Icono del sitio Fundación Novia Salcedo. empleo, emprendizaje, futuro.

Proyecto de implantación de un CRM para mejorar la gestión con clientes – Olaberria – Ref.02040

Proyecto para la implantación del nuevo CRM

Proyecto para la implantación del nuevo CRM

Empresa: EMPRESA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA –
Departamento gestión de clientes.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
Proyecto de implantación del nuevo CRM mejorar la gestión con los clientes tanto actuales como potenciales:
– Implantación y gestión del nuevo CRM.
– Gestión de clientes actuales y potenciales
– Desarrollo, seguimiento, mejora de tiempos de respuestas tanto en ofertas como en reparaciones
– Evaluación de la satisfacción de nuestros clientes dentro del marco de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001; ISO 45001; ISO 14001
– Desarrollo de medidas que garanticen y fomenten relaciones a largo plazo con nuestros clientes
– Investigación de posibles nuevos productos o productos complementarios que requiere nuestro mercado
– Mejora de los métodos de trabajo actuales con relación a nuestros clientes: automatización, agilidad, etc…

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimiento de CRM.
Sistemas de gestion de calidad ISO 9001; ISO 45001; ISO 14001

Perfiles:  Graduados Universitarios.

Duración: Formación técnica previa a la incorporación y 6 meses de práctica.

Dotación: 4.200 € brutos

Lugar: Olaberria – Gipuzkoa.

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Salir de la versión móvil