Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
La práctica consiste en contribuir al fortalecimiento de la presencia digital de la Academia de Centroamérica mediante la gestión estratégica de redes sociales y canales de comunicación digital.
La práctica inicia con la presentación institucional, recorrido por las instalaciones y asignación de mentor. Se revisan objetivos, plan de trabajo y se reciben capacitaciones clave. A partir del segundo mes, se participa en proyectos reales con reuniones semanales de seguimiento y retroalimentación. Se gana autonomía progresiva, participando en reuniones y revisiones de avances. En el cuarto mes, se refuerzan habilidades clave y se realiza una evaluación intermedia. En el quinto mes se ejecuta un proyecto final y se sistematizan aprendizajes. El sexto mes se dedica a la evaluación por parte del mentor y cierre formal de la práctica.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Competencias de liderazgo
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Publicidad, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas: Se requiere inglés -.
Otros requisitos: Visa de turismo
Duración: De 40 a 60 horas de formación previa a salida y 6 meses de estancia práctica en empresa, prorrogables.
Dotación: 9810€ brutos
Lugar: Lima – Perú
Plazo: 19/09/2025