Empresa: PROYECTOS LANIK, S.A – Departamento oficina técnica
Área: Ingeniería
Descripción:
Diseño y cálculo de las estructuras, preparación y emisión de documentos de fabricación y montaje.Tareas propias de un ingeniero calculista dentro de un equipo de proyecto, empezando por el diseño y cálculo de las estructuras, preparación y emisión de documentos de fabricación y montaje.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Adquirirá conocimientos y experiencia formando parte de un equipo de proyecto de una estructura espacial o monocapa. Conocer el funcionamiento de los equipos y las distintas parte a nivel técnico y de gestión.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería de Edificación/Construcción, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico
Idiomas:
Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
Lugar: Donostia – San Sebastián – Gipuzkoa