Área: Informática y comunicaciones. Comunicaciones (entre dispositivos fijos y móviles)
Descripción:
Proporcionar soporte ante incidencias o consultas de usuarios, consultando y registrando las acciones.
Instalación y configuración de los equipos informáticos (ordenadores, pantallas, periféricos, impresoras, líneas móviles…)
Asegurar el control, realizar altas y bajas de usuarios en sistemas y plataformas informáticas de la compañía.
Controlar y gestionar la totalidad de los equipos y materiales de equipamiento de TI, asegurando el correcto control de stock y su trazabilidad
• Colaborarás en la definición y documentación de los procedimientos y protocolos de actualización del área, así como en el registro y mantenimiento de los indicadores
Soporte ante incidencias o consultas de usuarios.
Registro de incidencias.
Instalación y configuración de los equipos hardware.
Altas y bajas de usuarios en sistemas y plataformas informáticas de la compañía.
Control de stock y su trazabilidad
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Montaje y desmontaje de equipos informáticos.
Diagnóstico y reparación de fallos en componentes (discos duros, memorias, fuentes de alimentación, placas base, etc.).
Instalación y configuración de periféricos (impresoras, escáneres, monitores, etc.).
Instalación, configuración y actualización de software de oficina y utilidades.
Diagnóstico y resolución de problemas de software (infecciones por malware, errores del sistema, conflictos entre programas).
Diagnóstico y solución de problemas de conectividad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Ingeniería Informática
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
Lugar: Donostia – San Sebastián – Gipuzkoa