Empresa: TEACH A MAN TO FISH – Departamento digital global program
Área: Educación, formación y orientación.
Número de vacantes: 2
Descripción:
La práctica internacional Global Training tiene ofrece la capacitación profesional e internacional en acciones de comunicación y sensibilizaciones de proyectos educativos y de emprendimiento en países de África y Latinoamérica promovidos por la ONG Teach a man to fish.
Las 2 personas becarias formarán parte del equipo Digital Global Program que actualmente están gestionando 3 proyectos: School entrepreneurial Adventure, School Enterprise Challenge y Trash to Cash. Los proyectos se realizan desde la sede de la entidad en Londres.
Área: Educación, formación y orientación.
Número de vacantes: 2
Descripción:
La práctica internacional Global Training tiene ofrece la capacitación profesional e internacional en acciones de comunicación y sensibilizaciones de proyectos educativos y de emprendimiento en países de África y Latinoamérica promovidos por la ONG Teach a man to fish.
Las 2 personas becarias formarán parte del equipo Digital Global Program que actualmente están gestionando 3 proyectos: School entrepreneurial Adventure, School Enterprise Challenge y Trash to Cash. Los proyectos se realizan desde la sede de la entidad en Londres.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Asistencia en la ejecución de estrategias de marketing: promoción de los programas educativos con los colegios, captación de donaciones especialmente en LATAM.
– Generación de materiales de marketing en castellano e inglés.
– Estrategias de comunicación: interacción con partners, acciones de interacción, mailings, contenido para redes sociales…
– Gestión de iniciativas de engagement para mantener activas las iniciativas, así como nuestros proyectos.
– Asistencia en la mejora de los productos digitales. Actualmente se cuenta con una plataforma digital para el School Enterprise Challenge y una APP para School Enterprise Challenge.
– Analítica de datos (soporte en el registro del usuario, generación de informes de las escuelas, reportes de resultados de los proyectos, evaluación de los estudiantes participantes).
– Asistencia en la ejecución de estrategias de marketing: promoción de los programas educativos con los colegios, captación de donaciones especialmente en LATAM.
– Generación de materiales de marketing en castellano e inglés.
– Estrategias de comunicación: interacción con partners, acciones de interacción, mailings, contenido para redes sociales…
– Gestión de iniciativas de engagement para mantener activas las iniciativas, así como nuestros proyectos.
– Asistencia en la mejora de los productos digitales. Actualmente se cuenta con una plataforma digital para el School Enterprise Challenge y una APP para School Enterprise Challenge.
– Analítica de datos (soporte en el registro del usuario, generación de informes de las escuelas, reportes de resultados de los proyectos, evaluación de los estudiantes participantes).
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Creatividad
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Educación Infantil (Magisterio en), Grado en Educación Primaria (Magisterio en), Grado en Gestión de Negocios, Grado en Relaciones Internacionales
Idiomas:Se requiere inglés -.
Widget not in any sidebars
Idiomas:Se requiere inglés -.
Duración: De 40 a 60 horas de formación previa a salida y 6 meses de estancia práctica en empresa, prorrogables.
Dotación: 9.810€ brutos
Lugar: Londres – Gran Bretaña
Widget not in any sidebars