestionar y actualizar las Instrucciones de Uso (IFUs) y catálogos del portfolio.
• Garantizar cumplimiento normativo internacional (MDR, FDA, Health Canada, PMDA).
• Mejorar la claridad y accesibilidad de la información para usuarios y profesionales.
• Adaptación multilingüe y cultural para distintos mercados
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Redacción clara y sÃntesis de información
• Manejo de herramientas digitales (Office, InDesign, Illustrator, Canva)
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Grado en BiologÃa, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Lenguas Extranjeras (FilologÃa), Grado en Traducción-Interpretación, Grado en Marketing
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 13608 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L 
Dept. área técnica
|
Vitoria-Gasteiz (Araba/Ãlava)
|
08
8 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-10-24
Práctica profesional producción por mecanizado y diseño industrial ▾
IngenierÃa Ref.10028
Elaboración de planos, ficheros 3D, mecanizado y diseño industrial.Tareas a desarrollar :
Planos en 2D : autocad
Controles dimensionales y funcionales de producto y utillaje : calibre, micrómetro, proyecto perfil, etc.
Manejo de office
Ficheros 3D, conjuntos, maquetas de producto, maquetas de utillaje
Ayuda en la puesta en marcha de nuevos procesos industriales : ensamblado de componentes, controles dimensionales, etc
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Autocad
Interpretación de Planos
controles dimensionales
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Mecanizado, Diseño en fabricación mecánica
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6804 € brutos
▲
|
CTLPACK VITORIA-GASTEIZ, S.A.U. 
Dept. ingenieria de desarrollo producto
|
Vitoria-Gasteiz (Araba/Ãlava)
|
04
4 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-10-23
Práctica profesional para optimizar los parámetros térmicos del proceso de fabricación. ▾
IngenierÃa Ref.10026
Analizar la relación entre la temperatura de forja y la aparición de defectos en piezas de distintas
aleaciones (como latón y aluminio), con el fin de reducir el porcentaje de mermas y optimizar los
parámetros térmicos del proceso de fabricación.
- recopilar y analizar datos históricos de mermas o defectos registrados en la producción
- identificar las referencias con mayor porcentaje de piezas defectuosas y relacionarlas con las temperaturas de forja utilizadas
- Clasificar los defectos mas frecuentes según el tipo de aleación y el rango térmico
- Determinar los rangos de temperatura óptimos para cada tipo de material en función de la calidad obtenida
- Proponer ajustes en los parámetros térmicos de forja para disminuir defectos y mejorar la eficiencia del proceso productivo
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Análisis de los procesos de forja
- Mejora de la calidad de los productos
- Implementación y mantenimiento de mejoras
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: IngenierÃa de Diseño Industrial o IngenierÃa de Diseño Mecánico, IngenierÃa de Organización Industrial, IngenierÃa Mecánica
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
MEK FORBRASS S.A.
Dept. calidad
|
Galdakao (Bizkaia)
|
07
7 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-10-21
Práctica profesional en gestión administrativa en el área de personas ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditorÃa. Ref.10022
Apoyar al equipo de Administración de Personal en la gestión administrativa del control de presencia, ausencias y tramitación de partes médicos, garantizando la correcta actualización de los datos y el cumplimiento de los procedimientos internos.• Registrar y actualizar fichajes, ausencias, vacaciones y permisos del personal en el sistema de control horario.
• Detectar y resolver incidencias diarias en los registros de presencia.
• Recibir, revisar y tramitar partes médicos de baja, confirmación y alta.
• Archivar y mantener actualizada la documentación médica y administrativa, respetando las normas de confidencialidad y protección de datos.
• Colaborar en la elaboración de reportes periódicos de ausencias y asistencia.
• Apoyar en la gestión administrativa de expedientes de personal y otras tareas propias del área.
• Participar en la mejora continua de los procesos de control de presencia y gestión documental.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: 1. Control de marcajes y ausencias
2. Gestión de documentación laboral
3. Soporte técnico y resolución de incidencias
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en Relaciones Laborales, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: • Discreción y compromiso con la confidencialidad de la información.
• Buenas habilidades de comunicación interpersonal.• Valorable experiencia o conocimientos en control horario y tramitación de documentación laboral.
• Conocimientos básicos sobre procesos de incapacidad temporal y permisos laborales.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
▲
|
GOSA SHARED SERVICES
Dept. administración de personal
|
Derio (Bizkaia)
|
09
9 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-10-21
2 plazas de Práctica profesional en diseño, implementación y seguimiento de la oferta formativa ▾
Internacionalización y relaciones internacionales. Ref.10023
La práctica se centrará en dar apoyo al equipo del área de formación de AIC en el diseño, implementación y seguimiento de la oferta formativa centrada en el sector de la automoción.
- Interaccionar con agentes clave del ecosistema de automoción (empresas, centros tecnológicos, entidades formativas) para identificar necesidades formativas emergentes.
- Colaborar en el diseño de las acciones formativas, en concreto, el apoyo en la elaboración de materiales didácticos, presentaciones, guÃas de formación y recursos digitales adaptados a las necesidades del sector.
- Apoyar en la planificación y organización de acciones formativas, tanto presenciales como online, incluyendo la coordinación logÃstica, calendarización y gestión de recursos.
- Participar en el seguimiento y evaluación de las acciones formativas, recopilando datos de asistencia, resultados de evaluación y encuestas de satisfacción.
- Dar apoyo en la gestión de plataformas de formación online (Moodle): carga de contenidos, seguimiento de alumnos, resolución de incidencias básicas, etc.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Diseño y planificación formativa: Aprender a estructurar acciones formativas adaptadas al sector industrial, desde la definición de objetivos hasta la selección de metodologÃas y recursos.
- Conocimiento del sector de la automoción: Adquirir una comprensión general de los perfiles profesionales, tecnologÃas emergentes y necesidades formativas especÃficas del sector.
- Gestión de plataformas de formación online (Moodle): Desarrollar habilidades en el uso de entornos virtuales de aprendizaje, como Moodle u otras plataformas, para la gestión de cursos, seguimiento de alumnos y análisis de resultados.
-Elaboración de materiales didácticos: Ganar experiencia en la creación de contenidos formativos (presentaciones, vÃdeos, guÃas, recursos digitales interactivos), adaptados a diferentes públicos y formatos.
Evaluación de acciones formativas: Aprender a diseñar instrumentos de evaluación (tests, encuestas de satisfacción, informes de seguimiento) y a analizar sus resultados para la mejora continua.
- Gestión y coordinación de proyectos formativos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Relaciones Laborales, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Relaciones Internacionales
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3000€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
AIC - AUTOMOTIVE INTELLIGENCE CENTER FUNDAZIOA 
Dept. formación
|
Amorebieta (Bizkaia)
|
12
12 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-10-16
Apoyo a la realización de auditorias de cuentas anuales en empresas cliente ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditorÃa. Ref.10015
Ir a diferentes empresas, siempre en compañÃa de personal, a revisar la contabilidad y gestionar los papeles de trabajo de auditoria. Se revisarán o formalizaran las cuentas anuales de la empresa y finalmente se confeccionará el informe de auditoria.Utilización de diversos programas informáticos (por ejemplo Navision)ya que se utilizan los programas de contabilidad de las empresas a auditar, además de programa de auditoria de cuentas. Participar en reuniones con las empresas auditadas y con el equipo de auditoria.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Realizar diversas pruebas de auditoria en todas las áreas de una empresa con la que se obtendrá conocimientos de contabilidad y del funcionamiento del control interno en todas las áreas de una empresa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en Contabilidad y Finanzas
Otros requisitos: Conocimientos en contabilidad.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
▲
|
FRANCISCO JAVIER INFANTE ASESORÃA FISCAL CONTABLE 
Dept. auditoria
|
Bilbao (Bizkaia)
|
15
15 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-10-09
5 plazas de Práctica profesional en proyectos de vigilancia ambiental estratégica y desarrollo de factores de caracterización ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.10009
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE PaÃs Vasco 2021-2027".Identificación sistemática de novedades en el ámbito ambiental que puedan generar oportunidades para las empresas vascas o lÃneas de trabajo para la administración pública y desarrollo de factores de caracterización identificados DESCRIPCIÓN: Análisis y puesta en valor de alertas a través del gestor de alertas, colaboración en el desarrollo de boletines para las personas responsables en ihobe y desarrollo de documentos de vigilancia temáticos, principalmente, asociados a economÃa circular. Adicionalmente, desarrollo de factores de caracterización a través de SimaPro para su carga en la herramienta Climate&Circularity Calculator
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: EconomÃa Circular para la descarbonización
Estrategias de EconomÃa Circular y descarbonización
Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y huella de carbono de producto
Declaraciones ambientales de producto
Huella de carbono y ambiental de organización
Herramientas de ACV: Open LCA
Formación en Vigilancia Ambiental Estratégica
Itinerario temático especÃfico: SimaPro: desarrollo de indicadores de ciclo de vida
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: QuÃmica ambiental, Grado en ADE, Grado en BiologÃa, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias JurÃdicas/Derecho, Grado en GeologÃa, IngenierÃa Forestal, Grado en QuÃmica, QuÃmica industrial
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 7104 € brutos
▲
|
SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A. 
Dept. basque circular hub de vitoria-gasteiz
|
Vitoria-Gasteiz (Araba/Ãlava)
|
33
33 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-10-03
Práctica profesional para apoyar en el control y gestión económica de la empresa ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.10004
Queremos incorporar una persona para mejorar la gestión económica de la empresa. Nuestra organización desarrolla dos actividades muy diferentes, por una parte proporciona servicios de certificación de producto, para lo cual disponemos de personal propio y freelance contratados, y por otra parte participamos en proyectos nacionales e internacionales.
Con la persona a incorporar queremos llevar internamente la contabilidad de la empresa (hasta ahora estaba externalizada), implantar un sistema de contabilidad analÃtica, llevar un control en tiempo real de la gestión económica de los proyectos y mejorar la planificación de las cargas de trabajo de las personas.Contabilidad de la empresa.
Poner en marcha un sistema de contabilidad analÃtica
Control económico de los proyectos nacionales e internavcionales
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocimientos en contabilidad
Contabilidad analÃtica
Seguimiento y control económico de la actividad
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en EconomÃa Financiera y Actuarial, Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos
▲
|
CERTINALIA, S.L.U. 
Dept. control gestión
|
Azpeitia (Gipuzkoa)
|
06
6 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-09-04
Práctica profesional en Ingenieria de proyectos ▾
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.09010
Apoyo técnico al departamento de proyectosLa practica tiene como objeto la especialización profesional en asistir a los responsables de proyectos en las tareas diarias; registro de documentos-redaccion de informes diarios, semanales y/o mensuales, trabajo administrativo y/o papeleo. Actividades diversas
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Gestión de proyectos - Funcionamiento de una oficina técnica
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Competencias de liderazgo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: IngenierÃa de Diseño Industrial o IngenierÃa de Diseño Mecánico
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Persona con iniciativa, proactiva y que le guste aprender y crecer dentro de una organizacion
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6000€ brutos
▲
|
NAVACEL PROCESS INDUSTRIES, S.A.
Dept. departamento de proyectos
|
Erandio (Bizkaia)
|
11
11 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2025-07-23
Práctica profesional en el área de Contabilidad ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.07049
Apoyo al área de contabilidad de empresa1. Emitir facturas.
2. Elaborar informes.
3. Apoyar al equipo en tareas de contabilidad e impuestos.
4. Liberar solicitudes de pedido y Work Flows en SAP.
5. Participación en proyectos contables.
6. Apoyo al equipo en auditorÃa financiera externa anual.
7. Participación en reuniones con la India.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Capacidad analÃtica
• Precisión
• Capacidad de organización
• Flexibilidad
• Entusiasmo y proactividad.
• Integridad
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/sÃntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en EconomÃa Financiera y Actuarial
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora alemán -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 12000€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
DAIMLER BUSES ESPAÑA S.A.U. 
Dept. área de contabilidad
|
Sámano- Castro Urdiales (Cantabria)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |