Empresa: FUNDACIÓN PUERTO Y RÍA DE BILBAO – Departamento dpto. secretaría general y servicios jurídicos
Área: Documentación, biblioteconomía, archivos.
Descripción:
Definir políticas y estrategias de planificación portuaria en la Zona de Servicio del Puerto de Bilbao en orden a la concesión de espacios portuarios o la utilización de los mismos
– Atención a los usuarios y/o investigadores.
– Gestión documental.
– Colaboración en la digitalización del archivo de la entidad.
– Descripción archivística.
– Colaboración en la catalogación y clasificación de los fondos documentales.
– Incorporación del cuadro de clasificación al gestor documental.
– Otras labores de archivo y apoyo en tareas administrativas del departamento.
– Cualquier otra actividad relacionada con las funciones propias del Archivo.
– Apoyo en las tareas administrativas del departamento.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Archivo
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en Historia
Idiomas:
Se valora euskera alto.
Se valora inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 8 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 6480 € brutos
Lugar: Santurtzi – Bizkaia