Área: Marketing Digital. Ecommerce.
Descripción:
La práctica está orientada a la especialización profesional en marketing digital, ofreciendo al candidato la oportunidad de adquirir Experiencia en un entorno laboral dinámico y en constante evolución. Durante la práctica, el candidato participará activamente en la gestión y ejecución de estrategias de marketing, aprendiendo a manejar herramientas y técnicas clave para la promoción de una marca en plataformas digitales.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Planificación y programación de calendario de publicaciones, diseño del contenido en plataformas, análisis de resultados de las plataformas. creación de contenido web realización y adaptación de creatividades, fichas, flyers, catálogos y edición de videos para diferentes plataformas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Comunicación, Marketing y Publicidad
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Adobe Premiere, Adobe After Effects, Prestashop
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
Lugar: Zamudio – Bizkaia
