Donación

“La pandemia de COVID-19 es una emergencia de salud pública, pero es mucho más.   Es una crisis económica. Una crisis social. Y una crisis humana que se está convirtiendo rápidamente en una crisis de derechos humanos”.
António Guterres, Secretario General de Naciones Unidas.

En NSF, llevamos mas de 40 años liderando la incorporación de jóvenes al tejido empresarial vasco y estamos convencidos, que la estrategia fundamental a seguir, para abordar el reto de la reconstrucción económica y social, consiste en incorporar a los JÓVENES como agentes de transformación en las empresas y organizaciones; los jóvenes aportan nuevos conocimientos, contribuyen a la innovación, pero para ello se necesitan nuevos enfoques y métodos de aprendizaje, que ya tenemos contrastados de manera científica, y que puedan desarrollar en ambientes de trabajo a través de programas de formación práctica.capital social NSF

El mensaje es claro: las personas y sus derechos deben ser lo primero.  Mirar a través del prisma de los derechos humanos hace que todos cuenten y garantiza que nadie se quede atrás.  Las respuestas de derechos humanos pueden ayudar a vencer la pandemia haciendo hincapié en la necesidad imperiosa de atención sanitaria para todos.   

#JóvenesForFuture

#SolidarityinAction

Dona ahora, y ayúdanos a mejorar esta situación:

Comentarios cerrados.