Empresa: KIDE S. COOP. – Departamento marketing
Área: Marketing Digital. Marketing de contenidos.
Descripción:
Branding, generación de contenido y campañas enfocadas en el crecimiento del
Negocio a través de canales b2b.• Apoyo en la ejecución de estrategias de marketing Digital (email marketing, gestión de redes sociales, sem/seo).
• Colaboración en la creación de contenido técnico y comercial (artículos de blog,
Casos de estudio, fichas de producto).
• Análisis de la competencia y del mercado para identificar oportunidades de mejora.
• Asistencia en la planificación y ejecución de campañas publicitarias b2b.
• Apoyo en la gestión y optimización de la base de datos de clientes en crm.
• Posibilidad de participación en eventos industriales, ferias comerciales o webinars.
• Elaboración de informes sobre el desempeño de las campañas de marketing y análisis
De kpis.
Área: Marketing Digital. Marketing de contenidos.
Descripción:
Branding, generación de contenido y campañas enfocadas en el crecimiento del
Negocio a través de canales b2b.• Apoyo en la ejecución de estrategias de marketing Digital (email marketing, gestión de redes sociales, sem/seo).
• Colaboración en la creación de contenido técnico y comercial (artículos de blog,
Casos de estudio, fichas de producto).
• Análisis de la competencia y del mercado para identificar oportunidades de mejora.
• Asistencia en la planificación y ejecución de campañas publicitarias b2b.
• Apoyo en la gestión y optimización de la base de datos de clientes en crm.
• Posibilidad de participación en eventos industriales, ferias comerciales o webinars.
• Elaboración de informes sobre el desempeño de las campañas de marketing y análisis
De kpis.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Branding, generación de contenido y campañas enfocadas en el crecimiento del Negocio a través de canales b2b.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Marketing y Publicidad, Grado en Marketing
Idiomas:
Se requiere euskera -. Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
Lugar: Berriatua – Bizkaia
