BYEF – Bilbao Youth Employment Forum

El Foro BYEF es un espacio de diálogo abierto y de participación de los principales grupos de interés, en un proceso de generar nuevo conocimiento en torno al impulso del empleo juvenil y el trabajo decente. Quiere tener un impacto global en el entorno en el que opera, para lo que  se ha propuesto  posicionar a la ciudad de Bilbao como el lugar del mundo donde se genere conocimiento de alto nivel y propuestas de acción sobre la empleabilidad del futuro.

Bilbao Youth Employment Forum 2017
“Creación de conocimiento compartido sobre la empleabilidad 4.0: redes y aliados
Noviembre, en el Bizaia Aretoa, Bilbao.
Save the date!

 

 

Bilbao Youth Employment Forum 2016

byef-pegasus16III Edición del Foro.
El cambio comienza por nosotros mismos:
Desarrollar equipos, construir organizaciones comprometidas con la Agenda 2030

  • Por un lado, la presentación de la Iniciativa Global para Empleos Decentes de la OIT, integrada en el marco de NNUU para el despliegue de los ODS. La organización del Foro busca crear un espacio de encuentro para los representantes clave de organismos internacionales, para que desde esta perspectiva, conozcamos los retos clave en materia de empleo decente y educación para todos en el marco de los ODS. Contaremos con representantes del Gobierno de España, y otros actores de la esfera socio-económica de nuestro entorno para apoyar el impulso de esta Agenda.
  •  Por otro lado, y, partiendo de este marco de referencia, reforzar la idea de que “el cambio empieza por nosotros mismos”. Uno de los pilares clave de desarrollo son las organizaciones, por lo que trabajaremos hacia una metodología común que nos ayude a desarrollar equipos, y construir organizaciones comprometidas con la Agenda 2030.

byef 2016 - bizkaia aretoaResponderemos a la cuestión de qué estamos haciendo desde los Comités Regionales de la Campaña (Africa y LATAM y Caribe) y desde nuestras organizaciones y cómo podemos mejorar nuestro desempeño, para contribuir a los retos de la Agenda de los ODS, y en particular, el objetivo-8 .

Ayuntamiento de Bilbao - Bilboko Udala Gobierno Vasco Injuve - Gobierno de España - Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios