Diseña tu plan de orientación laboral con nosotros

En este post queremos compartir cómo nuestros programas de orientación laboral pueden ser útiles en tu camino para encontrar un empleo

 

La búsqueda del primer empleo o seguir en el mismo puede resultar difícil para un joven a día de hoy. El mercado laboral está en constante cambio y es importante tener claro la importancia de diseñar un buen plan de acción que te permita mejorar tu empleabilidad.

Por esa razón, desde Novia Salcedo impulsamos programas de orientación laboral para conocer cómo afrontar con más éxito este recorrido. El itinerario que ofrecemos sigue un guión concreto que, te ayudará a reflexionar sobre la mejor forma de llegar a tus metas profesionales para diferenciar tu perfil.

En resumen, como si se tratara de un deporte, para conseguir un objetivo hay que entrenar. Lo mismo te ofrecemos en Novia Salcedo. Un primer reconocimiento que te ayude a situarte con respecto a los demás y un plan de entrenamiento para trabajar las habilidades concretas para conseguir el objetivo final.

Itinerario de orientación laboral:

  • Nuevo Entorno Laboral

Aquí analizamos el factor externo. Es decir, cómo el mercado laboral está cambiando, demanda nuevas competencias y hay que ser consciente de ello para hacer un análisis acertado de tu futuro en el sector para el que te has preparando.

  • Marca Personal

Es fundamental identificar tus competencias profesionales y construir en base a ello, una estrategia que te ayude a diferenciarte de los demás. Probablemente tendrás que entrenar nuevas competencias que todavía no has desarrollado.

  • Comunica Tu Propuesta de Valor

Se trata de conseguir que las empresas te perciban como la candidatura ideal. Porque eres mucho más que una titulación y hay que hacerlo visible.

  • Linkedin

Es esencial gestionar tu identidad en el mundo digital y aprovechar todas las oportunidades que nos ofrecen las redes sociales.

  • Diseño de Plan de Acción

Todos los pasos anteriores tienen que ponerse en práctica de una forma planificada para conseguir el objetivo que estás persiguiendo. Te acompañaremos en el diseño y desarrollo de tu propio plan de acción.

No se admiten más comentarios