Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L. – Departamento centro de gestión de clientes
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
La práctica consiste en participar en tareas de seguimiento y control orientadas a garantizar un servicio excelente a nuestros clientes. La persona seleccionada se encargará de supervisar los trabajos, optimizando el servicio y contribuyendo a mejorar la rentabilidad y la calidad.
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
La práctica consiste en participar en tareas de seguimiento y control orientadas a garantizar un servicio excelente a nuestros clientes. La persona seleccionada se encargará de supervisar los trabajos, optimizando el servicio y contribuyendo a mejorar la rentabilidad y la calidad.
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de siniestros de vidrio. Concretamente:
– Gestionar integralmente siniestros cumpliendo con KPIs internos y clientes.
– Reuniones de seguimiento y control con otros departamentos e interlocutores de clientes para mejora de KPIs.
– Labores administrativas y de comunicación para seguimiento de trabajo.
– Atender clientes vía telefónica para comunicación e información de trabajo.
– Reportar errores y sugerir mejoras para optimizar la gestión de expedientes.
– Proponer mejoras continuas en el proceso de control y conocimiento del negocio.
– Formación continua para optimizar habilidades en el desempeño del trabajo.
– Reuniones de seguimiento y control con otros departamentos e interlocutores de clientes para mejora de KPIs.
– Labores administrativas y de comunicación para seguimiento de trabajo.
– Atender clientes vía telefónica para comunicación e información de trabajo.
– Reportar errores y sugerir mejoras para optimizar la gestión de expedientes.
– Proponer mejoras continuas en el proceso de control y conocimiento del negocio.
– Formación continua para optimizar habilidades en el desempeño del trabajo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocimiento de vidrio.
– Planificación, gestión y desarrollo de las cuentas asignadas.
– Experiencia técnica en manejo de herramientas como ERP, Telefonía, power BI.
– Control de incidencias y análisis de errores.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia
