Empresa: MAIER S. COOP. – Departamento recursos humanos.
Área: Recursos humanos, Relaciones Laborales.
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al departamento de RRHH, y participará en los proyectos de mejora de procesos del área así como en el ámbito sociolaboral.
– Colaboración en la mejora de procesos de RRHH.
– Apoyo en la gestión y análisis de KPIs como absentismos, rotación, DE&I, etc.
– Apoyo en la adaptación de nuevos procesos y políticas en aspectos sociolaborales
– Apoyo en el diseño e implementación del nuevo modelo y herramienta para gestión del desempeño (organigramas, evaluación desempeño, formación, etc)
– Soporte y apoyo en la gestión de documentación laboral (contratos, altas, bajas): elaboración de altas, bajas, finiquitos y nóminas; manejo del software/herramienta de gestión socio-laboral y control horario; funcionamiento del sistema RED de la seguridad
– Aprendizaje sobre la normativa laboral y Seguridad Social y otras tareas varias administrativas del área de RRHH.
Área: Recursos humanos, Relaciones Laborales.
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al departamento de RRHH, y participará en los proyectos de mejora de procesos del área así como en el ámbito sociolaboral.
– Colaboración en la mejora de procesos de RRHH.
– Apoyo en la gestión y análisis de KPIs como absentismos, rotación, DE&I, etc.
– Apoyo en la adaptación de nuevos procesos y políticas en aspectos sociolaborales
– Apoyo en el diseño e implementación del nuevo modelo y herramienta para gestión del desempeño (organigramas, evaluación desempeño, formación, etc)
– Soporte y apoyo en la gestión de documentación laboral (contratos, altas, bajas): elaboración de altas, bajas, finiquitos y nóminas; manejo del software/herramienta de gestión socio-laboral y control horario; funcionamiento del sistema RED de la seguridad
– Aprendizaje sobre la normativa laboral y Seguridad Social y otras tareas varias administrativas del área de RRHH.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Habilidades analíticas, ojo para el detalle
– Proactividad y Curiosidad
– Trabajo en equipo y Colaboración
– Habilidades interpersonales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Trabajo en equipo.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Relaciones Laborales, Grado en Humanidades Digitales Globales
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).
Dotación: 5100 € brutos.
Lugar: Ajangiz – Bizkaia.